Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

SergioLS

Xdddd
#8428 por mi salud espero que no vuelva a tocar gnar en lo que queda de torneo

1 2 respuestas
Kaiser5

#8431

8 2 respuestas
DarK-MaN

#8430 Sin recursos? Pues habré visto otro MAD todo el año porque lo que yo veía era a un yoya campeando top para que Armut no se quedará muy por detrás. Sin lugar a dudas es muy bueno en TF pero en línea es un muy malo que se ha visto favorecido porque Wunder ha dado todo el asco, Bwipo más de lo mismo el Split que estuvo y los otros top que estaban a muy buen nivel, brokenblade y White Knight jugaban sin equipo.

1
privet

No será que no le han campeado contra lng xD

K

Mae mía el sorteo, como se notan esas bolitas calientes para forzar un enfrentamiento entre chinos y asegurarle a la LPL equipo en el top 4 del torneo.

C9 semifinalista, 3-2 a GEN, en MV lo leyeron primero.

1 respuesta
NeMs

#8435 pues para mi es lo peor que le puede pasar a la lpl, que para la lpl estar en semis no es como eu o na

dynamic

Mad Lions contra DK

1
Rito_Tryhard

C9 lo tiene de cara para pasar. Le ha tocado el caramelito.

SergioLS

#8432 y luego se mete tmb mithy de risas, es increible jaja

Biohaazardx

#8089

https://youtu.be/GaDNVyQ6AxI

8:27:30 en adelante.

A ver si en europa nos apoyan y se alegran de la misma forma si latam le gana un partido al wildcard asiatico de turno.

1 respuesta
Laxers2

#8430 No si ahora Armut paso de merecer bench a ser cristo, le campean la línea todas las partidas para que no se estampe, juega 3 campones, pero bueno se la saca 1 vez cada tanto en TF, tremendo jugadorazo. Para ganar EU con el nivel de mierda que hay en top te vale, en internacional se le ven las costuras por todos lados

2
radius

MAD vs DK final anticipada, de ahí saldra el ganador del Mundial

3
Pumazone

#8440 no me ha parecido para tanto . Normal, sin más. No es por joder eh xD

Y lo otro que comentas... Creo q la mayoría nos alegramos por cualquier equipo sudamericano ganando a cualquier equipo q no sea europeo

1 respuesta
Lzi

Pasan RNG, C9, T1 y MAD. Lo leyeron aquí primero, mi primo es vidente.

1 respuesta
Laxers2

#8444 Si y final C9 vs MAD, gana C9 con Perkz mvp y consolidando el NA>EU hasta el fin de los tiempos xD

2 respuestas
Eltshan

#8445 Sería tan hopium

CaRtEr0

reacción de GenG al sorteo

3
Lzi

#8445 Ah no, final RNG - MAD, si que si

B

#8431 #8432 en 2015 xPeke era ya un exjugador pero buena historia.

1 respuesta
madaleno

¿El partido de MAD al final es el domingo? Mira que ponerlo a la vez que el clásico xDDDD

1 1 respuesta
V_V_S

#8450 Más clásico es choquear en cuartos.

pankofanto

#8449 el xpeke de 2015 estaba en el 90% de su maximo lvl, exjugador fue cuando era supp porque no quedaba otra.

2 respuestas
Thanat0s

¿Os han contado los puntos de la quiniela del grupo de Mad Lions?

1 respuesta
B

#8452 en 2015 peke jugaba lulus, y oriannas full support para que carrilease niels. Y como mucho lissandras o vladimirs de counterpicks. Pero bueno, ahí queda el outplay a dade en los mundiales.

2 respuestas
Synphere

#8453 Aun no

1
pacifik0

#8454 la realidad es que solo jugó una Lulu en todo el 2015 en un meta de hipercarry. Pero vamos igual es lógico que si el mejor jugador del equipo es el ADC y el meta está orientado a que las partidas se alarguen a late, hagas comps orientadas a que niels haga carrito, como lo hizo fnatic en Playoffs del summer teniendo a febiven y huni en su prime

2 respuestas
V_V_S

#8456 #8452 https://lol.fandom.com/wiki/XPeke/Statistics/2015

Facts.

1 respuesta
Galaik

#8457 ostia me acabo de acordar de la época xPeke ad carry, que putas risas.

B

#8456 2 lulus y casi todo magos de control en plan a llegar al late. Que no tenía las mecánicas de antes es un hecho, solo había que ver la pena que dio con azir que era un pj nuevo en la época

V_V_S

Por cierto parece a Xpeke se lo tragó la tierra, desde hace un año no se sabe nada de él.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok