Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#4314 si la verdad que pone entredicho el nivel de la LPL cuando el año pasado llego el 3º seed a la final y no los favoritos

Saffron

Eso si veo a Perkz en zona de confort, terminando lo que empezó su maestro Ocelote y hundiendo a Europa.

En verdad no se si voy com GodSama o con Lukita

Lzi

Fly, phoenix, fly ✈

1
serget

#4314 o sea, que me estás diciendo que tienen suerte que la mitad de los coreanos sean peores que ellos, que si no les ganaban. 10/10, no ve fallas en su lógica

privet

#4314 son recientes campeones del MSI

1 respuesta
pacifik0

Fuera a coña Rogue en fase regular podría ser campeón de la lpl

B

Fracaso en mayusculas por parte de FPX

Luego están los que dicen que pone el nivel de la LPL en entredicho, podéis seguir con eso hasta que EDG o RNG se paseen hasta las semis

C9Galo

Creo que el que gane de este enfrentamiento salva a su región de hacer el ridiculo.

1
Ryok
7
Rams0

#4325 si esos fueron rng xd

1 respuesta
CaLaTa

Pedazo canción y eso que en la primera escucha fue un meh como una catedral

Fly, phoenix, fly

scar98

Ojalá leer Weibo ahora, vaya show tiene que ser

1
Disbalanced

Jankos, Nisqy y G2 tristes

1 respuesta
Efervescente

#4303 Yo no caigo, ya me han ilusionado otras veces y se han cagado encima. Soy megafan de RGE pero la realidad es que en momentos claves nos cagamos encima. Y vs C9, viene que ni pintado.

xShikitito

#15 tengo que anotar mis sueños más a menudo :anguished:

10 1 respuesta
privet

#4330 hablo de la región china que es la que ha ganado el MSI, y los otros tres equipos han dado muy buenas sensaciones

1 1 respuesta
Rams0

#4336 Si tio, ademas que esto ha sido un ridiculo mayor que el de fnatic quedando 0-6 así te lo digo

Laxers2

Ojala ahora partida de 50 minutos decidiéndose por un backdoor xD

serget

Como sea, tremendo el FRACASO de FPX tras perder las dos finales de la LPL. Con lo que prometía ese equipo.
Me temo que Doinb de estea se retira, aunque me daría mucha pena que se despida así.

#4335 Mira a ver si sueñas algo con el euromillones.

1 respuesta
Laxers2

#4333 Todavía queda C9

1 respuesta
Skraken

Huelo la pecheada de rogue después de hacer lo imposible. Moriremos en la orilla y tendremos que aguantar a los muricas verás tú

DerbreD

FPX cagando pick´ems...

1
Ryok

Con que no flipeen el game a minuto 1 como antes estarán bien. NA ya ha overperformeado demasiado hoy mientras que RGE llega de menos a más.

1 respuesta
Disbalanced

#4340 Si ya dije que ahora stompea c9 xd

1 respuesta
CaLaTa

Ay el pickem

Pepethebest

#4343 Exacto, no jugaría arriesgado contra c9 en un invade loco como antes, la botlane si no tiene una desventaja tan grande como en el partido de hoy contra c9 se los comen, hans y trymbi están al nivel ahora mismo de las mejores botlane de los worlds.

xShikitito

#4339 estaré atento jaja

FPX se va a desintegrar fuertemente, vaya caras... No decían que Doinb le metía mucha caña a algunos compañeros? Puff, habría que ver qué se dicen entre ellos

1 respuesta
B

#4344 refacherito mi hs, vamos a disfrutar de otro carro ahora.

Ryok

3
B

Ojala rekkles a FPX

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok