Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Eltshan

La Xayah es como la de Kaiser cuando lo flammeo la Littleragergirl

6
Zeta95

#1290 contra el segundo

1 respuesta
Benzac

Por qué están jugando en este momento? Por el desempate?

2 respuestas
kirtash74

#1283 yo creo que en un BO5 UOL no le puede ganar a MAD
#1293 el que pierda pa casa, el que gane BO5 contra R7 para pasar a la final contra el segundo del grupo A

1 respuesta
Eltshan

#1293 Yep, desempate porque LGD son tan pacos que sólo le ganan a JP

L

#1292 No es así. Lgd se enfrentará contra E7 en un BO5

1 respuesta
Efervescente

#1294 Ya. Yo creo que este UOL le mete a este MAD un 3-0/3-1. Si MAD mañana mejora la imagen y empiezan a jugar bien pues me plantearé cambiar lo que pienso, pero MAD viene jugando fatal y UOL ya estuvo a un mapa de meterse en el main event el año pasado.

1 respuesta
Zeta95

#1296 bueno, si, y el que gane de ahi contra el segundo del otro grupo

1
kirtash74

#1297 MAD ha perdido contra TL y contra SUP, esos 2 equipos se mean a UOL en un BO5

2 respuestas
TTray

No hay live?

L

#1299 Eso habrá que demostrarlo en ella griets del invocador, no? Hehehe.

Y lo digo por todos los equipos

1 respuesta
kirtash74

#1301 no, porque TL y SUP van a quedar 1º y 2º por lo tanto ninguno de ellos va a jugar contra UOL

1 respuesta
L

#1302 Yo lo digo en general.

Eltshan

MAD aspira a tercero o 4tp porque entre que Liquid tiene el regalo de Brasil.
Sup el de Oceanía.
Luego MAD le queda jugar vs los canguros.
Y Liquid vs Sup por el bye

kirtash74

Lo que no tengo tan claro, en un hipotético LGD vs SUP quien ganaría, creo que LGD pero no lo tengo claro

serget

Van a tener que ser R7 quienes hagan de verdugos de LGD

Efervescente

#1299 Que MAD pierda contra dos equipos mejores que UOL (supuestamente) no significa que sean mejores. Yo lo que veo es que MAD está vivo porque INTZ son malardos, es un equipo que está jugando fatal el mapa, están siendo outdrafteados de forma constante y no son capaces de dar con la tecla del metajuego. Vamos, que más que las dos derrotas me preocupa el nivel de juego que ha mostrado MAD, no hablo de terceros factores o reglas de tres.

A eso le añado que Shad0w está horrible y Ahahacik está bastante bien, hay top difference y UOL parte con ventaja de experiencia en estas situaciones. Y bueno, que UOL ha estado a un mapa de clasificarse en el main stage y en el grupo A creo que hubiesen estado en una situación similar a la que han estado en el grupo aunque si que veo a TL un poco por encima del resto.

Saffron

LGD vs R7 va a ser la ostia. Así es como tiene que llegar Latam a worlds cargándose a China y despues a Turquia o NA

1 respuesta
Eltshan

Kaiser turbo Paco.

Digo Archer.

Bueno LGD todavía sigue vivo

1
L

Buen spoiler de One Piece en el streaming de la LVP jajajs

1 respuesta
kirtash74

#1308 yo creo que va a ser un 3-0 LGD

Eltshan

R7 ha pulido errores.

LGD le gana a Japón porque son malísimos.

A saber qué se fumó el weon de ESPN que puso a Xiye sobre Yagao Bjergsen y Larssen

2 1 respuesta
Jraistlin
1 respuesta
Efervescente

#1312 Mira, lo de Xiye tiene un pase pero lo de Peanut no hay por donde cogerlo, ni antes ni ahora.

1 respuesta
Eltshan

#1314 Es que me sacas a Peanut y me pones a Beryl y te lo valgo.

Pero es que esto ha sido súper meme

2 jugadores del top 20 dando pena contra todas las Wildcard excepto JP

1 respuesta
serget

#1310 qué cabrón, aunque bueno, ese spolier yo creo que lo conoce todo el mundo ya

1
Efervescente

#1315 Yo entiendo un poco la narrativa de alguien ha tenido que carrear a LGD hasta Worlds y se lo damos a Xiye que juega mid y es un tipo con trayectoria. Y de hecho, en LPL tuvo muy buenos mapas, incluso hoy su partida con el Sylas no ha sido mala aunque la composición era no sense. Pero que le diesen galones a Peanut cuando realmente no había jugado bien y lo mucho que había hecho (imo) fue dejarse llevar por el equipo pues un poco... Vale.

Igualmente ese top20 para mi era un meme desde que dijeron que no habían supports y que era una posición poco relevante. No hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Eltshan

#1317 Bueno también es cierto

Mucha narrativa Xiye, pero Yagao por no poner NA ha sido campeón 2 veces de temporada regular, campeón de primavera y subcampeón de verano a quinto mapa siendo mala bestia todo el año.

Que no es Knight? Por supuesto pero mejor que Xiye es.

1 1 respuesta
serget

Peanut ha sido el mejor jugador de LGD este 2020 eh, en el spring split incluso lo eligieron como el tercer mejor jungla de la competición. Que ahora ha tenido 3 partidas malas y toca decir que es un matado pues vale, pero sin Peanut LGD no llega ni al regional.

1 respuesta
Efervescente

#1318 Lo de no meter a Yagao por delante de otros midlaners peores supongo que es para meter más hype, por no meter a cinco de cada equipo. Los top20 son un chusto por lo general en parte por eso pero vaya, que sigo viendo a Peanut en cualquier top es intear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer