Worlds 2020: Sorteo de grupos 14:00

Laxers2
#149tyrael429:

Lo que dices de los jugadores de g2 ,equipo que llego A LA FINAL DEL MUNDO no se por donde cogerlo ,haber si llegas ala final del
Mundo tus jugadores no son top 3 mundial o como va la cosa?

No de hecho no, Uzi llego a la final del mundo 2 veces años después no volvió a llegar y para todos seguía siendo top 1/2 de adc en el mundo significa que los 2 adc que llegaron a esas finales eran mejores que el?, otro ejemplo sencillo si en el mundial te toca enfrentarte en cuartos y semis a 2 equipos de NA y por el otro lado están todos los equipos top de China y KR se eliminan entre ellos y el que llega a la final te gana significa que ese equipo tenia jugadores top 3 del mundo? o solo fue beneficiado por los emparejamientos

1 respuesta
Eltshan

#141 Es que Bengi se sacó un 1st time Nidalee en un 5to mapa.

Podía sudarle ya la LCK pero en Worlds daba la cara

Rito_Tryhard

#145 Parece bastante real.
Me chirria la syndra en neme, pero es muy probable

1 respuesta
tyrael429

#151 estas diciendo una cosa que no ocurrio el año pasado,por eso e dicho que los jugadores de g2 fueron top 3 no quieras liar el rizo que no cuela

si g2 hubiese jugado contra medio na y eu no diria lo que digo

no cuela

1 respuesta
Kaiser5

#146 Si claro que es mucho mas complicado ganar ahora que antes, muchísimo mas, ahora mismo los conocimientos básicos de un jugador del lol son bastante superiores a los de esa época o simplemente no existian, Dandy y Mata hacen el meta de que el support haga roam con el jungla para ganar el mapa y eso ahora es lo mas básico del juego y en la s4 era un invento. En la s2 con el split push que dejo en jaque tanto a azubu frost como a m5 y ahora cualquier top random sabe hacerlo.

Bang y Wolf se van de skt ya dando pena, en la s8 no entraron ni en PO, osea que no se hicieron malos al irse de skt si no que en skt ya habian bajado su rendimiento. Y eran muy bueno como equipo que no quita que eran top 1 casi todos en sus posiciones en esa epoca, que Duke ha sido el mejor top que ha tenido skt con diferencia.

Y deja de tergiversar mis palabras que he dicho que es un hecho histórico igual que una región menor como Taiwan ganara el mundial en la s2 pero los worlds cada año son mas difíciles ganarlos porque el juego evoluciona y lo que era novedad ahora es lo básico.

2 1 respuesta
Laxers2

#154 Wunder con el mundial que se hizo no fue top 3 en su posición, a su mejor nivel puede serlo aunque este año hay mas toplaners buenos así que habría que ver, Caps rozando el top 3, este año ni de coña, Perkz en el mundial si que fue muy bueno pero ya vemos que en un meta de ADC normales no es ni top 10, Mikyx si que lo fue, de lo mejor de G2 todo el año pasado este año tengo dudas, Jankos tampoco es un jungla top 3 mundial ni el año pasado que llego super hypeado y se le vieron rápido las carencias, y en parte lo que dije es cierto IG le dio bastante pelea a FPX y G2 no los enfrento

Eltshan

Para mí quitando a Nuguri 369 Zoom + Wunder no es que la pool de tops sea tan salvaje.

El año pasado me parecía mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#153 La Syndra es de Angel, fnc son los de arriba. Meme lleva lucian.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#158 Joder, la comp de los de arriba, me parece la tipica de Fnatic, rekkles senna, hyli Yolona, el lee de smd.

Pero bueno, leyendo el nombre del ezreal, prácticamente deja claro que es rekkles.

serget

A dia de hoy, China tiene el talento de Corea y el dinero de NA. Cada vez generan más talento y necesitan importar menos, pero como tienen el dinero para ello, cuando ven jugadores interesantes en Corea/Taiwan se los siguen trayendo. Si siguen ampliando poco a poco la liga, dentro de unos años la LPL tendrá tanto talento como la LEC y la LCK juntas.

A parte de que los cambios de meta que acortaron las partidas y nerfearon la visión jodió a los coreanos e hizo el estilo sangriento de los chinos más viable.

1
Eltshan

China el próximo año tiene 18 equipos en la LPL.

Y en el 2022 20.

Y prácticamente cualquier serie cualquier puto team toca los cojones para desgastar el rival.

No es como Corea que quitando los 3 que fueron al mundial + T1 tienes la sensación que 6 equipos están allí para llenar el calendario

Saffron

Pues depende del split pero a mi china me parecen in pufo el 80% de los games, dudo que mucha gente los vea.

Creo que el 9o y 10o de Lec han estado al lvl del 9o y 10o de LpL pero es que esta Lec ha tenido muy buen nivel medio

2 respuestas
Kaiser5

A ver que en la LPL también hay mucho bulto eh. Y estoy con Saffron quitando los partidos grandes creo que casi nadie ve china, diria del foro que Serget y yo la seguimos mas intensamente, y yo los partidos full bottom tier ni los veo.

2 respuestas
tyrael429

#155 haber si asi ya dejas de inventarte todo por que cansas macho y siempre haces la misma

tu frase:

Lo de Faker, Bengi y SKT no se va a repetir en la historia porque el juego ha evolucionado

Eso es denigrar, por que es mentira eso se consiguio por que fueron los mejores

Siempre con la misma frase no te cansas? tergiversar que?

Tu as dicho que algo no se va a repetir por que el juego es mas dificil ,eso es denigrar lo que se consiguio...

te explicaria mas a fondo la panza de tonterias que dices respecto a que el juego ahora es mas dificil ,pero viendo que ni enseñandote una frase que DICES TU admites tu cagada ,paso

Tu sigue con tu rollo ,pero que no tienes ni idea de la mitad de las cosas que hablas por muy de emeroteca que tires

Para los que decis que el juego ahora es mas dificil...
Muchachos el juego empezó a evolucionar a partir de la s3 ,los chavales que ya llevan varios años jugando tienen que empezar a cambiar el modelo
ejemplo : los suppor hacen roam
que querais decir que hacer eso hace mas dificil el juego es de chiste xd,..

dificil es crear un counter invade
dificil es crear la presion de rio
dificil es saber cuando rotar para coger la primera torre,y defender los dragones
dificil es la evolucion que hubo en medio de magos hacia asesinos

y os cuento una cosa eso ocurrio desde la s3 hasta ahora,y en todo eso el mejor fue skt

crear todo eso y adaptarse eso si que es complicado,no jugar ahora con 3 analistas,2 entrenadores,psicólogos,cocineros, y su madre

os recuerdo a los chinos muriendose de frio por que no tenian una puta casa con calefactores

skt con toda esa platilla de jovenes la pones ahora con todos los recursos que existen y se mea en la cara de medio mundo

1 respuesta
Kaiser5

#164 Que forma de denigrar es decir que no se va a repetir en la historia? que te estoy diciendo que en esa epoca tenian practicamente a top 1 por posicion y que se mantuvieron 3 años casi. Lee de una vez colega.

Que los staff técnicos han evolucionado que esto no es como antes que el coach era el colega de uno.

Explícamelas anda, así dejare de decirlas.

1 1 respuesta
tyrael429

#165 te lo explico

denigrar es cuando dices algo negativo de una persona (faker por ejemplo)

cuando denigras lo conseguido diciendo que no se puede repetir por que el juego ahora es mas dificil,das a entender que se consigue en su momento por que el juego es facil

y las posiciones de los jugadores se consiguen en base al juego en equipoo,haber si se te mete en tu cabeza ya

1 respuesta
The_elovator

Resumen, scrim entre FNC y Sunning en la que gana FNC

https://www.esportmaniacos.com/lol/se-filtra-una-scrim-entre-suning-gaming-y-fnatic/

Kaiser5

#166 Que hay de negativo en decir que es un hito histórico? Vamos a ver Crown no era el mejor mid del mundo en 2017 y gana ¿era el nivel individual de crown o el colectivo el que gano? que no paras de mezclar ambos.

Me puedes decir también de paso que he dicho negativo de Faker? que era top 1 en su posición?

El juego era mas fácil, muchísimo mas fácil, si no mírate las partidas de la época y parece que iban turbointeando los equipos por todos lados siendo el top level de la epoca.

Y te vuelvo a decir que me expliques esas cosas del juego de las que no tengo ni zorra pero tu si pero no me vas a decir porque no te apetece.

1 respuesta
Fanboynatic

un diamante 2 random en la s10 es un top 3 challenger en la s3, saludos.

3 1 respuesta
Eltshan

#162 A ver el top 9-10 de EU es Vitality OG y el 9-10 de China es EDG RNG y esos barren el suelo con ellos.

1 respuesta
The_elovator

El nivel ha subido muchisimo, y regiones como EU se han profesionalizado...que antes equipos como Origen y mas atras Moscow5 eran 5 colegas y aun asi partían craneos...

Ahora hay mucha mas competitividad preparacion talento de todo y es normal que KR no destaque tanto pues ellos tenian mucha cultura en los esports y el resto no, pero ahora se han igualado las condiciones

tyrael429

#168 mira kaiser
te lo epxlicado ya dos veces ,cuando dices que algo no se va a repetir por que el juego es mas dificil es denigrar el trabajo de quien lo consiguio,con bastantes menos recursos que ahora( ya te lo e explicado)

Las partidas de antes se jugaban en concepto a mil millones de cosas,tu te as parado a pensar que los suppor de x epoca no podian hacer roam por que la experiencia que se daba en linea era distinta a la que hay ahora?o que la utilidad de un suppor era solo para defender al ad?

tu no puedes medir la dificultad de algo cuando el juego mismo no te daba las ventajas de hacer x cosas ,NO PUEDES MEDIRLO

no puedes medir o decir que el juego es mas dificil ahora por que hace 4 años el juego no te daba los mismo recursos para el jungla por ejemplo que ahora ,y el jungla hacia una funcion diferente a la de ahora

el medio basicamente era farmear 40 minutos ,ahora no

y seguiria explicando que no se puede medir la dificultad de algo en base a lo que hablas ,pero enserio ni idea tienes

2 respuestas
Taiden

#170 por nombres si, por juego lo dudo. Vamos a ver, que el top2 de China ha destrozado al 3/4. Hay muchos más escalones.

El puto Kaiser haciendo llorar a Faker macho

1 respuesta
Kaiser5

#172 Vamos a ver te han dicho ya varios que el juego es mas complicado ahora y tu sigues con la tuya.

Que ya no es cosa mia solo parece.

1 respuesta
tyrael429

#169 y eso que tienes que ver ?con que un tio que se llama faker y compañia no aga lo mismo ahora (si empezara de 0) con lo que hizo en su dia muchacho?

serget

#162 Ni de coña, 9º y 10º de China son RNG y EDG, dos equipos que hasta hace nada los tenías siendo top, simplemente tienen un par de cosas que les han fallado.

Claro que hay equipos malos, los equipos de las últimas posiciones son flojos de narices, como en todas las ligas. Pero las últimas posiciones son los equipos del 13 al 17. Hay más equipos y más competitividad en general, de ahí que los últimos 5 splits los hayan ganado 5 equipos diferentes. Ahí hacer eso de fichar a los 2 mejores mid laners para no tener competencia durante 3 años sería imposible. O sea, algún equipo podría hacerlo, juntar a Knight y Rookie en un mismo equipo. Pero probablemente se comerían una mierda xd Te saldría un FPX o un JDG y al carrer.

1 respuesta
The_elovator

#172 Hombre, el juego es mucho mas complejo ahora, para empezar, mas campeones, si no tienes una buena champ pool estás muerto, los objetivos como los dragones elementales, el heraldo, el dragon anciano, los cangrejos del rio y como ha cambiado la exp de la jungla, hacen del Lol un juego mucho mas dificil que el que jugaba SKT, y eso no les quita merito, eran los mejores en aquellos tiempos sin ninguna discusion, pero el nivel ha subido bastante la verdad, antes fuera de corea casi nadie les tosia, y ahora hay equipos en EU y China que pueden competir sobradamente contra corea.

Pero es indudable que el juego es mas dificil y complejo ahora mismo, y hay muchisima mas competencia, algo como lo que hizo FPX,G2 o IG el año pasado es muy muy dificil.

1 respuesta
tyrael429

#174 y a mi lo que digan x personas me va hacer cambiar de opinion teniendo mis argumentos y mis pensamientos?
cuando llevo jugando a este juego desde la beta?

#177 no estoy debatiendo eso con mi querido ilustrado kaiser,el debate es la frase que a dicho que para el no es denigrar y para mi si

el debate es si ese equipo de la s3 ,lo pones ahora aqui que hace,obviamente los jugadores jovenes y no quemados ya del lol

por que a mi la escusa de que el juego es mas dificil me parece de chiste ,ya que la dificulta para medirla como ya dije atras es relatiiva,por que no puedes pedir ciertas acciones a jugadores que tiene un juego distinto ,por ejemplo pon a un suppor de la s3 a rotar que ya te digo que no sube al nivel 6 hasta el minuto 40

2 respuestas
Taiden

Nos montamos un equipo de 5 pacos y viajamos al pasado para ganar los worlds de la S1?

Eltshan

#173 para hacer una comparación.

Victory 5 unos matados en primavera pasaron a ser un team que le ganó mapas al top-3.

RNG le sacó series solventes a TES.
EDG igual jugó bien.

Estamos hablando de una región donde has tenido campeones distintos cada Split y los dos últimos campeones mundiales no han ido a Worlds.

Que por ejemplo LGD en primavera terminó 3-13 y allí está en Worlds tras mearle a IG.

El nivel de China es mejor, sí hay equipos pésimos pero inclusive esos equipos te desgastan al equipo top.

A diferencia de los bottom de NA / EU / KR que sólo cumplen calendario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Taiden
  • The_elovator
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • ratedx