Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

juanmanco

Ese Nuguri vs Zoom se asoma bien chingón

Kaiser5

UOL vs G2

2 respuestas
serget

Me parece que la mejor opción que tiene NA para pasar de grupos es que TL mejore, vayan al grupo A y Suning se pegue una chockeada.

3
DarK-MaN

#452 han dicho por esportmaniacos que el de G2 es fake

1 respuesta
Majravilla

#454 Nope

1 respuesta
DarK-MaN

#455 Acabo de ver que lo han comentado ahora, al principio del programa habian dicho que era fake

Laxers2

TES vs DRX, JDG vs DWG que mas se puede pedir

#452 Ojo Perkz Twitch el pick secreto para ganar Worlds

L

A quien que ha tocado g2?

1 respuesta
The_elovator

#429 Exacto no hay nadie que los sobrevalore xD todo lo contrario

Eltshan

#458 Suning Machi.

Por cuestiones puede de tocarle Liquid o un Wildcard para terminar el grupo.

Easy

cuervoff

El partidazo de la fase de grupos es el Damwon Gaming vs JD Gaming, donde se verá si KR tendrá nivel o si está en la mierda que le ponen algunos.
En este grupo, Rogue, yo ya lo elimino... a ver si gana un partido a alguno de los dos

1 respuesta
TTray

Una pena que no esté RNG en este mundial para apostarme el avatar a que no gana un bo5 en todo el torneo.

Rito_Tryhard

Espera....he leido mas atras BDD overrated? XDDD

Efervescente

#461 Nadie pone a Corea en la mierda. O sea, lo normal es ver a DWG en el tier de arriba junto a TES y JDG o un por debajo con G2 y a DRX y GEN en el siguiente tier con FNC y SN. No me parece que eso sea estar en la mierda.

Rito_Tryhard

Yo creo que aun creeis que G2 y Fnatic van con el nivel del año pasado o algo xD.
Siguen siendo equipos potentes, pero han bajado el nivel.

1 respuesta
Taiden

#465 y no poco

2
ColdZimeh

G2 y FNC son candidatos como minimo a llegar a semis sin haber visto ni un solo partido, y tampoco se han jugado xd . Que todos los años lo mismo, que si se pasa de grupos contentos, que bla bla bla...

2 respuestas
Kaiser5

#467 fnc no es candidato a semis. Al menos no en mi cabeza.

1
Rito_Tryhard

#467 nadie esta diciendo que suerte si pasan de grupos, o por lo menos yo no he visto a nadie, capaz me los salte.
Pero vamos, dais por hecho la mayoria que va a ser un paseo y ojo.

Y vamos el año pasado, Fnatic lo tenia jodidisimo para salir de grupos xD, no me jodáis xD

2 respuestas
Eltshan

#469 Pero Fnatic tenía mejores expectativas.

Eran top 2 seguros de EU, 3-2 dos veces contra G2, todos estaban super finos.

Ahorita es que se les olvida que si Excel no tuviese a Special no pasaban a playoffs

Benzac

por que G2 y FNC no pasarian de grupos? tienen grupos super accesibles. A menos que el cuarto chino vaya para FNC.

2 respuestas
Eltshan

#471 LGD sí o sí solo puede entrar en el grupo de Fnatic.

G2 es que tiene un paseo que inclusive le puede tocar un wildcard y todo xD

Rito_Tryhard

#471 Como LGD acabe en el de Fnatic, ojito.
Es un Bo1, cualquiera puede ganar a cualquiera, y a mi GenG me da mucho miedo, por que BDD puede hacer un agujero en mid tan grande o mas que caps.

PD: LGD acaba si o si en el de Fnatic xD

ColdZimeh

Siempre sois super alarmistas y no se ha visto un partido entre ninguna región. FNC no es candidato a semis, no, pero a pasar de grupos deberían de serlo y G2 debería de estar en el TOP4.

Yo solo digo que recordéis que los 3os equipos que hemos mandado de EU siempre han sido una mierda y mira los 2 ultimos...

1 1 respuesta
Kaiser5

Ese grupo se va a decidir por cual es el random que pierde vs tsm.

Rito_Tryhard

#474 a ver, pasar de grupos es lo que espero de Fnatic.
Pero que no va a ser un paseo por mucho que os empeñéis.

Fnatic es capaz de ganar a todos y luego perder los 2 partidos vs TSM.

1 respuesta
ColdZimeh

#476 pero que paseo? Si hay un chino por grupo ya dejamos 1 solo puesto para pasar prácticamente. Pero vamos, si EU no es candidato a pelearle a China y Corea no sé quien lo será

1 respuesta
Taiden

#469 a ver si vas a hablar de mí y yo he dicho que prácticamente todos los equipos son una mierda

1 respuesta
Kaiser5

que el seed 3 y 4 de china los estais overrateando que flipas.

2 2 respuestas
juanmanco

#479 No he visto NA pero que TL ganará a SN no creo que fuese tan sorprendente

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx