Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

T

En principio FlyQuest se debe llevar una paliza en ese grupo

C9Galo

#354 Por eso, TL puede ir al A o al B. Pero si PSG califica TL solo puede ir al A.

1 respuesta
Saffron

Cuando empieza la fase de grupos??

1 respuesta
xShikitito

Grupo C: Rekkles, Doublelift, Ruler, Kramer :hushed:

2
Taiden

6-0 para G2 y 6-0 para FNC sin despeinarse

Kaiser5

#363 25

2 respuestas
Taiden

#362 vale, que lo había entendido al revés. Gracias!

1
C9Galo

Seré muy defensor de NA y todo pero estoy preparado para el posible 3-15 que se marcará NA. No veo a TSM o FLY sacando games en sus grupos.

The_elovator

#359 exacto, y geng tampoco es que sea la leche, me parecen coreanos de hacendado comparados con DWG

Taiden

#366 dile la fecha real, no le hagas esto

1 respuesta
LoveMusic

#359 lo que tu digas xd

Yo les veo pasando como segundos de grupo y jugandosela en los dos últimos mapas. No tengo tanta confianza en fnatic como se lee por aquí, sin ser un mal equipo´
El único equipo en el que tengo confianza es en g2, porque van a subir el nivel cuando toca, ya lo han hecho otras veces, pero repetir lo del año pasado ya sería un logro

2 respuestas
Kaiser5

#370 ese dia arranca el mundial, el main event el dia 3.

Saffron

#366 ese dia el playin creo

Supongo que grupos el 7 o así

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/worlds-2020-play-in-259-309-660594 hilo del PlayIn

1
Kaiser5

#371 entonces es que algo muy mal ha hecho fnc. Que estamos hablando del seed 4 de china al que sunning le metio un 6-0.

Eltshan

Los que ya están muertos son Rogue y MAD porque vaus bestias les han puesto en frente.

El grupo más accesible es el A.

Fnatic si te juega bien puede pasar de grupos.

1 respuesta
The_elovator

#371 A ver, una cosa es no gafarlos, pero ente esos 3 FNC son los mejores sin duda, luego puede pasar de todo

1 respuesta
LoveMusic

#377 Bueno, repito es tu opinión, no la mia xd La respeto y a otra cosa

1 respuesta
DarK-MaN

#359 Si y no, creo que es el favorito del grupo, pero no tiene ningún rival fácil, lo que un día malo te puede mandar a casa, por el lado bueno tienen que estar onfire desde el principio.

Ridiculazo

TSM pasa de grupos, aquí lo leyeron primero.

Kaiser5

un dia malo te manda a casa en cualquier grupo salvo el A que hay bastante desnivel.

Diaazz

NA en los grupos ni clasifica ni entre los tres sumaran mas de 6 victorias

The_elovator

#378 lo unico en lo que chochea fnc es en el mid y en cualquier momento puede entrar magifelix, el otro dia ganaron en una scrim a sunning con el jugando

1 respuesta
Kyrilenco

Resumen si en Play in :

Pasan TL , LGD , MAD y PSG

LGD solo puede ir al de FNC
MAD solo al de TOP
PSG solo al de DWG
TL solo al de G2

Si se clasifican los pool 1 de Play in ya se saben los grupos xDDD

Galaik

De verdad os parece que Fnatic tiene un grupo free?

A mi me parece que lo van a pasar bastante mal

juanmanco

¿Mad y Rogue tenían asegurada la gran verga igualmente, no? Este año los mundiales en grupos iban a estar muy caros con lo de las seeds

1 3 respuestas
clgdat

#376 fnatic no lo tiene nada fácil ya que es el grupo más igualado. Lgd tsm geng

1 respuesta
Eltshan

No sé por qué ponemos a PSG cuando pueden de ir los rusos o Turquía a la fase final.

PSG no jugará con mid y jg titular por ejemplo

#387 es un grupo muy parejo que igual por nombre se van a ir 2 teams de región grande sí o sí.

1
DarK-MaN

#386 De verdad DRX es tan bueno como para considerar que MAD no puede pasar? Creo que son mejores, pero no veo una diferencia tan grande como para no darle ninguna opción a MAD

2 respuestas
The_elovator

#386 asi es, tocaba tragar si nos vas de 1a o 2a seed en EU

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx