Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Galaik

#4885 pero si Rogue estaba acojonado hasta de pokear con esa lb acechando por el mapa al Jhin y Jayce, les metía unas bursteadas curiosas

Laxers2

#4882 Pero que hype, que se diga que son contenders al mundial junto con DK?, pues si es lo obvio para cualquiera que haya visto un poquito de lol y se fije en el nivel que traen comparado con EU y los 2 y 3 seed de KR, que ya luego alguno se estampe pues puede pasar, pero eso no hace que la región pase a ser una mierda

#4889 El día en general si se la saco Blaber con Xin zhao sobretodo, pero este ultimo mapa fue 1 vs 9 de Perkz con ayuda de Vulcan que pego unos combos muy top tambien

melonz

#4887 Con quien caso a Odo? No sabía nada de bodas.

1 respuesta
Benzac

#4893 Buena muy buena, falla mía.

Rito_Tryhard
1
Eltshan

Curioso sería que C9 vs RNG, las otras opciones son EDG que es un F de manual y lo que salga de primero en el D.

1 respuesta
DarK-MaN

#4896 A priori C9 me parece un camarelito, y cualquier primero a la espera de ver qué pasa en el grupo D, sería una sorpresa que no ganara 3-0/1

Pepethebest

#4763 Pero es que el meta de adc es basura, o lucian o mf ya jhin esta un escalón por debajo de MF y los demás adc ni te digo...

quetzalcube

Vaya vergüenza la última partida de Rogué. Veo a Hans Sama totalmente fuera de ese equipo la temporada que viene

1 respuesta
Xan-Z

#4899 entonces g2 lo ficha instant xdd

1
Saffron

#4860 Tio es que cualquier equipo te firma ayer el Jihn de HS anulando a esa MF completamente siendo el 1st pick.

Cualquier equipo menos Rogue con 2 sololanes que las gapearon fuertisimo y con un Olaf garantizando strongside y Rakan cubriendo perma y jugando bien

1 respuesta
Kevin00

Me podríais pasar los partidos de los desempates en orden? Para no hacerme spoiler 🥲😅

1 respuesta
Skraken

#4902 FPX vs RGE y el ganador de ese encuentro vs C9

Narcii

Que puto asco es ver a Jayce siendo pick todo el rato... de lo peor

1 1 respuesta
pacifik0

Los japoneses perdiendo la primera y ganando todas las demás con t1 pecheando contra todos

dynamic

#4904 prefiero ver a Jayce que las tipicas Fiora Camille

NeMs

Y c9 perdió con dfm

1
overdriver

Ni para los drops este game xd

dynamic

drop!

CaRtEr0
1
overdriver

Que bueno que la mayoría de los ex Griffin se hayan consolidado en la escena, ese equipo merecía algo más. Espero que Chovy vaya a un equipo con aspiraciones el próximo split

1 1 respuesta
Narcii

Me gustan ambas comps, se viene una partida interesante

CaRtEr0

#4911 y el único no consolidado en la escena curiosamente ha sido Sword

1 respuesta
dynamic

Faker con Zoe es win

Kaiser5

#4913 te acuerdas donde esta lehends? yo tampoco.

1 respuesta
Efervescente

#4901 A estas alturas es que no quieres entender, de verdad.

¿Es el Jhin bueno para jugar vs MF y tal? Si. ¿Es un pick bueno para RGE? No, es una puta castaña porque por composición de equipos donde tienes la ventaja es en bot. No sense jugar para otras líneas. Y si el pick de Ryze es mierda porque Larssen se caga, el de Jhin es otra mierda porque HS se caga. Mucho sobre el papel, pero en la práctica ni HS tiene un Jhin espectacular ni es un pick que permita a RGE lucir sus puntos fuertes y castigar las debilidades del rival (que las botlanes del grupo han sido mediocres salvo la de RGE).

¿Esto quita que HS haya hecho una fase de grupos excelente y haya sido el mejor jugador Europeo hasta ahora? No, no lo invalida en absoluto. En todo caso realza hasta que punto RGE ha tenido que dejarse carrylear por botlane.

Y no voy a discutir más sobre el tema, creo que el que me ha querido entender ya lo ha hecho, el que no, pues no va a querer tampoco.

Ahora, a ver el grupo este que parece bastante claro pero siempre hay lugar para las sorpresas.

Efervescente

#4915 AFS, resucitando al muerto de Bang y tapando las carencias de semejante banda que llegó a jugar PO. Por Kiin especialmente, pero Lehends no ha restado como cierto midlaner o AD que andan por ahí.

1 respuesta
Kaiser5

#4917 pero si Bang lleva en el banquillo medio año.

1 respuesta
Efervescente

¿No os parece como que a 100T les falta un jugador top? Como que son todos buenos pero les falta un jugador estrella a nivel internacional.

#4918 Y en Spring parecía bueno, ¿eh?

1 respuesta
CaRtEr0

pues a mi Leo me gusta xd

no jugó nada mal el summer con el tal lehends

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok