Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Zeta95

#120 supongo que los tiros iran porque Rogue esta con dos de los tres maximos favoritos segun las apuestas, MAD al menos tiene chances de salir de su grupo

1 respuesta
Eltshan

#121 MAD igual le toca vs Damwon JDG

Y son peores que Rogue a Priori en un grupo más fuerte.

1 respuesta
Zeta95

#122 no no, Rogue ya esta con Damwon y JDG, MAD le tocaría vs DRX Fly y TOP, puede rascar el segundo puesto ahi

1 respuesta
Eltshan

#123 My bad.

Pero sigo pensando lo mismo MAD es peor que Rogue y se sabe que un 2-0 se comerá de TES porque uff

DRX tiene a Chovy que se hace 1vs9 y el Deft Keria es una bot segura.

Shadow y Pyosik me parecen mehs.

Y en top prácticamente son dos pacos xd.

Tanto MAD como Rogue los veo peleando por el tercer puesto.

1 respuesta
serget

#120 UOL con más posibilidades de ganar el mundial que Flyquest xd
UOL superando el play-in confirmed

K

#120 R7 unos 2 o 3 lugares por detrás de donde debería de estar.

El futuro campeón mundial como 3ero, bueno igual es entendible a diferencia de Gen.G en 5to eso si que es una columpiada barbara. .

Zeta95

#124 si yo también pienso que MAD es peor que Rogue, eso no te lo discuto jajajaj

MAD empieza 0-2 contra TES seguro, pero Flyquest también, e incluso diría que DRX también. Flyquest les veo inferiores a MAD, y aunque creo que los segundos del grupo son DRX, veo más probable que MAD de la sorpresa contra ellos a que Rogue la de contra DMW y JDG, que ahí ya les veo con el 0-4 salvo sorpresa mayuscula.

1
Saffron

#120 No se fuman nada son tasas en función de lo que apuesta la gente sin más. Además Rogue está en grupo de la muerte que igual se nota algo.

Me extraña mucho que TSM no esté mas alto en la lista, los palos habrán relajado lo flipaos que estaban los fans.

1 respuesta
Eltshan

#128 Ejemplo ponen a DRX con menos posibilidades que Gen G otra cosa que me parece muy rara también.

tyrael429

Yo creo que mad y rogué van a llegar más lejos de lo que la gente cree

2
Linkshadow

Sentimientos encontrados. Los jugadores de DRX me encantan y quiero que lleguen lejos, pero MAD son de EU y dudo mucho que TES no pase de grupos.

Eltshan

Es que a ver Chovy se hace solo 1vs9 al 8 de los 9 rivales que tiene en la LCK.

Cosa que MAD tiene un juego colectivo de 10 pero no los veo con la capacidad de parar a esa mala bestia.

TES es que top 1-2 sus jugadores excepto Karsa que podemos ponerlo en top 5

cuervoff

Las cuotas están bien ...para la casa de apuestas. Cuanto mas se apueste a uno mas baja la cuota. Si tu crees que alguna cuota está inflada, pues a meterle los euros.
Y obviamente, si Rogue está en un grupo dificilisimo, pues la cuota es mayor.

1
serget

estoy mirando el calendario y... ¿que cojones? el sabado hay 7 partidos y el domingo solo 4 ¿quién diseñó eso?

2 respuestas
filipendo

#134 el play in debe tener algun sentido para alguien, desde luego yo no se lo he encontrado.

2 respuestas
serget

#135 ¿? hablo del calendario

2 respuestas
ratedx

#135 #136 #134 por que en ambos grupos hay equipos impares

1 respuesta
Glumyglu

¿Algún resumen de cada equipo de los Worlds? Sea en vídeo, texto etc.

1 respuesta
ratedx

serget

#137 ¿Y? Podrían ser 5 partidas cada día, que son 20 en total
Dia 1: 5 del grupo A
Dia 2: 5 del grupo B
Dia 3: 5 del grupo A
Dia 4: 5 del grupo B

Sería más lógico y quedaría mejor.

filipendo

#136 yo tambien xD

1 respuesta
serget

#141 ah, te he malinterpretado
Lo que entiendo es que dejan los dos últimos días más "libres" en espera de que haya algún tie breaker, digo yo. Ya que cada puesto va a ser importante y no se como van a hacer las tie breaker rules.
Y supongo que el día 1 empezarán algo más tarde porque igual hacen alguna especie de presentación al principio.
Es la única explicación que se me ocurre.

K

Empates no creo que haya pues solo te enfrentas una vez a cada equipo, el que gana el enfrentamiento directo debería quedar por delante en caso de igualar en puntos.

DarK-MaN

Yo entiendo que lo hagan así, pones más partidos el sábado cosa normal, mezclas los dos primeros días a todos los equipos y se da la posibilidad que muchos partidos de equipos que no fueras a ver los veas porque juegan antes o después que tú equipo, y dejas los últimos días con menos partidos en caso de tierbreak

Fanboynatic

empieza el hype POG

1
Benzac

La camisa de madlions es la más guapa de EU.

Intencity

Preparado para las stompeadas a R7 y la caída del hype del Karsa latino.

Efervescente

Lo voy a decir, creo que pocos países podrían ser capaces de transmitir Worlds en dos plataformas distintas y sacar equipos tan potentes. Y si hubiesen metido a David Zebra no hubiese pasado absolutamente nada. Se dejan a Sharin que imagino que estará metido en otros proyectos y en lo que ha montado Ibai y compañía espero la colaboración de gente como Attila y Werlyb que ya se han dejado caer (incluso Flakked, Sendo o Miniduke).

Que te pueden gustar más o menos algunos casters pero todos los que hay metido en cualquiera me parecen legit y me molan. Primera vez que igual me veo el torneo 2 veces porque me parece que en ambos lados hay peña muy interesante.

4 2 respuestas
Efervescente

#138

2 2 respuestas
Saffron

#148 Creo que la baja de Sh4rin es muy dura con tanto game y solo 5 casters, los colaboradores no me gustan como casters pero si pueden aportar cositas cada uno.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer