Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Biohaazardx

Hace unos dias es que mad y lgd pasaban el play in con la minga, la realidad es que quedaron colistas en sus respectivos grupos.
Y me imagino la vergüenza que hubiese dado un hipotetico 4to seed de NA.

C9Galo

El ez xD

C9Galo

Pues bueno xd quien diría que OCE está a punto de entrar al Main Stage y Europa se va a jugar la vida con la Brazucas xd.

TTray

Legacy ha hecho más en un año que Dire Wolves en no se cuantos

serget

Estoy confuso, me gustaría que TL quedase segundo para tener un Bo5 contra los chinos pero tampoco quiero tener a los matados de Oceanía en worlds xd

Bueno, si Legacy es segundo eso es bueno para R7, supongo

1 respuesta
pineda

lo que se juega ahora es el desempate para no irse a casa?

3 respuestas
Taiden

#1536 exacto

1 respuesta
cuervoff

#1536 correcto

TTray

#1536

Biohaazardx

#1535 bueno si legacy esta en esa posición es porque simplemente se lo ganaron y son mejores que los muertos que quedaron colistas, nadie les regalo nada.

1 respuesta
Kyrilenco

#1537 Me explicas como ha ganado INTZ a TL?? ya ha hecho NA la partida del rey de la colina?

1 respuesta
kirtash74

LGD en worlds casi 100%

Taiden

#1541 INTZ ha jugado bien y TL ha jugado a Lilia. He visto sólo el final. Ha sido un despropósito, cómo el Play-In en si mismo xD

Taiden

Que pintas me lleva MAC xDD

Eltshan

Vivimos una puta simulación xD

serget

#1540 dime con la mano en el corazón que no prefieres enfrentarte a Legacy en Bo5 antes que a los otros

1 respuesta
B

Tesrak o como se llame/ escriba y Noa deben ser la peor dupla de la historia de la LVP. Una muy intensa y el otro medio sobado

1 respuesta
pacifik0

La que les va a caer a los jugadores y cuerpo técnico como pierdan el desempate.. Menos mal que aquí nos reímos desde un foro random que no leen xD a saber la de gilipolleces que podrá la gente por mds

Kyrilenco

Las caras de los jugadores de MAD lions .................

1
pineda

#1547 ojo con donde la criticas, que te llaman machista

la muletilla de que meta "sinceramente" y "francamente" en cada frase me saca de mis casillas

1
V_V_S

Madre mía estan temblando antes de empezar o.O

Biohaazardx

#1546 yo no subestimo a ningun equipo menos si va 3-1 que por algo debe ser, no hay que cometer el mismo error que mad lion y lgd que venian pensando que era llegar y abrazarse y mira como terminaron.

Taiden

Coño! Que el otro coach de Mad Lions es el Je suis Kaas

Taiden

Se viene el alma de BrTT!!!

Kyrilenco

Vamos a ver si el "Momentum" de ganar a TL es suficiente

1 respuesta
Taiden

#1555 si no pickea Shadow a Eve o a Lilia debería valer para ganar

TTray

Mira que si fuera otra región me daría igual, pero los brazucas tienen que perder sí o sí o si no no paran de dar el coñazo hasta mañana

1 respuesta
B

#1557 Huehuehue brbrbrbr

1 respuesta
serget

#1558

Que jueguen Mordekaiser por favor

Taiden

Que pickee al puto Lee Sin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer