Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

keygy

#4766 wtf

brandon1912

#4767 porque el desempate era rogue vs fpx y el ganador vs c9

1 respuesta
Eltshan

La última TF es una sacada de polla de Vulcan

2 respuestas
Laxers2

#4762 En FPX cobran mas y mira como quedaron

#4773 Vulcan hoy estuvo increíble también, en esta la lio un par de veces entrando solo pero al final se la saco

0nLy

#4768 #4770 #4772 Pero si han quedado 2-4 triple empate, por qué estaba c9 directamente en la final? sorteo?

3 respuestas
Crom1

si eso lo entendemos, la pregunta es pq c9 va directamente a la final de losers, y rogue tuvo que jugar 2 partidos

2 respuestas
serget

El draft de mierda que todo mediavida vio menos los de Rogue + la SANGRE HORCHATA que tienen esos cabrones condenaron a Rogue
Ha sido un día divertido, al menos. Pero cualquiera aguanta a los NAfags ahora.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Solo Fnatic y C9 han remontado un 0-3.

6 1 respuesta
Taiden

#4767 va por tiempos creo. El que menos tiempo ha tardado en ganar sus partidas contra los otros dos va a la "final" de desempate y se enfrenta contra el que gane de los otros dos. La primera partida ha sido FPX contra Rogue

Taiden

#4778 y además de la misma manera, pasando 2-4

4 1 respuesta
Rubenscz01

#4776 Por tiempo, C9 gana las partidas mas rapido.

Benzac

#4775 #4776 porque C9 acabo mas rapido sus games que FPX y RGE.

#4777 es que putisimo Freddy... como le das a Larssen un Ryze y dejas abierto LB, y juegas para top? esque es subnormal.

2 respuestas
Laxers2

#4775 Porque C9 tenia las victorias mas rápidas

brandon1912

#4775 porque el equipo que tenia menos tiempo jugado total en las victorias tiene la ventaja de tener que jugar un partido menos

Ryok

#4773 La última TF es una indigencia mental de Rogue. En qué jodido universo es una buena idea tirar la ulti de ryze los cinco contra mf + wukong + alistar + alma de dragon. Es que es para echarlos a todos del equipo. Tirala al puto tribush de bot o algo, que parece que no han visto un puto vídeo de synapse en sus vidas.

3 2 respuestas
dynamic

Al menos he acertado el 1º y el 3º del pick'em

B

Espero que Rogue cambie el staff tras este año, no puede ser que el momento de la verdad el equipo no sea capaz de dar el paso

MrGarciaZ

No entiendo nunca porqué ryze es top tier si tiene poco rango y en late no es lo que era(entiendo que por la R unicamente). También darle un Jhin a hs ...no sé dale cualquier otra cosa pero esque me parece un campeón con kit nulo para el mejor jugador.

1 2 respuestas
Laxers2

#4782 Que Perkz iba a pickear LB lo sabia hasta mi abuela xD

1 1 respuesta
B

Solo he acertado el tercero del pick'em, rip

Saffron

Como se echan de menos los postpartidos de Cabramaravilla, a ver si hay algún streamer que se le acerque un poco pronto.

1
NeMs

Sin haber visto mas que la ultima partida tengo una pregunta de verdad este grupo tenia tanto nivel? porque me parece sin mas que fpx se cago encima. Osea no me parece DK imbatible viendo los otros 3 malardos que habia en el grupo recordemos un poco el longzhu de hace años

1 respuesta
Benzac

#4789 y todo el game se lo soleo Perkz, es que impresionante.

Rito_Tryhard

#4780 Fnatoc distinto un poco, por que se puso 0-4 jajajaj, juego contra LZ el primer game del dia, y tambien jugo los 2 partidos de desempate.

1 respuesta
ByTheUxi

El draft de RGE es un despropósito

Benzac

#4788 porque Ryze en buenas manos es dios...

Narcii

El pick turbo troll es jayce, que es un pick bastante popular y con un wr de mierda. Aún así lo siguen pillando porque es un champ pussy en la top que no aporta absolutamente nada excepto pockeo.

C9Galo

Esto deberia ser de ley, C9 casi siempre en la segunda vuelta es equipo top

privet

el grupo de mañana la verdad que da toda la pereza, este dudo que vea algo, va a pasar skt1 y edg, el bueno es el lunes

1 respuesta
Narcii

#4799 T1 puede pegar la cantada no te creas, son de todo menos fiables

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok