Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Yeep

Vaya troll build la de orome. El conqueror se lo va activar mañana.

Intencity

Es que incluso hombre por hombre tampoco veía una ventaja de MAD Lions, la única papeleta a su favor es que son 4tos de la LEC y los otros son Wildcards.

Benzac

Lo bueno esque sabemos que los 3 en el main event le dieron una paliza a MADlions en PO.

pineda

jungle diff

radius

vaya paliza madre mía

ElDestroyer

La verdad que yo creo que el problema de MAD es que los han outdrafteado basto en las dos últimas partidas.
Esa nida cura casi lo mismo que quita zoe y el twich no puede hacer nada porque entre leona wukong y azir le s sobra engage

2 1 respuesta
kirtash74

como molan los BO1

pacifik0

Dejar todas las partidas lastpick a orome cuando aún así va a ser un agujero igual xD

Eltshan

Y algunos aquí decían que MAD tenía probabilidades de sacar a DRX xD

xtreme12

estan jugando como el culo los de MAD

Eltshan

En fin ahora Liquid a ganar

1 respuesta
serget

suena un poco raro el motor de esta motito, ¿no?

Otton

mad lions está ya eliminado?

1 respuesta
L

Sadlions.jpg

:(

1
Ridiculazo

Son muy malos, están fuera

kirtash74

#943 no, para quedar eliminado tienes que quedar último de grupo

https://lol.gamepedia.com/2020_Season_World_Championship/Play-In

1 respuesta
Efervescente

SUP acaba de ganar con una composición de hace tres parches con el Wukong top. Y han ganado bien ganado.

La verdad es que el play in está bien perrón hasta ahora.

Saffron

#936 Yo vi que ayer tuvieron counter de jungla y de bot y aun así les ganaron la presión, se murió Camille vs Morde 1vs1 y no jugaron alrededor de la r de Tf ni una sola vez.

Hoy podía culparse mas al draft pero tenías mid y Top favorables y el mejor jungla del parche y no has sacado ventaja en ninguna de las 2 líneas, sino todo lo contrario y además Kaiser ha jugado uno de los peores Rakans mecanicamente que he visto. Que la comp en conjunto me parece mala, pero ni de lejos tan mala como para que te hagan esto.

1 3 respuestas
AJLT

Yo solo espero de este Mundial, que alguna región Wildcard nos de la misma cantidad de emociones que regaló Albus Nox Luna en su época.

Ah... Y que no gane un chino/coreano. Que ya aburre.

1
Thouy

vaya kebab de leon que ha hecho

luis0811

#946 wtf que quedando cuarto tienes posibilidades todavia?

1 respuesta
Linkshadow

Bueno, suerte que ITZ son todavía peores. A ver qué tal MAD en los Bo5 pero visto lo visto es probable que alguno de las regiones grandes se queden fuera.

privet

los únicos equipos wildcard son los de latam, los demás deberían estar ya

Exillezz

si, por eso mi lgd aun no esta fuera xD

DarK-MaN

#941 Usando el ventajismo :D, obviamente asi no. Kaiser es la sombra de lo que fue, Orome y Shadow tela y los otros pues imagino que en la dínamica del equipo, aunque a Humanoid en esta lo han pillado varias veces sin motivo.

Cierto que en la parte final del split bajaron el nivel, pero esto es ya demasiado, no se si son los nervios, si la presión de ver que no pueden fallar o que la vuelta al stage ha pasado factura, pero lejos queda el Madlion que faba gusto ver jugar.

2 respuestas
L

Pues hoy he disfrutado con los 3 partidos que he seguido. Esperemos que sigan siendo risas los siguientes días y en grupos también.

Si total, uno de los 4 chinos va a ganar el Mundial jajajaja

kirtash74

#951 si quedas cuarto tienes que ganar un BO5 contra el tercero de tu mismo grupo, y otro BO5 contra el segundo del grupo contrario. Por eso MAD y LGD tienen muchas posibilidades de llegar a worlds

1 respuesta
DarK-MaN

#948 El Rakan que emocionó a Spielberg, creo que no ha conseguido levantar a nadie en toda la partida.

luis0811

#957 vaya asco de formato asi se permiten perder los hdp .

1 respuesta
pacifik0

No nos engañemos, a pesar de que se haya hypeado a mad lions por 3 semanas buenas en lec, quitando a lo mejor humanoid y kaiser el resto no es ni top 4 de la región en su prime.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer