Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

DerbreD

#2243 Pues a mi el Royal Bandits de la S8 me sigue pareciendo el mejor equipo que haya sacado la TCL (BrokenBlade, Closer, Abbedagge, Freeze, Dumbledoge), pero bueno ese equipo la termino pecheando en la final (Mejor dicho, GBM se smurfeo la final)
Pero si nos referimos a equipos turcos en torneos internacionales, sin duda son bastante mejores que el Fenerbahce de la S7 y que todas las otras participaciones de SUP

1
Mr_Satan

#2277 el de mad lions se estaba riemdo todo el rato y tiene pinta de que carzy hablaba de eso, que hay jugadores en mad lions que no se han tomado el mundial como lo que es.

Kaiser5

Mad ha hecho una decepción al nivel de Alliance con kabum. Van a mantener roster entero por lo que han dicho.

Y a falta de ver como evoluciona me da que ese roster ha tocado techo.

1 respuesta
B

#2279 Qué pasó con Vitality? Es raro que un novato que chokea vaya al año siguiente, se plante y de pronto sea Jesucristo super star. Otro ejemplo son Bjersen y DL que siempre dan casi el mismo rendimiento.

Los rookies no pillan experiencia y se hacen buenos de una temporada a otra, no es lo normal y diría que son los mismos o más los que se van al pozo luego de una buena season y de ahí que IG fuera dando tumbos luego del mundial ganado. Lo de que ganarán experiencia suena coherente, pero no se ve reflejado en el panorama.

Darknesson

#2283 Quitando el hecho de que Alliance venia de ganar el summer split, mientras que mad las ultimas semanas del split y todos los playoffs venian dando una imagen malisima
El problema es que empezaron fuerte ganaron mucha fama por ser graciosetes, las vicotry cams, las comps que jugaban etc, la peña se emocionó/flipó demasiado con ellos y les han puesto unas expectativas como si fueran seed 1

Obviamente ha sido una decepción sus worlds pero vamos que me parece que la gente esta exagerando muy mucho

O seré yo que no esperaba gran cosa de ellos sinceramente...

1 1 respuesta
Kaiser5

#2285 Sinceramente que en bo1 te pillen por sorpresa lo veo normal, pero en bo5 es donde se debería ver tu nivel + día de descanso para analizar las cosas, ejemplo lgd, y aquí hemos visto un mad lions que se va al 5º mapa porque los turcos la lían solos.

Para mi que te eliminen en el play in siendo una región mayor es una decepción mayúscula.

1
DerbreD
clgdat

#2225 pues equipazo si xerxe decide volver a aprender a jugar

Benzac

#2279 no creo que MAD haya pegado un bajón, es que dejaron de dejar libre los demás equipo a Lee sin.

clgdat
1 respuesta
K

¡¡¡Vamos Legacy, hagan historia y venguen al Arcoiris!!!

#2290 Una lastima sin duda, ojala solo este afectado poco tiempo y pronto vuelva a estar full focus y mejore su nivel, si bien es cierto que el ridículo fue mayúsculo, histórico e injustificable, espero que no sea un bache demasiado profundo para que no salgan.

MisKo

Buenos días!

1
overzeta

pickear twisted fate y no usar un ulti en 20 minutos

buena manera de tirar un pick a la basura nose si esto es plata o los mundiales...

Slashler

La Poppy esta carryleando duro

filipendo

esa poppy la lleva fuera

overzeta

poppy con baile de la muerte esta 1 vs 9 vaya carro xD

Rams0

gg kassawin

pineda

vaya fiesta, e iban 0-0 en el minuto 20

privet

como han palmado? Y la build de draven sin tankes? Mucho mejor filo y sanguinaria

1 respuesta
MisKo

#2299 Han hecho baron pero los han matado a todos alli despues de hacerselo y fin xD

Kolonic

Oye los putos horarios de arriba se van a cambiar algún día?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

demasiada diff de nivel

JoramRTR

No entiendo el pick de twitch, hace mucho daño pero muere si le miras de reojo.

1 respuesta
Kyrilenco

Bueno pues FNC ya sabe su grupo. GENG,TSM y LGD

kirtash74

Cuando llegan los partidos importantes, 3-0 y 3-0. Nada que me sorprenda la verdad

1 respuesta
Taiden

#2301 se puede pedir así:

@Kaiser5 @ColdZimeh @ratedx @MoonKai cambiad el horario del post-it por favor.

Que algunos os pensáis que los mods leen los 200 comentarios a la hora que se forman en los lives.

De todas maneras, si te metes en leaguepedia los tienes

2 respuestas
Exillezz

Mi motito chustera despegó!

serget

Héros sin capa los que madrugaron a ver el LGD vs Legacy

A ver ahora cual es el verdadero seed 4 europeo

MisKo

Tambien teneis aqui los horarios:

https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds

Efervescente

#2305 ¿Y MAD? Porque dijiste que iba a pasar y se ha comido una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer