Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Efervescente

Quedando aún dos grupos, la LCS y la LCK mejor de lo que me esperaba, la LPL peor y la LEC también creo que mejor. Claro que todavía estamos a la mitad, veremos mañana que conclusiones de la fase de grupos se pueden sacar.

B

#5238 Joder, me ha puesto ver así a Nisqy :(

Una pena que esté dando un nivel muy inferior en worlds, a ver si mañana pueden llevarse algo y al menos subir un poco el ánimo

2
DerbreD
Eltshan

Si PSG gana y Fnatic palma vs Royal el grupo está donezo desde temprano

Taiden

Hay que tener fe. FNC será una mierda de equipo, pero es nuestra mierda. Un 3-0 y a campeonar

4
Rito_Tryhard

Siempre FE nunca inFE.

Hasta que no estemos fuera 100%, con mis putos anormales a muerte.

7
kirtash74

me gustaría confiar en FNC pero es que necesitan ganar las 3 partidas y aun así podrían quedar eliminados

1 respuesta
Ryok

#5257 Tampoco lo tienen tan tan tan complicado. Lo tienen recontrajodido, pero si ganaran las tres partidas, contando con que RNG y HWL ganen a PSG, estarían dentro de la pelea. Lo más jodido es ganar a RNG, los demás son asequibles.

2 respuestas
kirtash74

#5258 aunque ganen las 3, (que yo creo que las van a perder las 3), seguramente tendrían que jugar desempates. Ganando solo 2 estás fuera. Muy muy muy jodido

1 respuesta
Narcii

FNC no se va a clasificar ni de coña. A la mínima que hagan una mala TF o skirmish se ponen mental boom

1 respuesta
Ryok

#5259 No, si si, si lo tienen jodidísimo, pero de alguna manera o de otra puede depender de ellos mismos (si RNG gana a PSG).

#5260 FNC entra ya mental boom, sobre todo Bwipo. En el vídeo que postearon ayer se veía a todo el mundo destrozado y escuchando a Yamato y él con el móvil. El tío está fuerísima de FNC y le suda tres cojones porque le habrá dejado la novia.

2 1 respuesta
kirtash74

Me cuesta pensar que Fnatic gane 1 sola partida hoy. Se me hace ya imposible imaginarme un escenario donde puedan ganarle a RNG

DarK-MaN

Veo muy difícil que pasen dada su situación anímica pero todavía tienen chances ganando dos partidas y bastantes más ganando tres. Hoy toca ser Fnaticos.

1
Taiden

3-0 con Hyli 0-28-136 de KDA

4
Kingu

Fnatic ha llegado a pasar de grupos yendo 0/4. Todavía hay esperanza!

1 respuesta
kirtash74

#5265 el problema no es eso, son más las sensaciones de que es un equipo roto

1 1 respuesta
Kingu

#5266 pues a ver si Yamato ha sabido gestionarlo bien. Creo que es precisamente eso lo que se le da bien, aunque ha tenido poco tiempo...

privet

#5258 Asequible es fnatic no Psg o Hle, lo tienen complicadísimo, no digo imposible por que en la vida todo puede pasar.

Y el coach es un manta, los ves jugar y se nota que no tienen ningún tipo de plan

Narcii

a Yamato no se le puede tirar nada en cara cuando tiene un tio que está más pendiente del twitter que del juego, un Nisqy trolleando, un filled adc e hily pues haciendo no se sabe el que.

Viendo el video, me pregunto realmente si el que está pegando la herida es Nisqy o Adam, porque este último en alguna que otra TF aparte de no hablar ni decir nada cuando va a hacer engage, encima cuando le dicen un buen call me da que ni lo entiende en inglés.

En la teamfight del 9:55 se ve perfectamente que tenía ulti up y el tio no se metió en medio a pesar de que Nisqy vio la ocasión perfecta para ganar la teamfight.

Teniendo estos problemas de comunicación y añadiendo el gameplay, parece una tarea imposible.

2 respuestas
UnLiMiTeD

¿Mad Lion ya esta eliminado o mañana se juega su grupo?

1 respuesta
privet

#5269 pero si juegan a que el support haga jugadas, y si sale mal a tomar por culo la partida. Qué plan del coach es ese??
#5270 entra en lolesports y ves todo

CaRtEr0

HLE es tan capaz de ganar a RNG como de chokear contra los otros dos.

Auguro un día entretenido hoy.

1 respuesta
L

Por el bien de todos, ya no es ver a Bwipo fuera de Fnatic, es que no debería jugar en ningún equipo de Europa. Que se vaya a estafar a NA con su profesionalidad de mierda

2
Portres

#5269 Hostia que duro ver que Adam tenía una R perfecta y el mierdas no se tira después de J4.

Pepethebest

Vaya mundialito de Adam...

L

Me ha dado mucha pena Nisqi. Solo por eso, no le voy a llamar Nesquik. A veces nos olvidamos que también son personas y ufff, me ha jodido verle llorar

2 2 respuestas
Saffron

Pues no sé, si yo después del partido vs psg que nunca se debió haber perdido, estoy desmotivadisimo y no veo posibilidades, dudo que el mental de Fnc se haya recuperado en 3 días.

Mira que me parece un grupo fácil pero joder tengo 0 ilusión.

Xan-Z

#5261 yo soy coach y mientras estoy hablando veo al gordo cara alcantarilla con el móvil y se lo tiro por la ventana

8 3 respuestas
L

#5278 Ya verás que cuando peinen a Bwipo, de pone a llorar cual niñato y que no se cuida nada a los proplayers. Vale que sea un armatoste, pero por actitud a veces tiene un guantazo en la cara

ByTheUxi

#5238 Nisqy a nivel internacional es meh, pero también os digo que para traer a alguien que esté a su mismo nivel yo me quedo mil veces antes con un tío que lo vive así (y que además dicen que como compañero es 100/10). El que tiene pinta de tener clarísimo que en menos de un mes se va a retirar o irse a estafar por América es Bwipo. Está fuerísima de toda la dinámica del equipo, se le ve distante hasta con Hyli que se supone que es su colega máximo.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok