Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

DerbreD

#10050 Una cosa es despedirse, otra muy distinta es decir que un jugador que estuvo 2 años en la organización, en la que es uno de los dueños, es un matado y que alguien que ni siquiera demostró si tiene siquiera nivel de LEC lo haría mejor... Es que es de no tener muchas luces
Otra es decir que Elyoya "tira del carro", cuando su mundial a nivel individual fue bastante discreto (para no decir malo)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10051 si si, a ver....que es retrasado, eso ya se sabia de hace tiempo xD.

R

Armut es de lejos el peor de todos, pilla last pick contra Gwen, pickea un gnar y esta bajo torre desde nivel 1
2° partida lo más destacable de todas las cagadas que hizo fue ese super flash espectacular en la TF de bot, flash hacia atrás (acercándose a todo dk) para evitar la r de leona, pero se sigue comiendo el slow de leona, ni un puto skillshot importante y la tercera directamente no la he ni visto, pero seguramente más de lo mismo y encima jugando su otp

Humanoid también ha tenido cosas bastante cuestionables, como lo de shoemaker haciendo blind de Syndra, que pilles una ori y estés todo el game a un soplido de la paliza que te está metiendo el hacedor de zapatos en 1v1

Carzzy ha tenido muchas cagadas de posicionamiento pero el peor de todos es el turco otp de largo

Elyoya ha estado bastante decente si además le añadimos que delante tenía al mejor jungla de la temporada, quizás la mayor queja que le puedo sacar es que pilló BC antes que sterak y que tardó bastante en pillar zhonyas con gragas

En fin, Europa se merecía no salir de grupos a ver si logran espabilar este próximo año, pero lo dudo

A ver qué pasa con hs y elyoya, que seguramente con el performance del mundial tienen bastantes ojos encima

Y no tratéis de excusar los problemas por ser rookies, que ahí tienes a t1, 3 de ellos son críos y faker ganó su primer mundial en su debut y parecía que estaba de Smurf en silver

Espero que hs y elyoya tengan un equipo decente para el próximo año

3 3 respuestas
M

La pregunta que deberían hacerse en occidente es cómo van a competir contra la cantidad de horas infernales y la profesionalidad con la que entrenan y trabajan los equipos chinos y koreanos, cuando doinb y otros jugadores han hablado de sus rutinas de trabajo en entrevistas y estan de media 80 horas a la semana al lol, con showmaker comentando que quizás alguien debería limitar esas cosas porque mientras uno lo haga todos estarán obligados a hacerlo... si añades que no hacen bromas en las scrims tipo Wunder ni se las saltan como hacen los US cuando el draft no les beneficia... pues la brecha real nunca será salvable. No oleremos un mundial si no es por puro talento y dudo que solo eso baste en el lol actual.

2 respuestas
Ryok
#10053Rayfenx:

Espero que hs y elyoya tengan un equipo decente para el próximo año

HS vale, pero elyoya viene de ganar LEC dos veces seguidas tras 4 splits de G2. MAD en EU es lo mejor que hay ahora mismo xD.

3 respuestas
Laxers2

#10055 No se que espera la gente, T1 Elyoya

1
C9Galo

#9357 sip.

Nunca ha existido un campeón invicto.

SKT S5 perdió un Game y fue en la misma final.

SSG S7 perdió uno en grupos y un Game vs WE.

Ellos han sido los más cercanos.

1 respuesta
Eltshan

#10057 Samsung Galaxy de la S7 perdió dos mapas vs RNG

Efervescente

#10053 Si es por performance, dudo que Elyoya tenga muchos ojos. Si los tiene es porque en PO y en RS jugó muy bien en general (salvo el inicio del Summer creo yo) y porque ha crecido una barbaridad en un año, no por su actuación en los Worlds. HS lleva años ya jugando en LEC y es la primera vez que juega a este nivel. Si la gente piensa que es el nuevo Uzi, adelante, pero yo creo que por metajuego y por como está configurado RGE, HS ha jugado por encima de su nivel real. Dicho eso, dudo que tengan equipos decentes, la pool es la que es y no pinta a que nadie de EU vaya a competir por Worlds en un lapso corto de tiempo.

#10054 Para mi lo esencial es dedicarle más horas al soloQ y pillar staff que te ayude a mejorar/entender el juego. Lo primero noestoy diciendo que hagan como chinos o coreanos pero creo que cinco o seis soloQ al día te las puedes pegar y eso te ayuda a mejorar a nivel meánico. Lo segundo es clave para aprender más rápido. En un juego con tantos cambios y en tan poco tiempo, es muy complicado que tú solo descubras que MU son buenos, que campeón está fuerte, cual es la build óptima... En eso te tienen que ayudar si o si, es imposible con como somos en EU (que yo no lo cambio por KR o CN) que un jugador juegue soloQ, se mire VODs de players, haga scrims, estudie el juego y no acabe en un manicomio.

#10055 Bueno, tampoco es que HS esté en un equipo de jodidos mantas. Cada uno tiene sus cosas pero siendo sinceros, son dos equipos top para la región (y me jode bastante que equipos con semejantes carencias/jugadores sean los mejores de la región). Quiero decir, es chungo que pillen equipos más decentes salvo que se haga un superteam (que yo no fichaba a HS para un superteam).

Galaik

#10054 han llegado a finales de Worlds jugando contra gente que tenía esa filosofía, igual no es todo echarle horas brutas.

privet

exageráis mucho con armut, me recuerda a Ghost, que la gente le pone de mega paqueton y ahí está haciendo un buen papel..

1 respuesta
Laxers2

El tema de soloq es que de nada vale echarle horas porque si o porque te obligue el club, es el propio jugador el que tiene que darse cuenta y usarlo para mejorar sus mecánicas, champion pool, corregir fallos, etc. Mientras la gente se lo siga tomando a mofa al igual como hacen con las scrims, ya pueden obligarlos a jugar 12 horas diarias que seguirán comiéndose un mojón

#10061 Igualitos xD, Ghost esta ahí porque DK tampoco tenia nada fichable mejor, que en summer cuando empezaron mal lo mandaron directo al banquillo

1 respuesta
privet

#10062 Ya, y Showmaker,canyon,khan y beryl tambien esta ahí por que no hay nada fichable mejor

2 respuestas
Efervescente

#10063 Pero Ghost no es top3 AD de su región, no como los otros cuatro que hay tres que son top1 y otro que es top3.

1 1 respuesta
privet

#10064 Y ese ranking quien lo hace ?

1 respuesta
Laxers2

#10063 No, están porque son los mejores, excepto Beryl que si lo mejoran varios, pero si te quieres creer que Ghost es el mejor adc del mundo porque esta en un equipazo donde lo llevan de la manita pues ok

1 2 respuestas
privet

#10066 Nada es muy malo, si ya lo sé. Grande DK ganando con 4, que curioso que con Nuclear no ganaran nada, pero con Ghost si, las casualidades..

2 respuestas
Laxers2

#10067 Nadie dijo que sea malo, que hay varios mejores que el es otra cosa

1 respuesta
Efervescente

#10065 Los que siguen la liga y tienen unos puntos en común para crear un criterio.

#10067 Ahí, al reduccionismo absurdo.

1
Kaiser5

#10053 pero si humanoid ha jugado mejor que Showmaker las 2 ultimas.

privet

#10068 Hombre, cuando te tienen que llevar de la manita digo yo que muy bueno no serás, al revés un lastre

1 respuesta
Kaiser5

ay va el viejo debate de si el equipo gana son los 5 mejores siempre.

Baolan mejor supp del mundo una temporadita, de locos.

1
privet

Kaiser la comprensión lectora para otro día

1 1 respuesta
Laxers2

#10071 No, simplemente es un tío que se le pide un mínimo y de normal cumple, llevar de la manita porque los otros tienen todo el peso en la partida y se encargan de carrilear, a Ghost nunca se le va a pedir mas que eso porque esta para lo que esta

JackDaniels

La cuestion es que si pillas los 3 equipos de Europa de world, sacas lo mejor de los 3 para crear un superequipo, no tengo claro que tampoco hubiera salido de cuartos, excepto si les tocaba C9 en cruces.

Adam-Elyoya-Humanoid-HS-Kaiser. No sé, como que en la final no les veía tampoco.

dynamic

3 respuestas
Kaiser5

#10073 Que Ghost es bueno porque lo mantienen en DK y están ganando cosa que con Nuclear no, eso es lo que has dicho.

Laxers2

#10076 Bastante Clown

1
dynamic

el icono de la silla de ruedas me mata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osk1

#10076 Ya que Reve la caga de tal manera y pone ese tweet, yo lo habría citado en el de abajo, no borrarlo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok