Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

TTray
1 respuesta
serget

#1704 Yo soy de esas personas, no me cabe duda de que RNG haría play offs en EU, veo a gente pidiendo al S04 para worlds y veo el roster de mierda que gastaban y alucino. Sin embargo sobre Suning dudo que esté al nivel de G2. Bueno, al menos al nivel al que debe llegar G2 después de entrenar en serio.

Yo es que cojo con pinzas estos resultados, no sería la primera vez que la gente saca conclusiones demasiado rápido a partir de los Bo1. Tanto MAD como LGD han jugado por debajo de su nivel, lo de la subida de nivel de los wildcard es relativo, ahí tienes a TL que ha jugado a su nivel habitual y han hecho lo que se esperaba de ellos. Ahora llegan los Bo5 y a ver lo que pasa. Si tanto MAD como LGD pierden mañana si quieres reabrimos el debate, pero ahora mismo sacar conclusiones me parece dejarse llevar demasiado.

5 2 respuestas
juanmanco

#1709 Van a pasar MAD y LGD los bo5

2 respuestas
TTray
2 1 respuesta
serget

#1714

En la boquita que le han dado.
Aunque en su caso, siguiendo con el estilo de su tweet, a él deberían haberle descrito como "asian european".

1 2 respuestas
kirtash74

#1715 son 2 cosas complatemente diferentes

Rams0

Oye el mod podría actualizar el horario de partidos del anclado de arriba o quitarlo pero vaya que están mal jajajaja

2
Kaiser5

El play in se juega en la misma semana, de ahi las sorpresas.

1
TTray

#1715 Lo mismito sí xD

1 respuesta
crazygrumpy

Que irónico lo de Kirei, que gracias a NA se ganó sus buenos dollars a costa de mandar a Dignitas a la Z

serget

#1719 como digo, el que le ha respondido lo ha hecho con más respeto del que merece el propio kirei, porque hace falta ser retrasado para describir a Tactical como "asian american" para intentar hacerle parecer menos americano cuando él mismo es hijo de padres asiáticos. Luego si alguien le llama "chino" seguro que se queja de racismo el muy gilipollas y dirá que él es holandés

4 1 respuesta
Intencity

Ya acabada la ronda de grupos del PlayIn, me ha parecido un poco injusto para los otros equipos que tuvieron que lidiar contra el "superteam" que es PSG, y que ahora en el Main Stage seguro van a ir a la baja porque se les acaba el "buff". Igual por el espectáculo ojala les hubieran dejado quedarse.

TTray

#1721 A mí también me parece feo lo de asian american pero la realidad es que todos los demás son importados. A mí me pones algo así en EU y por mí como si ganan como si no.

1 respuesta
Biohaazardx

Bueno si lo extrapolamos al fútbol francia lo que menos tiene son franceses y salieron campeones del mundo

3
Eltshan

#1712 Yo no te pongo a Suning al nivel de G2, pero viendo el grupo que es G2 pasa sí o sí.

Respecto a Bo1 es que no estamos hablando que MAD o LGD palmaron un game y por mala suerte quedaron de segundos o terceros en el caso más exagerado. Sino que tuvieron que jugar un desempate para no quedar eliminados y tampoco se mostraron solidos en algún momento y practicamente tienes 12 horas a partir de ahora para arreglar todos sus problemas si quieren ir al main event.

#1713 si mientras duermen se acuerdan de cómo jugar al LoL quizá sí.

Para mis efectos el meme de Liquid bueno, Jensen por mucho que nació en Europa nunca jugó allí e Impact de 7 años compitiendo son 5 en NA.

1
serget

#1723 si si el meme de que en NA no hay más que extranjeros y no saben sacar talento local estoy de acuerdo, yo tampoco animaría a un equipo así, la verdad. Pasa que es algo de lo que nos hemos reído tanto y ellos mismos son conscientes que ya no me hace ni gracia xd

Efervescente

Voy a seguir insistiendo en lo mismo, que no es que las wildcards hayan pegado tres cheeseadas y hayan robado tres mapas, es que han jugado composiciones normales, han cometido errores pero aún así han ejecutado bien varias cosas. Quiero decir, hoy LGC le ha ganado a MAD y no ha sido "MAD la ha liado a saco y esa ventaja era insalvable", ha sido, ostras, van even en oro y objetivos pero en TF les están outplayeando basto. El planteamiento de partidas de PSG, UOL o R7 han sido buenas, han hecho composiciones buenas y han jugado bien más allá del early game, que es donde yo veo más el salto de calidad.

Que ahora se verá el bo5 a ver que nivel dan pero en esta primera fase creo que han jugado muchísimo mejor de lo esperado. Hoy Cabra ha hecho un símil que me ha parecido muy acertado: LGD y MAD son dos tigres cansados y que casi no se pueden mover, R7 y SUP son dos lobos con hambre. Si tienes que elegir por donde pasar... Pues dudas, porque el lobo es más peligroso pero como al tigre le dé por levantarse pues es un tigre y acojona bastante más. Yo creo que R7 y SUP están mejor entrando en este bo5 pero al igual descartas a equipos como LGD o MAD por hacer la pena en los bo1.

10
Exillezz

#1713 ufff mad me genera demasiadas dudas...

Taiden

#1712 pues en mi caso no lo veo nada claro. Me da la impresión de que se está poniendo a China cómo a la Corea de la S4-S7 donde prácticamente metían 3 equipos en semis y hasta los equipos de abajo luchaban de tu a tu con los mejores de otras regiones.

Y si que creo que China en su top está un paso por delante, pero a partir de hay se iguala con las otras ligas. Y tienen mucho talento desperdigado.

Y ya no es por los Bo1, es que han jugado mal, muy mal. Y creo que LGD va a pasar. Con MAD tengo mis dudas porque SUP y UOL son mejores equipos que R7 y LGC.

Y los que piden a S04 en worlds son los mismos que piden a iG, para que aquí se hubieran comido otro cagarro.

2 respuestas
Eltshan

#1729 IG el año pasado dio pena todo el summer, llegó el bracket medio conectaron el teclado y pasaron.

Luego el año pasado IG se metió en semis xd.

IG por raw skill de Rookie y TheShy nada más a fuerza bruta se pasaban el play in.

Bueno es que a fuerza bruta eran terceros en china sin macro y jugando del culo

1 respuesta
Taiden

#1730 el año pasado, no este. Que este LGD les ha metido un 6-1 entre PO y Gaunlet.

Que no me vale, que si es por eso SKT debería estar en todos worlds.

1 respuesta
Eltshan

#1731 En realidad si ponemos temporada regular quedó 8-1 xd

LGD le ganó a IG todo el año, pero IG le pasó encima a todos los demás.

Es una mierda muy rara, LGD aprendió a joder a esta gente y se aprovechó.

Kaiser5

Si iG eran Rookie y Ning vs el mundo.

LGD son buenos jugadores pero no saben elegir ni cuando luchar ni cuando forzar.

La cosa es que con el play in al ser la misma semana tu vas con tus datos, tus ideas y te la juegas todo a una semana, si tu planteamiento era equivocado te comes una cock y a otra cosa. Es como la primera semana de grupos que siempre hay sorpresas por como entienden el meta cada equipo o por las scrims que hayan hecho y luego en la segunda casi siempre ganan los favoritos.

1 1 respuesta
Taiden

#1733 que estás jugando contra regiones que hasta hace dos días pensaban que el exhaust bajaba el daño del ignite

1 respuesta
Kaiser5

#1734 Da igual UOL casi se carga a splyce y luego splyce paso de grupos. CG estuvo a un mapa random de ni pasar de grupos del play in y HKA que eran malos se pasearon.

Y el sistema nuevo de grupos, antes te tocaba con uno muy malo y otro decente al que te enfrentabas 2 veces. Ahora te enfrentas 1 vez y tirando.

Medina_Lol

Todo esto ha sido una estrategia para no cruzarse y al final acabar pasando los de siempre xD MAD y LGD... Ggwp!

1
1sioke1

Vamos este año G2 gana el mundial no?
Ojalá pase al main event R7 creo que se lo merecen.

serget

#1729 En lo de la LCK estoy de acuerdo que el actual dominio de la LPL no se acerca ni de lejos a lo de la LCK de aquellos años ni de coña, pero es que dudo que ninguna región vuelva nunca a dominar de esa forma (ni espero que suceda, por el bien del espectáculo). Están algún peldaño por encima del resto pero no 10 o 12.
Pero aun así le discuto a quien sea que es la liga más competitiva que puedas ver.

1
juanmanco

Sólo G2 por parte de Europa habría clasificado a mundiales en china; en cambio en Europa habrían clasificado equipos que en China se han quedado fuera. Si esto no es superioridad ya me dirás qué es

1 respuesta
Galaik

#1667 Tampoco te pueden funcionar las cuentas de la abuela en estos casos, si no entonces eso en NA equivale a top3? xd

#1711 Joder mira que lo de G2 queda algo forzado ser españoles because Ocelote, lo de OG después de venderse a Astralis e ir de españoles por tener una "academia" en la SLO ni te cuento, pero lo de MAD????? No me jodas XD

Que vuelva Giants!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer