Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Eltshan

#4858 Caps en 2017 era un rookie tío.

Hoy también fue C9 en general, pero Perkz tiene esa gracia de que internacionalmente cuando todo está en contra luce, luego tienes a Caps que chockea.

1 respuesta
Kaiser5

#4861 si cada uno elige la narrativa, supongo.

A Caps se le pilla las finales y a Perkz rondas previas, hace complicado el debate.

2 respuestas
Benzac

como que C9 en general? si el game se lo echo en la espalda Perkz.

1 respuesta
melonz

No se por que discutís tanto si el partido era EUW vs EUW.

DerbreD
B

#4862 Va a tener curro este año para llegar a la final.

1 respuesta
Eltshan

#4863 El meta era de ADC con el puto censer, recordemos.

Claro desde 2018 Perkz ha sido eliminado nada más por el campeón del mundo, pero a diferencia de Caps en ese mundial no chockeó contra Rookie.
Luego en 2019 lo mismo, 2020 pues le solokillea un TF a nivel 3.

#4863 Perkz sacó a relucir su LB hoy, pero en general todos de C9 han estado Onfire la jornada, especialmente Blaber que era el que estaba dando más pena imo.

Kaiser5

#4866 poco sentido tiene tu respuesta a lo que he dicho xd

1 respuesta
B

#4868 léelo otra vez a ver.

1 respuesta
Kaiser5

#4869 el que? estoy hablando de que para hablar de clutch de caps se pillan las finales donde pierde y que a perkz en vez de las finales o semis se le pillan cuartos o otras donde sale beneficiado.

1 respuesta
overdriver

Si mañana t1 pasa como primeros de grupos la motito china queda destruida y creo que DW se va a pasear las rondas que quedan ( la incógnita es RNG).

3 respuestas
Laxers2

#4862 A ver que Caps tambien ha tenido sus momentos como contra T1 en el MSI, porque siempre tienen que convertirlo en un Perkz vs Caps cuando los tíos jugaron y ganaron juntos xD

#4870 Es que eso es de primera de vender narrativas para el player que te gusta, que aquí te dicen que Uzi es un pechofrio porque perdió contra SKT en 2017 mientras las otras mil y un veces que carrileo y se hecho el equipo a la espalda no cuentan

Kaiser5

#4871 sabes que ambos años que ha ganado china solo rng (cuando geng se estampo) quedo 1º de grupo? y en todos los grupos que ha habido chino-kr en un grupo desde 2018 han quedado los chinos primeros 2 (rng 2018 y Tes 2020 vs DRX) veces por 5 de los kr.

1 respuesta
TYO

#4871 tranqui mañana viper y scout salen jugones

Laxers2

#4871 Las motitos se verán en los Bo5, y bastante tiene que mejorar T1 para ganarle a EDG

1 respuesta
CaRtEr0

Veo mucho kr lover por aquí, a ver dónde se meten mañana el farsante y compañía cuando salgan a jugar la vivora y el explorador jejeje

1 respuesta
Eltshan

#4873 IG no fue primero de grupo

1 respuesta
Laxers2

#4876 Es que hay mucho hate a los chinos xD

Kaiser5

#4877 lo se, no cambia en nada el mensaje.

overdriver

#4875 Me gustaría ver más de una partida entre ambos equipos para sacar esas conclusiones la verdad. Hoy vimos como 4 partidas de FPX dando lastima y se puede confirmar que no jugaban a nada.

Kaiser5

Algunos teneis mas ganas de que se estampe china que la propia kr.

2 respuestas
overdriver

#4881 hombre, esta bien defenestrar a los equipos de EU pero no se puede criticar a los chinos? Vienen con un hype que no es ni medio normal y a las primeras de cambio su segundo seed se pega una estampada a lo LGD

2 respuestas
Kaiser5

#4882 Adelante flamea a FPX que se lo merecen, no quieras extenderlo a todos los demás.

Igual que a los europeos se les han metido palos y hoy Rogue ha hecho algo de admirar.

Galaik

#4881 lo dices como si fuera algo malo

Rito_Tryhard

Pues a mi me ha parecido mucho mas cosa de blabber que de perkz.
Imo, perkz ha jugado bien.

1 respuesta
sashazr

llego a casa y veo FPX ha hecho el ridiculo del año

Benzac

que ha hecho Blaber? Perkz se comio el mapa entero y lo abrio para C9, caso a Odo y hacia buenos flancos.

2 respuestas
Ragest

Yo solo he visto las de dw y el ultimo desempate y no estoy seguro de que fuera el mismo juego.

La partida entre c9 y rge se ha decidido porque uno dio un poco menos de sida.

Rito_Tryhard

#4887 yo hablo del dia en general.
Si hablamos del ultimo game, perkz por momwntos se comio el mapa y por momentos hizo cagadas de iron.

1 2 respuestas
Eltshan

#4889 Es que si hablamos del último mapa es Perkz en su más pura expresión.

El día de hoy en general fue Blaber que de chocker internacional pareció un jg World class y es muy importante eso.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok