Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

L

#60 Quien eres tu para destrozar nuestros sueños :(

K

#60 Yo creo que la LPL va rombo a marcarse otro 2015 pero esta vez están TES y JDG para salvarlos y uno de esos dos será el campeón. Igual creo que SN y LGD no salen de grupos. Es solo un presentimiento, porque con lo visto durante el año me da la impresión de que la liga china está por encima del resto, pero estos últimos días he estado viendo todo el hype que traen encima (merecido) y me da la sensación que es una buena antesala para el desastre. Por suerte para ellos llevan dos super teams.

2 respuestas
Eltshan

China se fue a la mierda el 2015 porque el cambio de meta los jodió horrible.

Si hubiese sido el meta de tanks de Sion + Maokai y jgs de utilidad es que a saber qué salía de allí.

Laxers2

#62 Lo que haya pasado en 2015 nada tiene que ver con la actualidad ,se hypea a los chinos por razones obvias, el año pasado se les infravaloro mucho y terminaron arrasando, que a lo mejor uno de los 2 favoritos chinos no de la talla puede pasar aunque lo dudo, y si pasa ya esta el otro para ganar igual XD

2 respuestas
tyrael429

#64 se les infravaloró solo y exclusivamente por g2 ,yasta

B

Iban dando tumbos por fase de grupos y se valoró en base a lo que veíamos. Por mucho Lol que veas o muy Faker que seas no puedes predecir que un equipo saliendo de grupos de pronto será la puta polla.

Se reventarían las casas de apuestas

Eltshan

China en 2015 fue campeones de MSI.
2013-2014 sub campeones.
2016 sí fue más flojo quedaron 2 equipos en 4tos.
2017 semifinalistas 2 de los 3 equipos.
2018 año de China xd ganando todos los títulos posibles.
2019 Año de G2 pero China gana el mundial.
Y ahorita basándonos en el Mid Season contra Corea les humillaron muy fuerte

1 respuesta
serget

#62 LGD vale, pero si Suning no pasa con la mierda de grupo que les ha tocado va a ser un fracaso. Que por poder puede ser pero vaya, que han tenido mucha suerte en el sorteo.

1 respuesta
Andrecico

Me parece bien que se siga haciendo esto, pero es como cuando el Dinamo de Zagreb se clasifica a la shempions.

Último de grupo, 0-6 y con 25 goles en contra

1
Biohaazardx

A lgd lo eliminamos en la fase de grupos del play in, cite con confianza 😎

1 1 respuesta
ColdZimeh

#70 yo espero que luchéis por salir, pero creo que LGD, FNC y TL ya tienen su plaza en el main event, os queda una

2 respuestas
Luisuke

#71 MAD, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#72 si, 😔

Lupio

#19 caro k si ermano de rasa cobrisa

Supplicce

Se saben ya los horarios de este Viernes?

1 respuesta
Luisuke

#75 Sí, desde hace varios días.
https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds

1 1 respuesta
Supplicce

#76 Gracias! algo "bueno" tenia que tener el corona, este año con estos horarios mañaneros me salva poder tenerlo en segunda pantalla y verlo gracias al teletrabajo....

CaLaTa

#71 FNC? Si, ya tienen plaza.

1 respuesta
ratedx

hoy o mañana pongo los horarios, que me pilló mal estos días.

L

Espero que se retrase el Mad Lions- Team Liquid del viernes. Sino, pues a verlo en diferido :(

ColdZimeh

#78 si

juanmanco

#67 Y el año pasado tenemos a G2 en el mundial porque IG va por el lado de FPX que si no a lo mejor tenemos final china

1 respuesta
DerbreD

#82 En todo caso seria FPX, IG no podía caer en el mismo lado que G2 porque ambos eran 2º de su grupo y DWG estaba de ese lado (Que era el primero del grupo de IG y fue el primer equipo durante el draw)

1 respuesta
juanmanco

#83 A eso me refiero. Que si llegan a clasificarse como primero alguno de los dos la final podría haber sido IG vs G2 las semis. Ver a esos dos habría estado muy bien y yo tengo dudas de quien hubiese ganado

Lástima que no existan medidas como el loser bracket para estas cosas

1 respuesta
Laxers2

#84 Con loser bracket Europa no habría olido una final del mundial en la vida XD

2
DerbreD

Algunas novedades del pick´em y drops durante el mundial:
Por realizar la selección del pick´em darán:
Fase de grupos: 500 BE
Cuartos: 500 BE + fragmento de campeon
Semis: 500 OE
Final: Caja + Llave
La selección de fase de grupos iniciara el 30/09 y finalizara el 02/10

Como todos los años, si alguien llega a realizar una selección perfecta en todas las fases de la competición se llevara un pack con todas las skins definitivas. Ademas, se llevara/n 3 nuevos premios: Un set Alienware como el que usaran en el mundial, una notebook gamer Area-51M R2 y 2500 dolares en efectivo.

Quienes no realicen un pick´em perfecto se llevaran iconos dependiendo de la cantidad de puntos que consigan (El 1º a los 18pts, 2º 34pts, 3º 50pts y el ultimo a los 66pts)

Drops:
A partir del 25/09 se podrá obtener contenido de "legado" mediante Youtube si se vincula la cuenta de RIOT Games (Configuración >>> Cuentas conectadas >>> CONECTAR)

Los drops serán SOLO por ver partidas en vivo, los VODs no cuentan.
Los drops serán SOLO por ver mediante la plataforma de LOLEsports (Recordar que desde el watch se puede elegir si se quiere ver mediante youtube o twitch y el idioma)
Los drops iniciaran a partir de fase de grupos.
Existirán 3 tipos de drop: Comunes, raros y ultra raros.

Como saber cuando te dan un drop?
De la misma forma que en la LCS-LEC, te saldrá una notificación en la parte derecha de la pantalla de reproducción.

Cuando se entregaran drops?
Los botines aparecen en momentos clave:

  • Cuando se logra un Pentakill en cada fase.
  • La primera vez que se obtiene un alma de dragón en una fase.
  • Cuando se juega la quinta partida de una serie.
  • Cuando un jugador profesional realice más de 450 asesinatos de súbditos en una sola partida y después, cuando un jugador supere el récord establecido.
  • Durante la ceremonia de apertura de la final.
  • Si gana un equipo de Norteamérica (solo fans de Norteamérica). J3
  • Cuando se logra el tercer Exterminio en cada fase.
  • El botín también aparecerá durante algunos momentos sorpresa, como cuando un equipo se moleste (?) o esté en una racha, cuando los comentaristas se enloquezcan por una jugada impresionante y otros momentos dignos de memes.

Tipos de drops:

  • Cápsulas conmemorativas de esports del 10.º Aniversario.
  • Cofres Hextech personalizados con las marcas de nuestros socios (Riot, Mastercard, Oppo, State Farm y Spotify)
  • Iconos de súbditos de Lolesports.com.
  • Códigos de descuento de nuestros socios.
  • Contenido de música exclusivo de nuestros socios.
  • Aspectos de centinela y gestos de Lolesports.com.
  • Piezas de Worlds.
  • Esencia Azul.
  • Cada Drop incluirá una ilustración exclusiva coleccionable que podrás ver en la página de recompensas en cualquier momento (las ilustraciones de los Drops estarán disponibles para descargar en formatos más grandes cuando acabe Worlds).

Algunos drops solo serán disponibles para algunos países específicos, así que los usuarios fuera de esa región no podrán canjearlos.
Todos recibirán drops, pero un pequeño porcentaje de esos pueden ser de drops raros y un porcentaje aun mas pequeño recibirá un drop ultra raro.

Misiones:

  • Recibirás una misión por sintonizar un día después del inicio de los Play-Ins. Debes ver la transmisión de Worlds en lolesports.com para completar la primera misión. ¡Puedes verla en vivo o en VOD! (500 BE)
  • Tras completarla, recibirás al instante una segunda misión para ver cinco partidas y, al completarla, recibirás una tercera y final misión para ver diez partidas. Tienes cerca de una semana después del final de Worlds para completar estas misiones. (500 BE cada mision)
  • El 26 de octubre, ¡recibirás una misión única por sintonizar que solo podrás completar al ver la final para obtener 10 Piezas de Worlds como recompensa! (10 piezas de worlds)

Estas misiones son SOLO por ver partidas, no confundir con las misiones del "evento" de worlds.

https://lolesports.com/article/pickem-drops-recompensas-y-ms-en-worlds-2020/blt3007bd04ae805587?fbclid=IwAR1wMey6gtVi1c9KgWxPCQQesPE5giPCu2GfYztRskBbRDC7_glQOSGHqNo

https://lolesports.com/pickem

3
Eltshan

Una duda aquí a los que vemos el lol desde el movil, ¿igual lo ven desde watchlolesports?

es que desde la app de yt va mejor

DerbreD

Knight tiene de hijo a Caps, hace un rato le pego un repaso con Lulu (Caps con Akali), aunque termino perdiendo la partida

1 respuesta
Saffron

#88 Yo me he visto un Caps vs Knight duo Sofm en ese matchup y Caps le solokilleó 2 veces

1 respuesta
juanmanco

#89 ¿Tienes link por algún casual? Yo vi a Knight solokilleando Akali vs Lucian

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer