Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

#8488 Pues tendría sentido algo así, fue bastante raro

#8487 Occidentales no mucho xD

1 respuesta
Kaiser5

#8491 entonces vamos a empezar a valorar que es cosa de occidente y no por rookie xd

serget

#8485 ¿Los mismos TOP que perdieron con LNG 3-1 en play offs? ¿O los mismos Rare Atom que se comieron un 3-0 de LNG en el regional?

1 1 respuesta
kirtash74

#8493 exacto, esos mismos. Creo que en Worlds no chokearían tanto como LNG

Kaiser5

a cualquier cosa le llamais chokear ya eh, otro termino que se ha ido a la mierda como el de intear.

4 2 respuestas
kirtash74

#8495 iban muy por delante y con scaling comp contra MAD y se cagaron encima

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8495 el tilted de soaz, llevado a otros terminos.

Kaiser5

#8496 iban muy por delante y la maxima diferencia en early fue 3k, ok joseluis. Ojala dk vaya igual de "por delante" este finde que asi tenemos posibilidades.

Taiden

Bilibili hubieran destrozado

1
Thanat0s

#8490 Yo estoy en ese caso. No me han contado los puntos y me daba la impresión de que a otras personas sí.
Y tampoco puedo hacer las eliminatorias.

Edit: justo escribo me meto y está arreglado, ya me han dado los puntos.

1 respuesta
MisKo

41 puntos tengo en el pickem, madre mia xD

1 respuesta
kirtash74

#8500 yo también lo tengo correcto.

He votado T1, EDG, DK y GENG. Ojalá me equivoque por el bien de europita

2 respuestas
MisKo

#8502 Mismo pickem salvo pq he puesto RNG xD

1 respuesta
kirtash74

#8503 he dudado mucho, lo veo 55/45 para EDG

Thanat0s

#8501 40 puntos yo, la verdad es que el grupo C me ha destrozado y luego el D lo ha rematado aunque fue culpa de que me arriesgué, puse que GenG no pasaba xDDDDDDDDDD

#8502 Misma apuesta.

dynamic

Pasan T1, RNG, DK y GenG

1 respuesta
The_elovator

#8506 Pues ojo con C9, ver a GenG tan confiado es lo peor que les puede pasar, pues pq están de dulce pero vamos, si blaber tiene el dia C9 es un equipo a temer

B

Veo a C9 pasando a semis, la verdad. Es el típico enfrentamiento de equipo occidental aparentemente inferior que se muestra sólido en cuartos contra un equipo coreano que mete más miedo por su país e historia que por su estado de forma actual.

7 1 respuesta
The_elovator

#8508 Además, GenG casi que se sostiene entre otras cosas, pero sobre todo porque Bdd está de dulce, y en frente va a tener a perkz, que en principio es algo igualado, y bueno, que decir, nadie esperaba que C9 pasara en ese grupo y miremos donde está, yo tb creo que C9 se limpia a GenG.

privet

#8487 Muy bien, felicidades, no todo el mundo es igual.

sorakabanana

EDG C9 HLE DW

MAD tiene opciones imo, pero deben jugar agresivos como la segunda semana y aún así al 90% perderán estrepitosamente.

Pero como intenten jugar a la defensiva como en el desempate se van a comer un mojón porque me parecieron muy malos en macro.

1 respuesta
dynamic

Mucho confiais en Clown 9

Recuerdo que tienen que ganar 3 partidas a unos Coreanos

2 respuestas
aDryur

Acabo de meterme en la quiniela del Pick'em de grupos que la hice totalmente por los loles y he rascado 53 puntacos, con tres grupos perfectos y la troleada de FNC que sino capaz de cascarme un pleno sin tener ni puta idea de los equipos quitando a los europeos y sólo por nombre.

Pueden dar buenas recompensas si haces bastantes puntos? Estoy perdido de cara a los cuartos joder.

Kaiser5

#8512 ya lo hicieron en 2018

1 respuesta
Taiden

#8512 fue el primer equipo occidental en ganar a un Bo5 a un equipo coreano. Salu3

1 respuesta
jahermon

Cuando empieza la mandanga gente? Viernes?

1 respuesta
Taiden

#8516
viernes T1 vs HLE
sábado RNG vs EDG
domingo DK vs MAD
lunes GenG vs C9

2
dynamic

#8515 #8514 el pasado poco importa

2 respuestas
Kaiser5

#8518 hombre si te pones asi no se puede hablar de ninguna eliminatoria hasta que termine.

Taiden

#8518 la verdad es que si. Por eso C9 le va a meter un 3-0 fácil

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok