Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Draeckoon

Grande UOL, joder. Me alegro mucho por ellos.

TTray

Pues al final EU sí que manda 4 equipos

2
melonz

Buena lección a la cerdomafia de la LEC que dejo a UOL fuera de las franquicias.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Facilito el grupo A, team liquid si quedaba en el grupo B ni pasaba...

1 respuesta
serget

UOL esta serie

1
DerbreD

#2373 Pues yo no creo que si UoL entraba a la LEC hubiera contratado al mejor equipo de la CIS para competir... Esto es mas un merito de los jugadores, que llevan 2 años dominando su región (Incluso desde antes de estar en UoL) y dando un nivel bastante bueno en los distintos PI

1 respuesta
blowwww

#2374 TL hubiese quedado primero en ambos grupos imo

2 respuestas
Biohaazardx

#2377 en el grupo B ni de broma, Vol APLASTO a uno de los equipos que mas nivel mostro en el grupo A, lgd hizo lo propio con el 2do de ese grupo.

1 respuesta
luis0811

#2377 TL sin jugar ningun bo5 xd y la realidad es a los q gano para pasar primero han comio polla del grupo B en bo5 ( 3-0 en ambas).

1 respuesta
serget

#2376 UOL les dio la estabilidad como equipo necesaria para seguir compitiendo juntos, en una liga en la que las organizaciones son bastante meh
Fuera de eso si claro es mérito de los jugadores. Como en cualquier equipo.

Yo a UOL les aplaudo el valor para seguirse llamando "unicornios del amor" y vestir de rosa ahora que compiten en uno de los países más homófobos del hemisferio Norte xd

1 2 respuestas
legendcr7

Un TSM Fnatic el primer día y casteado por Ibai. Bastantes ganas de que empiece esto.

1
blowwww

#2378 #2379 Ya bueno, TL también les metió stomp a todos los de su grupo XD. Por eso he puesto imo, porque es algo que nunca se sabrá.

1 respuesta
JoramRTR

Entonces ya no hay mas hasta el sabado?

luis0811

#2382 lol me comparas bo1 con bo5 ? Si hubieran sido close los bo5 puede que si pero queda demostrado que el grupo B tiene mas nivel.

1 respuesta
DerbreD

#2380 Pero si recién este año volvieron a competir juntos... Que UoL cuando llego a la CIS contrato a Nomanz, Boss y AHaHaCiK y los junto con el matado de Edward e Innaxe (SaNTaS que era el caller del equipo y Gadget se quedaron en Vega)
Y VegaSquadron es una organización sumamente seria y reconocida en el mundillo(Y no solo en el lol, que tambien compiten en distintos otros eSports)

1 respuesta
serget

#2385 pero eso fue porque inicialmente no pudieron llevarselos a todos de una ¿no? sin romper los contratos

1 respuesta
TTray

#2380 CIS se iba a franquiciar no?

1 respuesta
blowwww

#2384 No te estoy comparando nada porque TL no ha tenido que jugar ningún bo5. Que el grupo B tenía más nivel que el grupo A no lo discuto, aún así pienso que TL hubiera quedado primero igualmente. Puede que me equivoque o puede que te equivoques tú, nunca lo sabremos.

DerbreD

#2386 No, el primer jugador que anuncio UoL.CIS fue justamente Edward y que "Iban a construir el equipo en torno a el", asi que a Santas por lo menos ya tenian pensado no llevárselo (E Innaxe era conocido de Sheepy desde que este estaba en SK)

Va igual ahora que vuelvo a ver mi comentarios, suenan como si tuviera hate a UoL y nada mas alejado a eso, que estoy sumamente contento de que les vaya bien

1 respuesta
Galaik

Siempre mola ver a los rusos dando cera, me alegro por Sheepy seguramente de los mejores coach que ha tenido Europa

Eltshan

Liquid en el A tenemos al menos 2 NA vs EU y son las dos ORG más ganadoras de cada región .

C

Entonces del grupo de g2 pasa facil g2 y el chino, siendo peligro el kr, a tl ni se le espera no?

El de fnc deberia ser fnc y geng, tsm ultimo y lgd coinflip.

del de rogue ni zorra pero ojala salgan.

El de uol lo mismo, ojala salgan.

Este año no hay grupo de la muerte parece.

Alguien se juega avatar hasta Reyes a que Fnc llega a cuartos de final?

2 respuestas
w4nx1

#2392 Si pasa Rogue sería un bombazo de los históricos. Tienen a 2 fuertes candidatos al título. Es más fácil a priori que queden últimos a que pasen.

En el A no hay coreanos, Machi es de la PCS como PSG Talon.

El más igualado y "coinflip" debería ser el de FNC, en el resto me sorprendería todo lo que no fuera G2-Suning/JDG-DWG/TES-DRX. Pero bueno siempre hay sorpresas y motitos así que a ver.

1
Rams0

#2392 Ni UOL ni Rogue tienen opciones, Fnatic es complicado porque tanto GenG como TSM tienen un nivel alto y si LGD juega mejor de lo que hemos visto ojito y ya en el grupo de G2 lo normal seria que pasaran G2 y Sunning, sin mas

2 respuestas
w4nx1

#2394 Pues juégate el avatar a lo de FNC con él xD

Yo sí creo que pasan.

1
C

#2394 el nivel alto que tenga un equipo americano en su liga me lo se yo que llevo viendo worlds desde el primero xDD

Luego se comen tres pollas y todos con cara de Pikachu xddd

del resto puede que si tengas razon.

1 2 respuestas
Rams0

#2396 Lo dices como si Fnatic jugara a algo... que no es porque TSM sean buenos si no por lo malos que son los otros

DerbreD

#2396 Pues a mi me dijeron los ultimos 2 años que la LEC era top 2 a nivel liga y el 4to de esa región (Que durante todo el RS fue 1-2) se acaba de comer un pito terrible y ni siquiera clasifico al mundial de verdad...

1 1 respuesta
C

#2398 la gente se le va la boca, la lec siempre ha sido de dos equipos fuertes y ya, Fnc y g2 en los ultimos años, y otro team de turno antes.

Como liga y region entera pues se ha exagerado, pero por ser finalistas dos veces seguidas.

Btw a ver si este año que nadie da por favoritos a estos le echan huevos y no se cagan encima cof rekkles cof

w4nx1

Finalistas y campeones del MSI humillando por todo lo alto a NA, que no se olvide.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer