Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

Eltshan

SKT llegó a la final sufriendo.

3-2 vs Misfits, 3-2 vs RNG

En cambio SSG le metió un 3-0 a Longzhu, luego 3-1 a WE y barrió el suelo en la final

1 respuesta
K

#120, #121 SKT sufrió en dos series porque enfrentó a un team que supo sorprenderlos con una estrategia, a lo ROX 2016, y contra RNG que también era un muy buen equipo, entre los 4 mejores del torneo sin ninguna duda. LZ podría haber escalado desde el bracket de perdedores y en una segunda serie contra SSG para mi podrían ganarla, lo mismo una segunda oportunidad de T1. Pará mí SSG abuso un tanto del meta (como todos los que han sido campeones), pero no se si habiendo la posibilidad de rematch le habría metido los mismos swaps a sus rivales, salvo a WE que creo que si podría haberles ganado una segunda vez.

2 respuestas
Kaiser5

#122 edito que he leido mal

Igualmente no creo que abusaran del meta, era meta de ardent y tenian a Ruler que era el mejor de ese mundial.

Eltshan

#122 Si en 2017 estaba el puto meme de que SKT no iba a ir a Worlds porque estaban en la B.

Literal se fueron desinflando y cada vez más se notaron carencias que en la final se rompió el team.
En una segunda llave quizá RNG termina ganando.

Porque ese mundial para mí ha sido la mayor carreada de faker en su vida

tyrael429

Haber si en el tiempo que dure el lol algún equipo tiene los huevos de hacer lo que hizo faker año tras año ...
Es increíble como se denigra a veces lo que consiguió skt es para flipar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#125 Yo creo (espero) que nadie pone en duda que faker es el mejor jugador de la historia del lol.

1
Kaiser5

Lo de Faker, Bengi y SKT no se va a repetir en la historia porque el juego ha evolucionado. Igual que lo que gane una región menor como en su día TPA.

Ahora que a nivel individual yo sigo pensando que hay un jugador que ha estado a su nivel o mejor a lo largo de su carrera en una cárcel, ya te digo que lo pienso. Igual es puro fanboyismo lo mio, no lo descarto la verdad

1 1 respuesta
Eltshan

Nadie niega lo de Faker pero SKT dejó de dominar internacionlamente desde que se fue Bengi xD

1 1 respuesta
Gaoka

¿Se sabe cuando van a decir los grupos y enfrentamientos del play-in? Menos de dos semanas y no se sabe nada.

1 respuesta
Kaiser5

#129 el 15

1
Rito_Tryhard

Opinión personal, del nivel mas alto que he visto.

Faker>Uzi=Rookie>smeb

1
juanmanco

Por peak yo pillo a Dade. La mayor bestia que he visto pese al declive tan bestia

1 respuesta
Biohaazardx

#132 godv la gran bestia imparable que iba a ganar worlds con la minga

1 respuesta
Kaiser5

#133 Se pego una hostia en el mundial, que no quita su buen año en china.

DerbreD

Ese LGD llegaba completamente roto al mundial, recuerdo que se decía que el jg y el supp no se podían ver siquiera porque se querían agarrar a golpes... Ademas si no me falla la memoria, limpiaron a los coachs 1 semana o algo así antes del mundial

1 respuesta
Eltshan

LGD en que se volvió una casa de putas.

El cambio de meta que metió Riot en ese momento jodió a muchos equipos y ninguno de los chinos se adaptó bien.

C9Galo

#135 Ademas por si fuera poco tengo entendido que el jungla, creo que era TQB. Se enfermo días antes del mundial, tuvo que jugar con cubre bocas y casi ni podía hablar en las partidas de lo jodido que estaba.

L

Que me aclaren la duda los expertos en regiones. ¿Por qué está triunfando tanto China, mientras que Korea se estanca? ¿A que se debe?

Por un lado tenemos que China no para de ingresar dinero en forma de patrocinadores, permitiendo que participen más equipos. ¿Utilizan muy bien sus recursos para mejorar las estructuras de equipos?

¿O puede que sea por calidad de jugadores? ¿Que hay en el Soloq China, que no tenga Korea? ¿Puede ser que los jugadores se hayan cansado de que las partidas de Korea sea inting? ¿Existe también odio de los chinos a cuando vienen jugadores extranjeros?

No se, me gustaría saber que cosas están haciendo bien en China, que no se vean en Korea o Eu. Obviamente NA la descarto, Kappa

2 respuestas
Efervescente

#138 Que con el mismo porcentaje de buenos jugadores sacas más cantidad. Para que se entienda, un 10% de jugadores son buenos en EU, en China y en KR pero no es lo mismo un 10% de 100, de 1000 y de 10000. Entonces es normal que tengan más y mejores jugadores a la vez que es más fácil rejuvenecer el talento. Al final el sistema es un poco el mismo solo que manejan más cantidades. Se aplica también a tema sponsors y streamings cosa que beneficia a la hora de generar dinero y los proplayers coreanos se pueden ver influenciados por ello. Claro que seguramente no a todos les motiva el tema del dinero y tal pero hay una buena parte que se largan de Corea para pillar más dinero.

No creo que Corea esté atascada en términos de talento. Quizás haya bajado el nivel y si que considero que les está costando un poco el tema de rejuvenecer sus rosters y tal pero diría que también son etapas. Tampoco creo que lo esté EU pero no es fácil sacar el mismo talento en una pool de jugadores más reducida.

Es un poco lo que yo creo aunque habría que ver otros factores como metodologías de entrenamiento. Y ver los números reales de jugadores de cada región y tal para darle valor a la teoría, la verdad.

1 1 respuesta
tyrael429

#127 eso es denigran
Que tendrá que ver la evolución del juego?
Me vas a decir que no había equipos bestiales cuando faker ganaba todo ?

Lo tuyo con faker es digno de estudio

La evolución del juego dice xd

1 1 respuesta
clgdat

#128 bengi en su última temporada de lck no estuvo muy brillante. Eso sí retomo en el mundial

1 respuesta
clgdat

#139 coincido totalmente con lo del pool de jugadores

sashazr

#138 yo creo que china ha aprendido. en mundiales anteriores al que gano IG, venian fuertes tb. pero siempre perdian contra koreanos, porque peleaban sin cabeza, no le daba miedo a pelear. nunca tenian miedo a pelear, peleaban y perdian. sobretodo eso les pasaba contra korean, porque EU juega superpussy.
y por lado creo que tb ha influido la destruccion del rol de ADC por parte de rito, ahi koreanos destacaban por encima de los demas

Kaiser5

#140 TPA se va a volver a repetir? No. No se que denigro, es un logro que en esa época un roster se mantuviera a tan alto nivel durante 3 años, pero es que eso no va a volver a suceder nunca. Estamos hablando de un roster donde 3 integrantes eran top 1 durante 3 años casi + Bengi que salia en worlds y se paseaba + el fichaje de top mvp de tu region.

Y si el juego desde 2015 ha evolucionado y bastante hasta el punto que se parece poco.

1 respuesta
Kaiser5

Teorico leak de una scrim fnc vs sunning.

1 respuesta
tyrael429

#144
Denigrar es cuando pones de escusa que se consiguió metiendo la palabra es q el juego era diferente (a evolucionado) eso es denigrar el trabajo que se consiguió ,si no lo ves no sé explicártelo
Mejor

Eran top por que entrenaban como bestias ,que me quieres decir con eso?que el resto de equipos eran malos? Uzi y compañía eran malos?
Ssw era malo? Venga ya

Esos jugadores eran top en EQUIPO( que es muy diferente a lo que dices tú) y se vio más cuando se fueron de skt que daban pena jugando ,no confudas las cosas

Wunder perks y caps an sido top 3 varios años ,y si se van de g2 veremos si aguantan entre los 10 primeros del mundo

Skt consiguió un logro bestial,con el
Mejor jugador de la historia ala cabeza ,faker

El juego podía ser como te diese la real de la gana ,pero que quieres decir con eso?que ahora es más difícil?eso es una soplapollez como una casa

El juego evolucionó en cada momento y la gente se fue adaptando ,faker dominó el
Mundo del lol 3 años ,y el juego evolucionaba
Que el juego sea distinto a hace x años no lo hace ni más difícil ni más de nada,en su momento como ya te digo Iva evolucionando y seguían ganando ,no denigres más el trabajo de la gente que te te ve el hate hacia faker desde lima

2 respuestas
Laxers2

#146 Si el juego es mas difícil ahora, se requiere mucha mas skill y preparación, hay muchos equipo y jugadores buenos y cada año entran mas y mas jugadores

Wunder, Caps y Perkz llevan 2 años juntos Perkz nunca ha sido top 3 mundial ni de cerca, Caps y Wunder el año pasado se les consideraba por ahí antes del mundial pero realmente no llegan a ese nivel, y 3 jugadores no son todo el roster

2 respuestas
Biohaazardx

Eso del universo de jugadores es una mentira, si extrapolamos al fútbol uruguay un pais de 3 millones de habitantes siempre saca jugadores competitivos de primer nivel, como también hay paises enormes como México que no sacan talento alguno.
Los chinos están haciendo las cosas bien y punto.

3
tyrael429

#147 la dificultad del juego en esa época ya era dificilísima en muchísimos aspectos , ya que en la s3 el juego cambió muchísimo ,no puedes comparar esa época a esta ,y menos decir que se necesita más skill no tiene sentido en nada
Cualquier equipo top de esa época lo pones a entrenar en esta y seguirían siendo top

Faker y compañía eran sangre nueva y destrozaron el competitivo ,y al igual que tú decides que ahora es mas “difícil” el lol ,yo te digo que faker de esa época y compañía hubieran dado el mismo repaso en esta

No entenderé nunca a la gente que dice que esta época el lol es más complicado que en la s3-s4-s5 cuando esté lol se empezó a crear en esa época
Y los equipos tuvieron que ir haciendo cambios para llegar a esto ,es una soplapollez muy gorda

Lo que dices de los jugadores de g2 ,equipo que llego A LA FINAL DEL MUNDO no se por donde cogerlo ,haber si llegas ala final del
Mundo tus jugadores no son top 3 mundial o como va la cosa?
Perdieron contra un equipo superior pero an sido finalistas del mundo,por encima de muchos equipos y caps dos veces así que si
Los jugadores de g2 eran top 3 del mundo el año pasado
Y no lo digo yo,jugadores koreanos y chinos decían lo mismo

Es más 3 jugadores es lo que a dicho el compañero Antea sobre skt y es lo mismo que e dicho yo ,léelo

1 respuesta
filipendo
#147Laxers2:

Perkz nunca ha sido top 3 mundial ni de cerca,

Con el meta de los mundiales anteriores era el mejor botlaner del mundial por un trecho

3

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx