Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

serget

les outplayearon todos

InventaLukit

Pues F. No solo no han jugado mejor sin esa presión de ir por detrás, sino que están jugando peor.

JoramRTR

#1919 no tiene botas aun

Bueno, 2-1

1 respuesta
voidlaw

9-1 XDD han throweada todo el game en 2 minutos

TTray

gg

Draeckoon

Pues gg, 2-1.

Linkshadow

Creo que Orome es el toplaner europeo más malo que ha pisado un mundial

iomegakek

madre mía MAD

Mr_Satan

Pero por qué siguen jugando el wukong adc???.. 0 sentido.

TTray

Que no vuelvan a jugar el puto Wukong bot

tripcorE

Orome no es superior a ningun toplaner del mundial. Luego Kakao está a buen nivel y es superior a Shadow. Donde unico puede sacar ventaja MAD es en la mid y en la bot, y Humanoid está muy por debajo de su nivel, y si luego en la bot hacen estos inventos de mierda pues gg

B

Y me decían que no era malo er Orome.

El nivel de top en Europa como peguen el subidon los otros es una mierda

1 respuesta
C

Kaiser muriendo 2 veces con flash

juanmanco

#1923 Se pone encima de la wave literalmente todo el día XD

Rubenscz01

Pero que coño hacen, 3 cabezazos, en serio

TTray

Yo es que no voy a terminar ni de verlo, luego si eso tiro de VODs

Linkshadow

#1932 Bueno, Finn no sé como de mal lo hará, pero Bwipo y Wunder en cuanto a habilidad están al nivel de los asiáticos sin problema.

1 respuesta
Rubenscz01

Si por lo que sea ganamos dice el comentarista, pero que partido esta viendo este tio

JackDaniels

gg well played, next game.

Yo hay cosas que no entiendo. En la partida anterior con Lillia han reventado a Graves. Esta partida se pilla el otro equipo Lillia...y MAD responde con Graves.

Y ya estamos en las partida en las que sabes que un equipo se mueve en unos pocos picks. Sabiendo que están con problemas cuando juegan contra comps de tanques...no veo que MAD haga ningún pick para combatir eso, aunque implique salirse del puto "meta". Parece que es mejor estar jugando meta y perdiendo que tratar de contrapickear aunque no sea con uno de los picks que se están viendo.

Un trundle, por poner un ejemplo, les hubiera venido muy bien contra esta comp de los turcos.

1
B

#1937 Esta ha sido el peor split de Wunder y de Bwipo también. Habilidad tienen, pero Wunder fue media temporada a remolque

1 respuesta
Rubenscz01

hola macro?

Linkshadow

#1940 Bueno, yo me quedo con el Wunder de PlayOffs y lo mismo con Bwipo. Además que espero que estén entrenando para llegar en su pico de nivel.

The_elovator

Cuando Orome es de los que mejor juega mala señal xD

Rubenscz01

Madre mia que repaso, decidme que este no es el nivel de europa este año

1 respuesta
serget

La cagaste Shadow

The_elovator

#1944 Nah, MAD bajo mucho el nivel en PO

crazygrumpy

Ha salido demasiado bien esa MF, sobre todo con todo lo que tenía en frente

Mr_Satan

Nos mandan para casa unos tipos que ven telenovelas.

2 2 respuestas
juanmanco

#1948 Lo peor es que se han puesto la bandera de nuestra Españita en la camiseta

1
iomegakek

ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer