Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

kirtash74

#959 está hecho para que vayan los mejores al mundial

1 respuesta
ElDestroyer

#948 El tf lo tenía Liquid. Te entiendo pero creo que ayer la evelyn fue un pick que no funcionó porque no consiguió llegar a la backline de Liquid por lo que fue completamente useless. Lo del top es cierto, en el momento en el que jugando un match up favorable te destrozan el top poco se puede hacer. Pero vamos con el top fuera y con el equipo jugando a sacar ventaja en las tres líneas y snowballear con el jungla no te puedes permitir qudar stompeado en top. Yo creo que Liquid fue más listo porque planteó dos sidelanes de escalar con un jungla de early como lee y un tf que te crea superiordad en los lados.

En resumen, mad jugó a empujar las líneas y liquid lo usó en su contra para cogerlos por detrás no sé si me explico.

kirtash74

#960 permíteme discrepar. Carzzy y Kaiser si son TOP 3-4 en sus posiciones. Shad0w no me parece malo, el único meh es Orome

2 respuestas
pacifik0

#963 carzzy no es ni top 5 adc de europa, es bastante discreto

1 1 respuesta
Efervescente

#948 El TF lo jugó Jensen, no sé si planteas un mapa jugando alrededor de la R de un rival, la verdad.

Ayer creo que fue una inoperancia bestial por parte de los junglas, Broxah no abusó en los primeros compases, Shad0w sacó entre poco y nada con la Evelynn. Al final la composición de TL escalaba mejor y MAD les dejó escalar.

#955 Creo que la debacle viene más por top - jungla - mid que por la botlane aunque el bajón de MAD realmente es algo general.

#960 Kaiser es top3 supports con bastante seguridad. Los demás... Pues te lo compro, no los veo como top3-4.

1 respuesta
kirtash74

#964 dime 5 ADCs que sean mejores que Carzzy

2 respuestas
luis0811

#961 me centrare en el lado bueno mas partidas para ver .

DarK-MaN

#960 Kaiser ha sido una delicia verlo jugar con cualquier cosa, Shadow con sus pick tb y Carzy ha jugado a un gran nivel, no tengo claro si subido al carro de Kaiser, lo de Orome cierto.

1 respuesta
Benzac

#963 rekkles, Upset, HS, Patrick, CS, Perkz creo que son mejores que Carzzy.

pacifik0

#966 rekkles, crownshot, upset, patrik y hans sama. A carzzy lo overhypeasteis las primeras semanas de lec cuando no fue para nada una de las condiciones de victoria de su equipo.

1 1 respuesta
kirtash74

#970 me pego un tiro si esos 5 son mejores que Carzzy

2 respuestas
Efervescente

#968 Shad0w con sus picks aka Lee Sin porque lo han sacado de ahí y se ha comido un nabo gigante. Carzzy a mi como AD de weakside me parece que tiene potencial pero no lo veo poniéndose el mono de full carry. Pero para ser weakside tienes que tener una strongside que desde luego, Orome no es.

serget

Yo solo se que no hará ni 2 semanas que lei en el foro que Orome había sido top 1-2 en su posición en el summer. Y todo el mundo pareció estar de acuerdo, no hubo protestas.

Eltshan

#955 pero si MAD desde EU lleva dando pena que en sus últimas 2-3 semanas sólo le ganó a OG.

Ya ni es ventajismo.

Es que se fueron a la B.

1 respuesta
Kaiser5

No me he visto nada del play in pero Carzzy luchaba con Perkz y Kobbe cual era el adc mas malo de la lec.

1 1 respuesta
Efervescente

#971 Para mi también son mejores que Carzzy.

1 respuesta
Benzac

#971 pues pégate el tiro, porque no es ninguna mentira. Carzzy vive del carro de Kaiser porque en LEC se le olvidó que era carrear los games.

1 respuesta
DarK-MaN

#965 No estoy para nada de acuerdo añadiendo a Humanoid y no metiendo a Kaiser, cierto que esta ha sido cazado muchas veces, pero ha sido el unico del equipo en las dos anteriores partidas que estaba haciendo su trabajo.

Kaiser con pantheon no hizo nada, bueno si, morir, con Leona poca cosa para mi, aunque tal vez en esta es más cosa del equipo y en esta última partida ha sido el peor Rakan que he visto en Europa, lo comparas con el Corejj de ayer y dan ganas de llorar.

1 respuesta
L

Yo creo que el problema viene en lo que han dicho antes ls gente: a MadLions les han outdrafteado hoy. Es su mayor baza

DarK-MaN

#974 Como si DRX acabó bien o algo, yo fui de los que dije que DRX era favorito pero si era un grupo donde un equipo como MAD podía darle la sorpresa, pero obviamente no me esperaba a este MAD.

1 respuesta
Eltshan

#980 El segundo de Corea en el split y regular Season.

Sólo perdió contra Damwon pero weno MAD es mejor xd

2 respuestas
Saffron

#981 Bueno MAD acabó 2o en una liga mejor

Aunque ahora les veo un 40% de llegar a Main stage

1 respuesta
DarK-MaN

#981 En que mundo he dicho yo que MAD es mejor? Decir que DRX es favorito es decir que MAD es mejor, donde aprendiste a leer? xd

kirtash74

#976 #977 #975 discrepo muy fuertemente, estais pasando multitud de condicionantes por alto, pero bueno respeto vuestra opinión :psyduck:

2 respuestas
Efervescente

#978 Bueno, su trabajo es carrylear. Fallan los planteamientos de partida, falla Shad0w y Humanoid desaparece, algo que ya pasaba el año pasado cuando Xerxe no estaba fino. A Humanoid le llevan bastante de la manita, el chaval no es malo pero vamos, a mi me parece que está siendo irrelevante para el equipo.

Tampoco he dicho que la botlane (al completo) esté jugando de locos, digo que me parece que el bajón viene más del lado de la parte superior que de la inferior pero que MAD ha bajado prestaciones en prácticamente todos los lados.

1 respuesta
Kaiser5

#984 Si, que quedo mejor en la regular, porque a nivel individual ha dado asco.

1
DarK-MaN

#985 Estoy de acuerdo que todos han bajado prestaciones, pero a lo que me refiero es a que si hay alguien salvable de MAD en estos tres partidos Kaiser desde luego no es, y Humanoid esta siendo el mejor, sin hacer nada estraordinario.

1 respuesta
Eltshan

#982 Ahora EU es mejor que Corea.

MAD se marcó una primera mitad de 10, no lo niego jugaron preciosos.

Luego se metieron un Bluff horrible.

MAD tiene la suerte de que ITZ sean peores y van a quedar 3 o 4 sí o sí

Efervescente

#987 No hay nadie salvable, ninguno está haciendo bien su trabajo.

Benzac

#984 dame un argumento porque Carzzy es mejor que cualquiera de los otros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer