Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

serget

Ahahacik >> mitad de los junglas de LEC

1 respuesta
T

No que china venia fuerte?

1 respuesta
Glumyglu

#1190 Pensaba que jugaban en la Liga Rusa, gracias.

1 respuesta
DerbreD

Alguien se acuerda de esos 2 splits de locura (Con mundial y MSI incluidos) de Peanut? Yo casi que ya no... Lo que le hizo la bebida a este muchacho es parecido a lo de Smeb

4
Saffron

Joder que jugones lgd se creeia que gadget estaba cazando invisible y se ha soleado el drake xddd

legendcr7

Ah qué hay desempate entre japos y chinos? O eso dicen en la LVP, va a estar picante.

crazygrumpy

Y ahora se supone que va a pasar a grupos un equipo que ha ganado solo una partida ?
Bastante triste

1 respuesta
Glumyglu

Uf que partida más divertida.

Efervescente

#1202 Los dos equipos top si. Los otros dos pues bueno, SNG son normalitos, LGD creo que algo peores. Y creo que nadie esperaba una actuación así de LGD.

#1201 Y tres cuartos de la LEC también.

w4nx1

Sería algo histórico pero a niveles increíbles que no pasara un equipo chino el play in xddd

#TodosSomosV3

#LaMotito

#1207 No, los que quedan 3º-4º tienen que ganar 2 Bo5 para llegar a grupos.

1 respuesta
privet

#1210 Pues viendo como juegan, no me parece nada raro la verdad

serget

#1203 Juegan en la liga rusa, aunque la organización originalmente fuera europea

1
legendcr7

Soy más japo que Miyamoto.

1
Efervescente

Bueno, UOL al grupo de RGE y JDG y DWG se quedan en grupos. Se viene.

Galaik

Peanut después de esto ya no remonta, se va a quedar en lo que pudo ser

DerbreD

Por cierto, Caedrel como analista es bastante mejor que Vedius y Ender (Y que varios de NA también)

C9Galo

Se imaginan que V3 haga un milagro y le gane a LGD? La humillación que pasaría LGD sería muchísimo más grande que la vivida en 2015

2 4 respuestas
Efervescente

#1217 Pero muchísimo más.

1
Rito_Tryhard

resumen delo que ha pasado hoy?

1 respuesta
Efervescente

LGD, aka League's Greatest Disappointment, is an esports organization that plays in the LPL. They are famous for being overhyped by Chinese fanboys going into World championships and then flopping.

1 1 respuesta
kirtash74

#1217 es BO1, así que todo puede pasar. También te digo que si ganan ese BO1 les veo con opciones de clasificarse contra R7 y después contra el Seeding 2 del grupo A

1
luis0811

#1220 aqui huele a ... da igual con q terminen ganando a los "japos" como si no hubiera pasao na.

DerbreD

#1219

spoiler
1 1 respuesta
xShikitito

Quedar 3º/4º en el grupo A es chungo

Rito_Tryhard

#1223 Entonces ahora? ya vienen los bo5?

1 respuesta
DerbreD

#1225 Desempate por el 1º lugar (que clasificaría directo a fase de grupos) entre PSG y UoL
Desempate por el 3º lugar entre V3 y LGD

1
luis0811

ojala se quede lgd fuera por listillos que ascazo de equipo.

1 respuesta
K

#1217 Sería apoteosico, ojala se de, estos japos no dan confianza pero viendo que LGD no tiene ni idea de que hacer podriamos tener el resultado histórico.

1 respuesta
legendcr7

Años y años de decepciones en Worlds me han enseñado a entender que la opción más probable es que hoy pasen dando pena y el día de los BO5 arrasen porque son asiáticos y siempre ganan.

Pero bueno, tengo fe, al menos estos no son coreanos.

1
luis0811

#1228 Eso espero pero tiene toda la pinta de que todo ha sido a posta . Jamas en mi vida he visto un ban en blanco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer