Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Ragest

La culpa no es de esta partida, es de haber dado tantisima vergüenza en las 3 primeras

2
Benzac

yo la verdad echaba a Adam...muy lindo lo que hizo en summer pero solo juega 3 champs y esta partida la ha perdido el por armarse MR al minuto 30.

1 respuesta
privet

#6108 El chaval es bueno, pero hace muchisimas cagadas de posicionamiento

crazygrumpy

Yo no creo que Adam haya jugado mal esta, pero el Olaf como que no pintaba nada

1 respuesta
B

Los primeros días jugaron horrible y pasa lo que pasa, que al final juegas con fuego y te quemas

Ryok

#6113 Si eso ha dado lo mismo. Nisqy ha jugado defensivo porque tenía que jugar así, y aun con esas en tema de farm se han recuperado.

Si la tragedia de dragón no hubiera ocurrido la lb igual habría dado lo mismo, porque de ahí han salido con punto de alma y stacks a casco porro + un huevo de oro.

1
Nahuel007uru

#6120 la teamfigths de lb con alma han sido las que menos ha impactado, lb carreo literal todo el game fuera del alma

Narcii

Pues Bean para ser un filled de la academia ha jugado en general de puta madre, no inteo ni mucho menos, no dudo en viajar con el equipo y hacerlo lo mejor posible.

Me parece un tanto inverosímil que el resto de la plantilla teniendo mucha más experiencia en competitivo hayan chokeado muchísimo más, estando distraídos y mental boom en las partidas. Con Upset hubiera ido mucho mejor, problablemente hubieran pasado visto el nivel de hoy, pero el gap de la top y mid han sido demasiado.

Efervescente

#6113 También te digo que Chovy le saca el doble de farmeo a prácticamente todos los midlaners del mundo.

#6108 Básicamente. Estás obligado a ir a ese Nashor porque ya es Elder y doble inhibidor, o te pegas o pierdes.

#6122 No puedes ir cambiando jugadores por un split. Lo que tienen que hacer es meter staff e ir haciéndolo mejor en línea, aumentar su pool, etc. Si los quemas tras un split te vas a quedar sin toplaners en la semana cuatro de split.

1 respuesta
Fedackles

Bean ha hecho que no nos acordemos de Upset asi que gg

ElJohan

Han dejado a Chovy hacer lo que le dió la gana y ha ganado la partida el solo.

Benzac

#6124 no puede ser que Adam no tenga ningun item de MR en el minuto que estaban... esa Black Clever muy troll.

Kaiser5

#6113 vas a obviar que nisqy ha intentado roams verdad? que donde le ha sacado esa ventaja ha sido cuando se ha ido para top y le han estampado la wave y han hecho skirmish en heraldo.

1 respuesta
Xan-Z

Yo creo que si no hubieses ido a dragón y les regalabas el tercero tampoco pasaba nada xd

1 respuesta
Mr_Satan

Se nota que algo ha pasado en ese equipo porque no se entienden una mierda, sobre todo nisky y adam, les veo perdidos en tfs.

B

Que la partida se pierde en la fight del drake donde la plantean bastante regular, pero en general no creo que nadie de FNC haya jugado mal

Que Nisqy le sacasen farmeo es normal cuando se ha pasado toda la fase de líneas sacando ventaja en la toplane

Laxers2

Ya empiezan con lo de echar a todo el mundo xD

2 1 respuesta
pacifik0

#6134 ahí es culpa de hyli

B

#6137 clásico después de worlds

CaRtEr0

No era cuestión de dejar o no el Drake, la partida estaba cuesta arriba desde el momento que LB andaba suelta por el mapa y con 3 kills.

En ese punto ya es que no puedes ni wardear tu lado del mapa correctamente y es cuestión de tiempo que te deleteen a alguien que ande a ciegas .

1
pacifik0

#6133 en la de chovy con tf contra PSG también ha hecho roam para ganar la botlane y se ha hecho récord de cs en estos mundiales

2 respuestas
Benzac

#6129 yo lo veo muy limitado al chaval. Para mi debe haber un cambio, o es Nisqy o es Adam.

2 respuestas
Fedackles

#6142 el cambio debe ser Bwipo que tiene que irse a tomar por culo

3 1 respuesta
Laxers2

#6141 Es que si vas a comparar a Chovy con Nisqy xD

1
Aldarion_21

Lo que no se puede es entrar a los worlds con el mental roto.

3
Kaiser5

#6141 bueno pero no estoy hablando de esa partida, cuando ha hecho el roam le ha sacado 30 cs que es lo que se ha estabilizado el resto de la fase de líneas, me parece un poco feo obviar el dato del roam y tirar lo otro al vacio.

Kingu

Pues la verdad es que la temporada de Fnatic ni tan mal para cuando empezó el Split. No me esperaban que se clasificaran para Worlds y han peleado a pesar de lo de Upset

privet

yo lo que no entiendo es la ultima de ir a por el baron el xin zhao solo, no era mejor esperar e intentar una pelea 5vs5 ? xD

1 respuesta
Ryok

Bueno, pues a confiar en los gatetes locos. Eso sí, este mercado de fichajes va a estar movidito.

JuniorJ

Pero por que cojones no banean Leblanc los equipos europeos, cuando es el mejor blindpick en mid de largo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok