Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

C

el eu > na es meme ya eh? no volvamos a eso que esta superado con hechos

Saffron

Antes de que empiece el Main, como no hay hilo de apuestas me juego 1 mes de avatar a que Korea no mete ningún equipo en semis.

Quien quiere cambiarse de avatar un mesecito??

1 1 respuesta
Rams0

@ratedx Pon los horarios arriba si puedes guapo

1 respuesta
C

#2402 tentador

ratedx

#2403 horarios de que, si ya acabaron el Play In y el evento principal tendra su propio hilo como cada año

1 respuesta
Rams0

#2405 Coño pensaba que ibas a dejar este cambiando los horarios por días, my bad

1 respuesta
ratedx

#2406 jajaja, en unas horas lo tendreis colgado, que estoy haciendo unas encuestas.

1 1 respuesta
Yeep

#2347 Si G2 no juega al 1-3-1 desde el año pasado. Y draftear no significa darle a top/mid campeones con presencia global que es a lo que juega Tsm y Liquid y a gankear bot como unos posesos. Mikyx, Caps y Perkz tienen los huevos pelados de a que le jueguen eso.
Influye más la jungla que como drafteen.
Como Nemesis este regular no ya bien, Tsm no tiene nada que hacer porque todas líneas de Fnc son superiores desde bot hasta jungla.

1 1 respuesta
Eltshan

Yo no veo a Fnatic tan superior.

Tbh.

Que NA es meme sí, pero aquí estuvimos diciendo que MAD es mejor que DRX.

DerbreD

Pues yo creo que el meta de jgs actual le va bastante bien a Jankos... Elise en meta, Kindred en meta, Graves en meta, Sett en meta, Heca en meta. Incluso su Nidalee era bastante buena

Rams0

#2408 #2408 Por todas las lineas espero que no incluyas ni a Nemesis ni a Hylissang la verdad y bueno eso de que G2 lleva desde el año pasado sin jugar a 1-3-1.... lleva forzándolo todo este split hasta que se dieron cuenta que el meta no funciona así y cuando llegaron las finales dejaron de hacerlo pero vamos que era su estilo 100% y ahora su estilo es darle un draft favorable a Caps y rezar xd
Que vamos este año me he comido todas las ligas excepto NA que he visto poco asi que tampoco puedo hablar mucho más que los análisis que he leido así que si tu dices eso debe ser verdad jajajaja

1 respuesta
serget

#2389 Ah, no recordaba eso, gracias por la info
Supongo que los propios jugadores pedirían volver a jugar juntos.

#2387 Pues en su momento se dijo que si, pero parece que está estancado. No tengo ni idea la verdad igual aquí el amigo sabe algo más.

MisKo

#2407

1
Yeep

#2411 Por eso enfatice en Nemesis, ahora me vas comparar a Hily con Bio es muy xd, Hily tendra sus partidas de inter pero cuando se gana bot es gracias a el, Biofrost quitando Rakan es es bastante limitado y tienen mas sus partidas de inter igual que Hily, es más en playoffs se la lio muchisimo a su jungla con su bardo y sus rs de mierda. Y tambien digo Selfmade no es Santorin para poder robarle todos los objetivos como hizo Spica.

Benzac

acabo de ver grupos de worlds, y vaya grupo el B. Eso es grupo de la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer