Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Fliyin

#10100 sueño supongo que no, pero quizá se da cuenta que muy espabilado no es el chiquillo

1 respuesta
osk1

#10111 El tweet es una cagada. No hay más.

1 respuesta
Fliyin

#10112 y la disculpa otra cagada, solo en ese tweet te puedes dar cuenta de que pie calza, pide disculpas por 'quedar bien' pero ni eso sabe hacer, terminando con un 'no os rayeis' y le añade que 'he hablado con dm por el somos coleguis jiji'

Cringe no, lo siguiente

4
ColdZimeh

Hoy juega el mejor jugador de Europa, hoy si.

ColdZimeh

Lo de Revenant aquí:

https://www.mediavida.com/foro/lol/revenant-la-lia-parda-679028

Thanat0s

¿Dónde puedo ver el partido de ayer repetido? Tuve familia en casa y no pude verlo... eso sí, les tuve que poner el puñetero fútbol en la tele bien grande... pfff

1 respuesta
ColdZimeh

#10116

1 1 respuesta
Thanat0s

#10117 Gracias! :)

1
B

#10076 Y aún tiene los huevos de ir con esos aires de prepotencia en lo que se supone que es su "tweet de disculpa". Le faltan un par de hervores a este chaval.

1 respuesta
ColdZimeh

#10119 Al hilo, por favor. https://www.mediavida.com/foro/lol/revenant-la-lia-parda-679028

Ryok

Yo sinceramente pienso que T1 le puede dar guerra a DWK e incluso ganarles.

1 respuesta
Taiden

#10121 ya se vio en la final de Corea. Si Faker hubiera jugado un buen cuarto mapa hubieran ido a la quinta partida. La tenían ganada

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si este mundial es de C9.

5
Ryok

#10122 Yo no la vi, me aburre demasiado la LCK. Pero vamos, ojalá salga Faker y echen a showmaker a tomar por culo. Que mal me cae el chaval.

1 1 respuesta
R

#10124

9
dynamic

Pues a mi me gusta tanto DK como T1

Mientras no ganen los chinos me la pela

1
Fliyin

Yo sin ver ni 1 solo game de la LCK este año y solo basándome en el mundial para mi es 60% para T1 y 40% DK

1 respuesta
1sioke1

#10127 Yo creo que es al reves, DW no ha perdido un solo game ni lo han puesto realmente contra las cuerdas excepto los primeros 20 minutos gloriosos de MAD xd del segundo partido.

2 respuestas
privet

yo le doy bastante chance a T1, pero será complicado, mejor que MAD eso seguro xD.

Por cierto, vaya meada le metia en linea Showmaker a Humanoid con Syndra

Taiden

#10128 pero T1 h perdido 1 game competido contra el campeón chino. El resto de games han sido un paseo. Y eso que creo cómo tu que es usn 60-40 para DK. A ver si tenemos suerte y EDG llega a la final para tener una final entretenida. GenG es imposible que gane a T1 o a DK

Fliyin

#10128 Lo sé, pero me parece que skt sigue estando un escalón por encima, puedo equivocarme y seguramente sea un 50-50 o 60-40 para DK pero me transmite buenas sensaciones SKT, veremos, que el ganador de esa semi tendra un alto % de ser el ganador del torneo estamos todos de acuerdo.

2 respuestas
madaleno
2
1sioke1

#10131 Lo que seguro creo que es la final anticipada, la final será otro 3-0 para variar. Paseillo del mejor, eso pasa por no tener looser bracket. Xd. En fin a ver si por lo menos hay público y la actuación es maja.

privet

#10131 un escalon por que? Que DK va 9-0 eh xD Y jugando muy bien

ElDestroyer

1
Galaik

hoy juega europita chavales, que no os engañen.

1
Narcii

Cviene

2
B

EDG T1 es la mejor final posible

1 respuesta
1sioke1

#10138 Para que haya stomp de t1 igual.

Xan-Z

Pues yo pongo a DK y EDG como favoritos antes que T1 xd

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok