Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

overzeta

Khan a estado toda la partida desnudo vaya paliza le metió la Gwen al Nar...

saltaba hacia delante contra 5 se la sudaba todo

serget

Venga, a ver si para la siguiente no regalamos todo el early game de manera descarada. Que al menos drafteen una linea ganadora o algo.

1 respuesta
Xan-Z

Confiamos en C9 como esperanza occidental entonces? xdd

1 respuesta
privet

si tu tactica es hacer una R de orianna a 5, y que los 5 de dw se pongan en una pared para que gnar pueda hacer una r perfecta la llevan clara, esta gente a parte de buena es inteligente

3
DerbreD

#9390 De la LEC lo dijo Vedius (Mientras Caedrel se le reia en la cara)
En la LVP lo dijeron varios, varias veces durante los PO de LEC y pre-mundiales

1 respuesta
B

#9393 sin FNC no queda otra

2
Biohaazardx

#9369 estas loco, imaginate a un equipo sudamericano perdiendo por paliza en los cuartos de un mundial, si uno de los jugadores del equipo se llega a reir en vez de ponerle huevos para revertir la humillación, mejor que ni vuelva.

El worlds es para ir a matar, nada de risitas.

5 respuestas
pacifik0

#9392 pues como en fase de grupos, casi todas las partidas que ganaron fueron remontando tras un mal early

1 respuesta
DerbreD

#9390 Por cierto, Memesis dijo que FNATIC era mejor que ese G2 también

Galaik

#9389 disverga :O

1 respuesta
serget

#9398 ya, y yo ya dije que si hacíamos eso contra DW nos ibamos a comer una verga gigante

Benzac

#9397 creo que nunca sabrán que pasaría... Ya qu LATAM nunca ha ido a Worlds.

DerbreD

#9397 Imaginate un equipo sudamericano clasificiando para la fase de grupos de worlds...

1 respuesta
B

A los que les sale reírse mientras les están apalizando son subnormales o qué les pasa?

The_elovator

#9397 poner cara de serio es una gilipollez la risa es un buen mecanismo para soltar tensión dejad de decir subnormalidades con la boca llena de chetos

4
pankofanto

#9397 si eres de latam mejor no comentes, porque cualquier random de SL es estrella allá

pacifik0

#9395 yo lo que escuché que me reí en mi casa fue que en 2019 el nivel de la LEC era más bajo. Ya solo que por aquel entonces había un fnatic bastante competente y este año además de mad ningún otro equipo se presentó en Playoffs xD

1 respuesta
Yeep

Imagínate en pleno 2021 seguirle la corriente a Biohazard...

2
Kaiser5

#9407 hombre 2019 fue una mierda, otra cosa es que g2 fuera mejor.

1 respuesta
pacifik0

#9409 fnatic le llevo al quinto mapa dos veces en el summer. Y splyce fue un equipo bastante digno.

Este año mad lions tuvo de rival a un Rogue que tiraba ventajas de 10 k y a fnatic que no sabe a lo que juega.

1 respuesta
overzeta

ahora viene la buena esta solo era de prueba

con llegar al nivel 3 sin tener las 3 lineas bajo torre ya a media vida me conformo :confused:

1
Biohaazardx

#9403 hablo del mundial de fútbol, en el lol somos una mierda pero mejor que los paraliticos de la superliga.

B

Si MAD va a volver a hacer la del HLE, mejor que ni se presenten

The_elovator

Ahora son malísimos, de verdad sois un cuadro xD mad lions puede ganar a cualquier equipo de 4os menos a DKG no hay mas

1 1 respuesta
Kaiser5

#9410 splyce subió el nivel a raíz del regional, su año fue horrible.

Y el nivel en worlds ahora es mucho más alto por el tema de seeds. Un caramelito de grupo como le tocó a splyce ya no salen.

1 respuesta
Discharge

#9400 que tal meu cuanto tiempo

1 respuesta
Galaik

#9416 que pasa chulo aquí viendo a los koreanos follar europeos, qué poco hemos cambiado.

1 respuesta
DarK-MaN

#9415 Ese G2 es mejor que esté MAD con respecto al nivel de competición y ese Fnatic es mejor que esté Fnatic /Rogue y me atrevo a decir que este MAD, posiblemente el nivel medio es más alto ahora, ya que solo tenemos ahora a equipos de nivel medio quitando MAD

1 respuesta
InventaLukit
#9397Biohaazardx:

imaginate a un equipo sudamericano en los cuartos de un mundial

No tengo tanta imaginación

2
DerbreD

#9414 A GenG los tenia en su grupo y no les gano... Tampoco creo que les gane a RNG, EDG ni T1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok