Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Kolonic

#2306 La cosa es que he leído esta petición en este hilo como 50 veces y eso que me he pasado por el hilo 1 par de veces. Si lo he leído yo.. xd

1 respuesta
Taiden

#2311 yo lo habré leído cómo 3 o 4, no 50. Pero aún así, que no te cuesta nada pedirlo o mandar un modmail.

MoonKai

#2306 si me pegas la imagen la pongo, que desde el móvil es misión imposible

Tienes wiki tmb.

La cosa es que yo siempre ponía las fotos de los horarios de todos los días y no están

2 respuestas
MisKo

#2313 Ahora mismo no es necesario, en cuanto acabe este Bo5 y se sepan los grupos, ya se pone la imagen final (del sábado)

1 1 respuesta
serget

#2303 espero que estés viendo esta partida

1 respuesta
Taiden

#2313 Gracias!
#2314 Gracias por la imagen, después del partido pondré la del sábado

Rubenscz01

Ese rakan esta un poco pocho

Mr_Satan

Por qué se juega twitch ahora? Si estaba en la mierda hace 2 semanas.

ratedx

el tema horarios, si me citáis a mí o alguno de mis compañeros los cambiamos, por que citar no cita nadie, y es tan facil como ir a leaguepedia y listo.

1 1 respuesta
Saffron

Me da que Uol esta serie no toca mas el twitch+nida

Linkshadow

Estas cosas hacen pensar lo mucho que ganaría EU como región si volviesen los rusos. Una pena los visados y como se gestionó en su día.

crazygrumpy

#2319 Podeis por favor poner el stream en inglés, aunque sea en spoiler. Gracias

1 respuesta
ratedx

#2322 ya lo tienes

3
InventaLukit

El sorteo es justo después, no?

Al Grupo A podrán ir Team Liquid y UoL/SUP
Al Grupo B podrían ir PSG, Team Liquid y UoL/SUP
Al grupo C irá LGD
Al Grupo D podrían ir PSG y UoL/Sup

Sorteo no será mucho, probablemente quede definido en cuanto salga uno. Es decir, si sale en el grupo A UoL/SUP, al D iría por fuerza PSG y entonces al B ya solo podría entrar Liquid.

1 respuesta
ratedx

#2324 si

ByTheUxi

Me sabe fatal porque es hacer leña del árbol caído, pero con el nivel que dio Orome ayer vs Armut, ahora BOSS parece un jugadorazo

1 respuesta
serget

#2326 Es que todos los top laners del play in han lucido mejor que Orome xd
Es triste pero es así

Linkshadow

Y BOSS de hecho ha sido de los mejores de todo el Play-In así que las comparaciones son peores todavía.

kirtash74

#2310 estuvieron a 1 mapa, además no es lo mismo la LPL que la LEC

1 respuesta
DarK-MaN

Pues que diferencia de como drafteo ayer MAD y hoy UOL

Efervescente

#2329 ¿Te sorprende o no? Porque dijiste que MAD iba a pasar y no lo ha hecho. A ver, un 50% en triples no está mal tampoco.

1 1 respuesta
Rams0

MAD perdío por sus drafts y le va a pasar lo mismo a Rogue y a Fnatic, G2 aún se puede salvar porque tienen mas registros pero veremos

1 respuesta
Rubenscz01

Y este baño de kakao?

cuervoff

Vaya tunda en la jungla!

Efervescente

Pues venga, a la tercera.

Letkorias

Que mal está dejando esta serie a MAD...

crazygrumpy

Todo en un Alistar...

Rubenscz01

Pues nada a la basura

Linkshadow

Como me gusta este equipo de UoL

Zeta95

Estoy seguro de que ayer si MAD no draftea dos veces la mierda de Senna Wukong estarían hoy en este Bo5, pero viendo el nivel de UoL casi que mejor se hayan ahorrado el ridiculo perdiendo ayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer