Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

pankofanto

el xpeke de 2015, queráis o no, era GOD, pero ya se veía una decadencia respecto al de años anteriores. las cosas como son.

2
ColdZimeh

Bracket

Horarios Cuartos de Final

6
trax_marc

Habrá final DWG vs RNG como en el MSI? A ver si MAD lions dan la sorpresa

1 respuesta
ColdZimeh

#8463 El que gane entre RNG y EDG son los que veo en la final, la verdad.

1 respuesta
Taiden

A mi me han decepcionado bastante los chinos. Que esto es fase de grupos y todo lo que tú quieras, pero han dado bastante mala imagen.

Ojo esto no se decida entre T1 y DK.

1 respuesta
LivingMiracl

#8464 Yo espero un C9 vs RNG en semis y a Perkz carrileando hard otra vez, me quiero reír un rato

Kaiser5

#8454 sobretodo porque Dade no jugó el mundial en 2015

1 respuesta
B

#8467 hablaba de memoria, más a mi favor en cuanto a su declive se refiere en 2015.

1
serget

#8443 Y en la LVP siempre apoyan a los equipos de LATAM cuando juegan.
Pero el buen victimismo que no falte.

Mr_Satan
21 3 respuestas
Riderfox

#8470 Tremendo, menudo nivelazo.

2 respuestas
laverdier

#8471 A ver, tampoco hay que pasarse. Simplemente sabiendo que tienen un Kennen fedeado con TP lo lógico es estar pendientes de los flanqueos en todo momento. El error sería no estarlo, como cuando nosequién jugó contra Rogue con Fiddlesticks en unos playoffs de este año y perdieron toda la partida al final por dejarle todo un pasillo al Fiddle para que hiciera la R.

tristrastrus

#8471 nivelazo el de hacerte el heraldo y dejarlo alli xDDDDD

1
CaRtEr0

La inteligencia jugando de Elyoya rivaliza con la de Canyon es tremendo ese muchacho.

Galaik

#8470 Es un tio super inteligente jugando el cabron, pero le están fallando las mecánicas muchísimo sobretodo ayer.

Si nada mas ver el tp, espera 2 segundos y tira la ulti caza al Kennen ya que ese ward está pegado a la pared.
Le tira la R de Quiyana cuando el Kennen ya está en mitad de mid. No le pasa ni cerca, muy malas mecánicas ahí. Estaba muy nervioso.

serget

Me he vuelto a ver la partida de ayer y bueno, lo que dicen, Elyoya supernervioso espero que arregle esto, porque Qiyana es un campeón que maneja de memoria (creo que es su favorito) y no debería cometer esos errores. Armut apareciendo en las team fights como siempre y bueno, para mi los 2 mejores Kaiser que hizo todo lo que podía hacer con el Rakan y Humanoid con la Leblanc haciendo mucho daño también.

Es increíble como MAD pueden empezar tan nerviosos una partida y a la vez tener el mental tan fuerte como para no tiltearse y seguir luchando hasta darle la vuelta. El comienzo que tuvieron fue para tiltear a cualquiera, simplemente horroroso. Y bueno, luego tienes jugadas como cuando deciden hacerse el elder 3 vs 2 con ambos junglas muertos que creo que es el tipo de jugada que muchos equipos simplemente resetearían y se volverían a farmear pero ellos forzaron ahí y fue crucial para ganar la partida. De esas jugadas hablo cuando digo que MAD está dispuesto a asumir unos riesgos en sus decisiones que otros equipos no y por eso ganan muchas veces y otros equipos (hola Rogue) no.

En cuanto a LNG, más o menos han hecho lo que se esperaba. Siendo el cuarto seed chino y el único de los 4 que no venía con el cartel de favorito, podían pasar a cuartos pero si caían aquí tampoco sería una sorpresa. Yo pensaba que podían crecer un poco más durante el torneo pero no ha podido ser. Han estado a un pelo de todas formas. Y si consideramos que a principios de split ni parecía que fueran a ser TOP 10 de la LPL pues mira.

Me alegro de que Ale haya demostrado lo que vale en un escenario internacional, ya que siempre me ha parecido buenísimo pero no había tenido suerte en su carrera hasta ahora. Icon bien que por fin haya jugado worlds después de una carrera tan larga pero un jugador tan coinflip a este nivel no te vale. Ha tenido buenas partidas pero también ha sido el que más ha restado. No me extrañaría que se retirara. Light sin más, no es malo pero pienso que hay mejores adc en China y Lwandy sigo pensando que tiene un buen futuro. A partir del eje Ale-Tarzan-Lwandy pueden construir algo bueno para el año que viene. Los otros 2 tampoco me parecería horrible si siguen pero yo intentaría encontrar algo mejor, especialmente por Icon que acaba contrato.

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Cuando estaban 4v3 defendiendo y Light full build con el angel reventando torres, sino fuera por lo que hizo Javier hubiera sido gg. Que si, que cometio errores por estar nervioso pero los supo arreglar con esa jugada que decidio la partida.

1
Laxers2

#8465 Los chinos nunca han dado gran imagen en Bo1, IG perdió contra FNC y FPX contra un wildcard xD, el favorito es DK pero todavía pueden pasar cosas

#8470 Nada del otro mundo pero ok xD

overdriver

Viendo de nuevo la última partida de geng vs mad creo que lo que va a condenar a mad contra DK es la champion pool de humanoid, si geng ya se dio cuenta de esto DK lo va a castigar peor, no podes jugarte un viktor teniendo tantos picks meta open y encima lo va hacer contra showmaker.

1 respuesta
Laxers2

#8479 MAD esta condenado por todos lados contra DK

1 respuesta
B

#8480 aún están a tiempo de fichar a la novia de Bwipo

24
Glumyglu

Yo creo que con lo nerviosos que se pusieron como no les salga bien en la primera se comen un 0-3 fácil.

1 respuesta
Taiden

#8482 igual se comen un 3-0 fácil, pero este último día de grupos iban nerviosos porque no podían fallar ni un mapa después de perder contra GenG

Laxers2
1 1 respuesta
kirtash74

#8476 TOP Esports o Rare Atom hubiesen pasado en este grupo

1 respuesta
privet

es su primer mundial, como no va a estar nervioso

Kaiser5

sera por rookies que han reventado worlds en su primera aparición.

2 2 respuestas
prodfgy

#8484 lei por reddit esta mañana que a meiko se le habia configurado una macro de alt + F4 configurada en el raton sin querer y que es lo que descubrio riot y por eso no se repitieron los partidos jugados, pero no se la veracidad de esto

1 respuesta
Benzac

para el que le interese, Werlyb esta ahciendo analisis del LNG vs MAD

1
kirtash74

Alguien más tiene el Pickem bugeado? No se me actualiza el grupo D y no me deja hacer las eliminatorias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok