Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

Eltshan

#506 A ver tienen el mismo roster de primavera y ya cuajó.

Fueron 4tos empatados con IG en marcador y ya se sabe la historia.

LGD es que bueno aprovechó que IG decidió inmolarse en playoffs y regional

Efervescente

A mi LGD me gusta pero creo que tanto Langx como Peanut han tirado más de veteranía que de nivel, han estado ambos correctos sin más. Mark les viene bien aunque sea un poco OTP Leona. Xiye también me mola. SN tiene a Bin que promete mucho, SofM que ha sido el carry del equipo y es muy bueno y a SwaordArt que creo que viene en buena forma. Los dos carrys me parecen normalitos, especialmente Angel.

Vaya, que los dos equipos son fuertes pero tienen debilidades explotables. Por otro lado, en cuanto a playstyle diría que LGD busca más el pokeo/zoneo cuando el rival inicia objetivos, parece que lleguen mal de timing lo justo y necesario para poder pelearlo con cierta desventaja posicional pero juegan bastante cómodos en esas situaciones.

TTray

#510 Yo en específico echaba a TheShy, a Ning y a Baolan, ponía de nuevo a Southwind, y el top y jungla que se busquen la vida. A Ning lo he visto consistente en el summer pero sigue estando por detrás del top 5 junglas LPL y eso IG no se lo puede permitir. Por ejemplo en la cuarta partida eres un J4 vs Graves y Kassa medio y le cedes heraldo y dos dragones xd.

1 respuesta
Kaiser5

#513 Si ficharon a la bot por SW y tuvieron que cambiarlo por baolan y el otro chaval porque inteaba y toco comerse a Puff por ir juntos.

Y Ning ha sido de los mejores junglas de la LPL. No puedes jugar para bot porque nunca hay prio y en top depende de que theshy te toque.

1 respuesta
TTray

#514 Tampoco quería hacer un debate de esto, pero yo cada vez que lo veía pickeando Thresh/Naut decía: "ya está, el equipo enemigo tiene aseguradas mínimo 5 kills" y pensaba que todo el mundo pensaba parecido pero ya veo que no.

1 respuesta
Kaiser5

#515 si es que ig estaba en el pozo hasta que entra baolan. Que no jugó buenos PO pero fue clave en el tercer puesto de ig en la regular. A SW lo intentaron benchear por Reheal hasta que vieron que este tampoco era bueno.

1 respuesta
Merino14

La verdad es que el Grupo C es el más imprevisible. Tanto FNC, LGD y GenG pueden ser primeros, segundos y terceros.

Obviamente suena muy relativo y normal lo que digo, pero me refiero que están muy igualados y creo que es el grupo que va a joder los pikc'em.

serget

Southwind me suena haber leido que fue sancionado por decir alguna barbaridad en internet o algo asi. La verdad es que por nivel de juego, a mi me parece que lo estaba haciendo bien. Igual tuvieron problemas con él.

Sobre LGD, mi percepción es que simplemente le tomaron la medida a IG muy bien, ya que para ir a worlds básicamente todo lo que necesitaron fue ganar a IG las dos veces. Así que aprendieron a jugar contra ellos. Pero las derrotas tan claras contra Suning chirrían mucho. SofM les hizo lo que quiso. LGD tiene jugadores buenos en todas las posiciones, pero es como que no tienen nada que me llame la atención en especial. Yo también les veo fuera en fase de grupos.

1 respuesta
The_elovator

Yo veo a G2 minimo en semis, y creo que puede disputar a JDG y TES, DWG me parecen hinchados pero los veo roio G2 un poco menos.

1 respuesta
Kaiser5

#518 Tambien lo fue Leyan y ambos siguieron jugando en sus equipos hasta que benchean a SW tras perder vs jdg. De hecho lo pusieron en la serie vs VG cuando ya no se jugaban nada.

Lo multan a principios de Junio y el Bench es en Julio. Que con el SW iban 11-10 y con Baolan se hacen un 13-3, no me jodais.

1 respuesta
Eltshan

Duda, si G2 es el unico equipo que pasa de occidente.

¿Qué se dice? EU es una mierda o qué coño?

Porque por ejemplo a Flyquest MAD y Rogue los doy por muertos ya

Hago edit:

En el reddit de TSM me parece gracioso que nos haya tocado Fnatic.

Porque en los playoffs de summer TSM se ha cargado a varios ex miembros de la ORG.

Dardoch
Hauntzer
Zven
Tactical
Jatt
Santorin
Wildturtle

Ahora solo falta encargarse del hijo de puta de Mithy

2 respuestas
Efervescente

#519 Yo los veo un poco por encima de G2 y por debajo de JDG y TES. Pero nada, los de arriba serían un 10, pues 9'75 y 9'5 los otros dos. También aclaro que los veo mejores que a este G2, no al potencial G2 que pueda llegar a Worlds. A pesar de que considero la LCK una región debilitada se pasearon muy hard en la final contra DRX y jugaron a un ritmo muy bueno. Pero si los cruces lo permiten creo que estos deberían ser los cuatro semifinalistas. Aunque un seed 2 (DWG o JDG, el seed 1 es para RGE) igual se cruza con un coco.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#521 Volvería a ser la tercera región, dependiendo de como acabe g2

1
The_elovator

#522 Ya, yo tambien tengo dudas, si que comparto lo de que TES y JDG están en el primer escalón y a partir de ahi para abajo, a ver como llegan todos para el mundial, pero si, si Perkz y Jankos siguen en el mismo plan DWG les barre.

serget

Muy soso el video de Fnatic, solo habla rekkles y el chinito y los demás de público. La verdad es que no parece un equipo donde haya mucha comunicación xd

#520 Yo es que creo que fue la sinergia Ning-TheShy la que mejoró, que pasaron de intear a hacerlo bastante bien, sobre todo Ning. La bot lane me ha parecido bastante irrelevante todo el año

#521 Pues dependerá de como caigan eliminados. No es lo mismo que Rogue se vaya a casa con un 3-3 levantándole un mapa a uno de los cocos que que se coman un 1-5. Y con MAD lo mismo. Sobre Fnatic se espera más que pasen, así que si no pasan sí será más fracaso para ellos y para EU en general.

2 respuestas
Laxers2

#497 No el grupo de la muerte ahora con Suning, Machi y otro posible wildcard XD

2
Eltshan

#525 A ver algunos aquí dicen puta mierda NA cuando la mayoría de veces quedan 9-9 en general, pero en fin, solo queda esperar al viernes que viene sumo hype!

1 respuesta
TTray

#516 Para mí el artífice de ese comeback es Rookie, solo que coincidió con la llegada de Baolan. Así como ejemplo Doublelift volvió a TSM y han ganado el split, pero para mí Doublelift no ha hecho nada que no pudiera haber hecho otro, el cambio de TSM se vio tras perder vs GG, no durante todo el summer. Todo esto desde mi perspectiva.

DerbreD
5
Rito_Tryhard
#525serget:

Muy soso el video de Fnatic, solo habla rekkles y el chinito y los demás de público. La verdad es que no parece un equipo donde haya mucha comunicación xd

El único que no habla es memesis, que solo ha dicho una palabra.
El resto si estan hablando.
También el vídeo esta super cortado por que estarían diciendo burradas.

C

quien es el favorito este año?

btw otro año invicto de apuesta de avatar? posiblemente

1 respuesta
Eltshan

#531 tes jdg dwg

Taiden

#527 a ver, es que es una puta mierda. El único equipo en pasar de grupos es C9 desde hace años, es el único que ha llegado a semis siendo de NA y lo más gordo es que siempre vienen hypeados y se meten unas hostias tremendas

Luego igual no es así, pero la sensación que da es que TSM es peor que MAD Lions. Pero NA se ha ganado a pulso la mierda de reputación que tiene internacionalmente.

1
Kaiser5

Sunning no gana ni a las chapas.

2 respuestas
w4nx1

#492 Ganaron a Griffin en grupos de Worlds.

2 respuestas
DerbreD

#535 Griffin era de KR, no de CH o Vietnam...

1 respuesta
Rito_Tryhard
2 1 respuesta
Taiden

#534 ya lo había dicho yo

w4nx1

#536 Se me ha ido la cabeza. Hora de irse a la cama.

Kaiser5

#537 Pobre Fly tu.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx