Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

Synphere

Con suerte nos meten en clases online y los veremos tranquilamente xd

TTray

Lo mejor de Worlds son la fase de grupos de lejos

4
Efervescente

S i a alguien le interesa, hay gente haciendo contenido de análisis de Worlds. Hasta donde yo sé, tanto mfreak aka sana fanboy y Champi están haciendo una serie donde analizan los equipos y se preparan. Lo hacen en stream (cada uno en el suyo) y Champi lo sube después a YT. Ahora mismo están con el Play in, hablando de equipos menos conocidos (bueno, hoy LGD) y a lo mejor a alguno le puede servir como a mi para ver cosas e ir más preparado/formarse mejor una opinión.

4 1 respuesta
ratedx

#93 puedes poner por aquí enlaces a los streams si quieres.

1 respuesta
ratedx

queréis tener un hilo donde estén todas los enlaces a las entrevistas y colgar solo las más interesantes como hilo?

1 1 respuesta
Luisuke

#95 Me parece interesante

1
Efervescente

#94 https://www.youtube.com/channel/UCQeIXq0vplbBpmoNmJghqQQ

Canal de YT de Champi, caster de la LVP donde va a ir subiendo los análisis de Twitch.

https://www.twitch.tv/champi14

El canal de Twitch en cuestión.

El de Mfreak es sana_fanboy, mañana estará haciendo el análisis de MAD creo.

2
Mariox93

Se sabe sobre que hora serán en españa? por la mañana?

1 respuesta
ratedx

#98 si, entre las 9 o 10, aunque algunos dias puede que jueguen a las 7 de la mañana pero no es fijo el horario.

Los jugadores no podrán hacer stream de sus SoloQ en china.

1 1 respuesta
Eltshan

#99 Me estuve fijando lo del soloQ.

Se saben las razones?

1 respuesta
Efervescente

#100 Al estar en cuarentena y aislados no es seguro que el internet aguante el streaming de varias personas con lo que han preferido curarse en salud y decir que aquí no retransmite ni el perro. O eso han dicho en ESPM que le acababan de decir a Jankos que no podía seguir con el stream.

1 respuesta
Eltshan

#101 Oh, suena como que muy raro eso. Por ahí leí en reddit es que solo podía ser a través de las plataformas chinas y no twitch pero en fin.

1 respuesta
ratedx

#102 todoss dicen lo mismo, que al juntar 110 tios tirando del internet simultaneo, (en stream consumo mas) pues para ahorrarse disgustos.

1 respuesta
Eltshan

#103 Esperemos que acabe su cuarentena, gracias!

En teoría irían a lugares distintos una vez termine, no?

ratedx

Os dejo un hilo orientativo donde se irá actualizando con los hilos de interés de los worlds 2020 como el fantasy y demás, guardadlo en favoritos para tener de un vistazo rápido todos los hilos importantes.

Guía

1
L

No se donde ponerlo, no se donde comentarlo. Pero solo quiero llorar por ver unos Worlds sin Uzi ni Faker

:(

2
Eltshan

Creo que éstos son los primeros mundiales que ni Uzi o Faker participan.

1 respuesta
DerbreD

#107 Nope, tampoco participaron en el de la S2 (Va y tampoco en el Na vs Eu de la S1)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#108 En esa época no jugaban cabron xD

1 respuesta
DerbreD

#109 Pero no participaron, que es justamente lo que se esta tratando jaja
Ahora si, desde la S3 es la primera vez que ninguno de los 2 participa (En la S3 ambos, S4 Uzi, S5 Faker, S6 ambos, S7 ambos, S8 Uzi, S9 ambos)

Eltshan

#108 Se da por tácito que en esa época no jugaban xD

Kaiser5

Pues los mundiales mas divertidos de ver en cuanto meta para mi han sido ambos sin Faker y en KR que son los de la s4 y s8.

1 respuesta
K

Si de atractivo hablamos para mi serían: 2016 > 2018 > 2014 > 2019 > 2017 y 2015. Los dos últimos si que bien abajo de los otros, me parecieron los más sosos y con los metas más mierda que haya visto nunca. Dejo 2015 último porque, si bien el meta del ardent me parece el peor que ha habido, al menos las series de Play offs fueron intensas, 2015 fue un desfile de 3-0 con partidas tan decantadas para el eventual ganador que no tenían ni gracia.

Es solo mi opinión personal, admito que quizás el paso del tiempo hace que olvide algunas cosas y que mi cariño por SSW me haga sobrevalorar su mundial.

4
Eltshan

A mí gusto.

2019 - 2017 - 2014 - 2018 - 2016 - 2015

El problema del mundial es que quitando SSG vs SKT en 2016 todas son un stomp muy tocho.

Literal 2019-2018-2017 fue un 3-0 2016 3-2 y 2015 3-1

2 respuestas
juanmanco

#114 Si algún día ponen loser bracket eso dejará de pasar y tendremos las verdaderas finales. Muchas semifinales eran finales anticipadas

2 respuestas
Rito_Tryhard

#112 Pues para mi el mejor nivel de faker y de largo, fue la S4 xD.

1 respuesta
Kaiser5

#116 Sabiendo que me va a caer un flameo bonito por el mundial de marin y etc para mi su mejor año fue la s5 con diferencia. Y en la s4 para mi no fue ni el mejor de kr, creo que Rookie y Dade hacen mejor año que el y estaría top 3 close con Pawn.

Todo esto para mi.

Eltshan

#115 Conociendo a Riot como ha hecho con EU NA.

La final igual será sin reset

K

#114 Si hablamos unicamente de las finales, es cierto que la única realmente buena ha sido esa de 2016, las demás puras decepciones.

#115 Si los mundiales se jugarán con ese formato SSG no campeonaba en 2017, KT ganaba el 2018 o por lo menos terminaban segundos y la final de 2019 hubiera sido un rematch del FPX-IG.

1 respuesta
Kaiser5

#119 SSG por que no campeaba? si le metio 3-0 a skt en las finales y el resto de bo5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx