Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

#9958 Elyoya buena serie? xD

2 respuestas
Kaiser5

#9960 Es hasta posible porque geng son una banda pero es que c9 tambien.

pacifik0

#9950 la primera fight importante de esa partida que era la del baron a min 21 la han medio perdido MAD con 7k de ventaja...y posterior a eso han perdido la fight del diveo de medio y la otra del baron con el flanqueo de kennen así que si, han perdido todas las fight importantes.

1 respuesta
Benzac

#9959 te iba decir que no tienes la razon... pero viendo en leaguepedia. Pone a MAD de tercero en summer general

1
Benzac

#9961 tuvo un segundo buen mapa jeje.

1 respuesta
Taiden

#9961 es ElYoya y Kaiser los que hacen todo el early de la partida que deberían haber ganado. Si luego me dices que juega un Gracias que está fuera de meta y no puede hacer nada pues ok.

Y la primera partida donde los stompean a todos...

1 respuesta
serget

Sobre ese clip de Elyoya hablando tras la segunda partida y que rápido todo el mundo ha dado por hecho que les estaba echando la bronca, Elyoya acaba de decir que estaba tratando de subirles la moral.

2 respuestas
Ryok

#9955 Yo para mi que lo de RGE este año ha sido más producto del bajo nivel de EU y se lo han encontrado de cara, pero a la que HS salga de ahí ya veremos.

#9956 Mientras que no se venga a G2, por mi cojonudo.

He echado el ojo rápido y todos tienen contrato, así que igual solo cambian a Carzzy. Habrá que ver el spring que viene.

Kaiser5

#9963 ay va que ya no son las fights perfectas ahora son las fights importantes, pero vamos que al fight del nashor es un 1 por 1 y la siguiente la iban stompeando hasta que han hecho overextend, se carga la torre a la mitad de mad.

Vuelvo a repetir si en vez de poner dk pone rng les estarias flameando.

1 respuesta
Benzac

#9967 que hace el rookie subiendoles la moral?

3 respuestas
Taiden

#9959 hay diferencia. En EU y en NA van los tres mejores de verano. En China y en Corea puede ir alguien que ha quedado fuera de PO y por lo tanto si es el octavo. HLE quedó octavo, RNG quinto/sexto y Mad primeros

1 respuesta
dynamic

mañana partido de equipos muy randoms, el que tenga mejor dia pasa

Ryok

#9970 Seguro que Josedeodo motiva mejor que Elyoya.

Rito_Tryhard

Lo dicho, C9 es el que mas papeletas tiene para meterse en semis, les ha tocado bailar con la mas guapa.

CaRtEr0

Mañana última oportunidad para EU, lo tienen difícil vs GenG

1
Kaiser5
3 respuestas
Sapp

#9970 A lo mejor el rookie es el que más cojones le pone al asunto.

Laxers2

#9966 #9965 En la segunda si, pero lo demás jugo horrible y en esta ultima lo cazaron mil veces en tf claves

#9976 Pffffff se viene Carzzy

2 respuestas
CaRtEr0

#9976 #9976 #9976

Efervescente

#9969 Tienes razón. También creo que jugando así DK le mete un 3-0 a EDG y a RNG. 3-1 quizás porque quiero creer que estos dos no harían semejantes throws como el de MAD en la segunda, aunque nunca se sabe con gente como Flandre que se empeñan mucho en perder todos los mapas que juega.

Creo que DK no es tan clean, ya en grupos tuvo un par de mapas que se notó que no eran invencibles pero si que parece que entre todo el caos y la mierda siguen sacando puntos positivos y aprietan más o menos donde toca. Y que bueno, son más coordinados que el resto en general y eso les ayuda a sacar mapas adelante. Ojito con T1, a ver como se presenta pero sigo teniendo a DK como favorito.

1 respuesta
Benzac

#9978 La primera MAD ni se presentó. Si promedias las 3 partidas elyoya sería el segundo mejor de la serie yo creo.

1
Taiden

#9978 en la primera no ha jugado ninguno. Juegan bien hasta minuto 10 donde empiezan a cometer fallos individualmente y no saben parar la sangría. En la segunda se juega un Gragas que no se que pinta. No es meta ni vale para tomar por culo... Para mi el MVP de MAD ha sido Kaiser, pero si casi se gana una es por ElYoya y podríamos tener más si Armut fuera un top laner.

De todas maneras ha sido buena primera temporada para ElYoya. Tiene que mejorar champion pool y algunas mecánicas, pero el tío promete

Benzac

#9976 a ver qué ADC se trae madlions. El roster de G2 apesta horrible.

1 respuesta
serget

#9970 Liderazgo papá. Siempre en mi equipo.
Aunque no sirvió de mucho xd

#9971 Vaya tontería, decir que Royal es el quinto/sexto equipo de China es igual a anunciar que no tienes ni idea del nivel de los equipos de la LPL. Y con HLE lo mismo. Ese es exactamente mi argumento.

1 respuesta
K

Carzzy entonces está casi confirmado para G2?

1 respuesta
Benzac

#9985 Sip, o a NA.

CaRtEr0

MAD Hans Sama?

1 respuesta
Demonlike

TSM Carzzy
MAD Rekkles
G2 Flakked

Kaiser5

#9980 igual no hacen los tremendos overextends que ha hecho mad, porque con la tercera "remontandola" se han inmolado en el drake. Que lo que quiero decir que lo de 600 de iq que no hacen objetivos random, fights absurdas y juegan todo bien entre grupos y esta serie se ha visto que no.

Seguramente sean el mejor equipo del mundial y ganen.

1 respuesta
Davis14

Carrzy dirección Na , ocelote ficha a hs

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok