Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

TYO

#966 NEON

Saffron

Debatir sobre Adcs cuando es una posicion irrelevante desde spring

1 respuesta
CaLaTa

Viendo el nivel del play-in diría que S04 habria sacado un 4-0

1 respuesta
Benzac

#992 irrelevante no. Patrik casi lleva un equipo a PO el sólo.

1 respuesta
Saffron

#994 Pero si le ponen top1 y ni han llegado a playoffs xdd

Desde summer el adc ha sido el role menos importante y por mucho

crazygrumpy

Alguien podría poner el stream inglés, pls

juanmanco

Vaya carro de Jensen

kirtash74

#990 por qué en equipos flojos un adc puede destacar mucho más, el nivel real no se puede medir en un Split, hay que tener muchas más cosas en cuenta

ElDestroyer

Broxah irá 5 0 pero el que está sacando el carrito es Jensen

Intencity

#993 Primero tenían que ganarle a MAD Lions

Efervescente

TL jugando bien y LGC son flojitos también.

serget

Viendo el grupo, MAD van a quedar terceros y habrá que ver quien queda segundo al otro lado.
Falta ver si TL ganan a los turcos.

ElDestroyer

Para mí el mejor equipo del play-in de momento TL

1
Eltshan

Bien Liquid.

Con ganarle a SUP aseguran el bye

C9Galo

TL viene muy bien, no van a tener problema en llegar al Main Stage.

MAD no va 0-3 únicamente porque existe Brasil y estos no conocen el macro xd

Efervescente

Muy sólidos TL en ambos mapas. Hay ganas de verles contra los turcos, puede ser el plato fuerte.

Eltshan

Por cierto si hay equipos empatados no se resuelve por H2H.

Tienen que desempatar sí o sí, el resultado en Bo1 sólo te permite elegir el lado

DerbreD

Que lastima que los equipos LEC no le den oportunidades/no quieran ayudar con las visas a los Rusos y Turcos...
Los muchachos de UoL llevan desde que estaban en VS hace 2 años siendo un equipo competitivo

Por cierto, no hay que preocuparse por MAD, que según Peter Dunn pierden porque están "probando" cosas

3 2 respuestas
InventaLukit

#1008 Están probando a ver si se encuentran con LGD y se pueden ir antes a casa.

serget

#1008 es la misma razón por la que Diamondprox se marchó a Rusia en su día, por los putos visados no porque no tuviera sitio en el erial que es la jungla de EU. no me cabe duda de que 2-3 jugadores de ese equipo podrían estar en LEC perfectamente.

Con los turcos no se como están los visados, pero si se pueden ir a NA deberían poder venir a Europa. Están tardando en fichar al tal Armut.

1 respuesta
Eltshan

Veo muy posible que pasen UOL PSG y Super Massive junto Liquid.

Una cosa nada más este formato debería mantenerse para el próximo año.

Es muchoas disfrutable.

Y me cago en el weon que puso a Xiye encima de gente como Bjergsen Yagao o Larssen en el top 20 de ESPN

1 respuesta
Efervescente

#1010 De hecho empezó jugando el split con UOL y bastante bien hasta que luego tuvo que largarse y vino Move si no voy equivocado. El tema de los visados creo que Riot tendría que presionar más aunque este tema recae en la política de cada país (bueno, Alemania) más que en la propia compañía. No olvidar que han tenido problemas con el visado de Milica y se ha estado un split sin oler la grieta.

Ojalá hubiesen más torneos internacionales, al igual puedes analizar algo cuando tienes que comparar regiones de año en año.

3
L

Súper Massive de que región es?

1 respuesta
Demonlike

#1013 Turquía

1
DonJavi

#902 Lo más flojos de lejos son Shadow y Humanoid.

Le teneis mucha tirria a Oromme porque desbanco a vuestro españolito Werlyb pero no es ni de lejos el peor del equipo. En farmeo siempre está por encima del top rival, no tiene la culpa de que su jungla sea más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Por cierto no se si lo habéis notado pero Broxah tiene un tick nervioso en el ojo y no puede dejar de guiñarlo pero solo le ocurre cuando van perdiendo xd

3 respuestas
InventaLukit

#1015 ?? Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Orome estaba ya en dinámica Splyce y Werlyb no y encima era más coherente con el proyecto de rookies. Vamos, no sé otra gente, pero desde su salida de SK estaba claro que Werlyb no iba a volver a la LEC.

Pero a mí me parce más flojo que Humanoid, que sí es verdad que es un poco coinflip.

DarK-MaN

Pues si los tres toplaner rivales han sido los MVPs o casi, no veo como Orome no ha sido de los peores.....

2
B

Orome no hacia una puta mierda en SLO y en LEC tampoco. Es un carried de cuidado de toda la vida.

Saffron

Me reí xd

8
Taiden

#1011 el formato es lo mejor que le ha pasado al play-in. Quitas los cuartos de China y EU y metes a Vietnam y ya tienes el mismo formato todos los años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer