Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

Yo voy con mi padre estos Worlds

13
kirtash74

#8511 en qué universo HLE le gana aT1?

C9 si le gana 1 solo game a GENG, sus Worlds ya son estratosféricos. Ganar la eliminatoria? No way

1 3 respuestas
B

#8522 Pillo sitio para posible KEKW

Disbalanced

A HLE lo veo más fuerte que a GenG. Probablemente hayan mostrado el mejor early game del torneo.

Top 1 mid con permiso de ShowMaker y Deft jugando como si estuviese en ss, kt o drx. En el top también. Eso si, T1 me ha parecido el segundo mejor equipo tras DK hasta ahora.

sorakabanana

#8522 Como si GenG fueran buenos y no hubieran choqueado casi nada... lo único que tienen es la bandera Koreana y un buen midlaner, pero junto a MAD y C9 son de los peores equipos clasificados.

HLE perdió 3-2 vs T1 en los clasificatorios, supongo que hay muchísima diferencia entre ellos, si.

3 respuestas
serget

MAD Lions necesita mejorar los earlys. No puede ser que siempre empiecen la partida por detrás. Que si el equipo rival es un poco pechofrío igual le remontas, pero un equipo como DW no te va a dejar volver a la partida. Si consiguen llegar even al mid game pueden ganar a cualquiera.

B

HLE, EDG, MAD, C9

1% de posibilidades

99% de fe

Disbalanced

t1, edg, dk, geng
edg, dk
dk

1
kirtash74

#8525 os basais demasiado en resultados previos... Lo importante es el parche del Mundial y como han jugado los equipos en grupos y su posible potencial.

1 respuesta
Glumyglu

T1, EDG, MAD, C9

Kaiser5

#8522 en que casi el gana hace un mes pero vamos que dependera de como se preparen y como evolucionen.

Y en que hanwha ha tenido de los mejores earlys del torneo.

B

T1, RNG, DK y C9

Demonlike

t1, edg, dk y geng

CaRtEr0

Subid a la motito del dark horsie Hanwa brbrbrbr

1 respuesta
Kaiser5

#8534 Me subiria si Chovy empezara a jugar para el equipo.

sorakabanana

#8529 Te basas en el nivel que ha dado T1 vs DFM, EDG y 100T que ha sido bastante pobre.

1 respuesta
Disbalanced

#8536 Quitando la segunda semana de EDG ni T1 ni EDG han dado un nivel ni muy lejos de ser pobre

CaRtEr0

55 puntos puntos en el pickem todo perfecto a excepción de C9, me está bien merecido.

NA always delivers

Taiden

#8525 HLE no se clasificó ni para PO en la LCK y T1 le peleó la final a DK...

Y que HLE ha jugado contra la mentira de la LMS, un equipo con Bwipo destruyéndolo por dentro y RNG que sólo ha jugado Xiaohu

1 respuesta
sorakabanana

#8539 Hablamos de emparejamientos directos, su fase regular fue mala pero al final espabilaron.

Para mí tienen 10 veces más talento y han tenido un grupo bastante duro por lo que creo que la cosa estará igualada, T1 no me ha dicho mucha cosa aparte de abusar de Yuumi.

1 respuesta
Laxers2

#8525 El mejor de GenG es Ruler xD

1 respuesta
Taiden

#8540 no espabilaron, no se metieron en PO. Jugaron el regional por el spring split.

10 veces más talento cuando tienes un overrated, 3 mataos y a Deft? XDDD

Mientras que T1 ha ganado al campeón de la LPL, HLE ha ganado al quinto/sexto de la LPL

#8541 y con diferencia además

Xan-Z

hle
rng
dw
c9

CaRtEr0

Venga señores menos palabrería y más predicciones:

T1 - HLE

RNG - EDG

DK - MAD

GENG - NA

Quién edite luego es mariquita

Taiden

T1
EDG
MAD
C9

Y fácil

11
Glumyglu

El tt Taiden y yo estamos en el mismo barco. Estos Worlds van a sorprender a muchos, guarden mi mensaje.

6
B

T1 - RNG - DK - Geng
y fácil ademas

1 respuesta
prodfgy

#8547 Geng y C9 son tan malos que pasan los dos del enfrentamiento T1 - HLE por el suyo no? hahahha

PD: T1 - EDG - DK - GENG. Es lo que puse en el Pickem y no me retracto y mas despues de ver de nuevo las partidas de T1 y HLE que era el enfrentamiento que a priori mas dudas tenia, T1 esta soberbio en el mundial, este es el ultimo de faker seguramente y tienen la motivacion para despedirlo por todo lo alto

2 respuestas
Kaiser5

#8548 de donde sacas que es el ultimo?

1 respuesta
prodfgy

#8549 de que lleva diciendo un buen tiempo que su nivel esta bajando y que poco tiempo le queda al maximo nivel y va a ser el primero en dar un paso al lado para que las cosas funcionen, incluso durante la temporada regular en un stream recuerdo que dijo algo de que quizas sea su ultima temporada como titular y deje paso a los nuevos talentos

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok