Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

L

Fnatic candidato a semifinales este año. Dependerá de los cruces

Rito_Tryhard

#478 No lo digo por ti.
Ni por ti #477.

Es mas mira lo que te digo, Fnatic para mi debería pasar primero. y tiene altas chances, pero es que como se, lo que es capaz de hacer Fnatic, tambien te digo que es capaz de marcarse un 0-2 contra TSM, que en principio, parece le equipo mas facil.

Eltshan

#479 Solo el seed 3 y 4 prácticamente han sido mejor equipo que IG y FPX.

2 respuestas
Kaiser5

#483 ni que fpx hubiera sido un equipo decente este summer. Dejaron de guiaros por los nombres de los equipos.

1 respuesta
juanmanco

#483 IG si tuvo un buen momento que pareció que iba para arriba hasta que Theshy volvió a vomitarse encima, pero FPX entra de milagro en PO

1 respuesta
Eltshan

A ver #484 #485

Es lo mismo el año pasado, no hypeemos a los chinos, FPX son unos matados, Caps se mea en Rookie. Los chinos no tienen macro.

Vienen de una región el triple de competitiva donde tanto LGD como Suning se marcaron una primavera de mierda cosa que ni FPX o IG hicieron.

Y luego en summer hicieron la tarea y dejaron a fuera a priori equipos de mayor renombre ya sea historico o reciente.

No digo que sean imbatibles, pero tampoco es una free win

2 respuestas
Kaiser5

#486 Ninguna de esas frases fue dicha por mi, te lo puedo asegurar. Tengo testigos.

1 respuesta
juanmanco

#486 Si eso está claro. Yo mismo he dicho que en Europa entraban dos equipos como mucho en los playoffs chinos y muchos de esos equipos que se han quedado fuera de worlds allí habrían clasificado en cualquier otra liga.

Pero esto es el mundial, donde siempre han habido upsets rarísimos, especialmente en grupos, y donde a bo1 te puedes comer una cheeseada del copón. ¿Cuántos equipos no hemos visto que se han quedado fuera por una paja mental en grupos derivada de una derrotada inesperada? Cada vez los equipos tienen mejor soporte analítico y vienen mejor preparados, pero seguro que alguna sorpresa vemos, y SN no es S+ para pensar que es imposible 100% que se queden fuera.

1 respuesta
Eltshan

#487 lo sé pero hablo en generla.

#488 Es que el grupo de Fnatic a priori es TSM LGD Fnatic Gen G.

Todos son ganables, pero a su vez son todos equipos con experiencia en worlds que saben qué hacer, ese es el más parejo.

Ahora el de Suning es que a ver G2 + Suning deberían pasar fijo, la mayor duda sería si entra Liquid allí, porque si entra el Wildcard más facil pasan de grupos.

1
Intencity

NA tiene 0 chances, de por si están jugando a otro meta. No me sorprendería que TL palme desde el Play In.

DerbreD

Yo no quiero ser alarmista, pero a G2 le puede tocar 2 wildcards en su grupo y G2 SIEMPRE pechea contra wildcards...
Y ademas Sunning tiene a SofM que es vietnamita

1
Eltshan

El mejor G2 es decir 2019.

No le sacó ni un mapa a vietnam o china durante todo el año.

No me sería raro que Suning les meta un 2-0

1 respuesta
serget

Como G2 pierda con Carmen Machi las risas van a ser curiosas. Pero no puede pasar.

2
DerbreD
1 2 respuestas
K

El grupo C acaba con todos empatados 3-3 y en los desempates Fnatic gana el primer puesto, todo esto luego de remontar un 0-3 en la primera semana. Lo firmó.

A b01 los chinos no creo que se vean tan dominantes, no veo lejos el que ninguno gane su grupo, el problema contra ellos vendra en los Play offs.

De los coreanos Gen.G da menos esperanzas pero creo que el que la pecheara será DRX, si algo siempre han sabido hacer es decepcionar a la LCK.

Rito_Tryhard
7
DonJavi

El Grupo A "Débil" teniendo a G2 y Sunning.

Se os ve entendidos.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#497 Te lo dicen hasta los de G2 xD.

serget

#494 han cortado el video después de sacar el papel de Machi los cabrones, seguro que soltaron alguna burrada

Grabzz "Wait, it's SofM actually vietnamese?" "Yes" "Oh, it's so lost!!"

también Jankos sorprendido porque NA siga teniendo un 1st seed xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#499 tambien jankos dijo que el grupo fácil era el de Fnatic por tener a TSM, por que creía que geng les iba a tocar a ellos, cuando se dio cuenta que geng y lgd iban al de fnatic dijo "bueno vale xD"

Kaiser5

LGD tiene mejores jugadores que Sunning, a mi parecer, pero es que LGD es un puto desastre eligiendo cuando pelear o rotando. Eso y que Mark solo es bueno con Leona.

1 respuesta
The_elovator

#494 A Wunder se la pela todo, me encanta

DerbreD
1
Casimirott

No veo a memesis ganando una lane, veo complicado pasar de grupo

1
Eltshan

#501 Por nombre quizá pero Suning le metió 2 0-3 y en temporada regular le ganaron 2-0.

1 respuesta
Kaiser5

#505 Pues lo que he dicho, que tienen buenos jugadores pero que no sabe jugar en equipo.

2 respuestas
Taiden

Este año venimos de tapados

1 1 respuesta
TTray

#506 A ver LGD se ha clasificado porque tenía en frente a IG, un equipo que teniendo en la LDL a una bestia como XUN no se han molestado ni en cambiar a Ning, que Peanut pilló dos dragones y un heraldo sin prio de mid y top en la cuarta partida. Que disfruten la fase de grupos porque los cuartos ni los huelen.

1 respuesta
juanmanco

#507 Y nos van a desnudar me da a mí xd

Kaiser5

#508 pero para que iban a cambiar a ning? si ha sido el segundo mejor de ig este summer.

Si fixean sus mierdas en este mes lgd puede dar por culo y robar algun mapa. Xiye es una bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx