Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Benzac

se me hace a mi que todo el problema sera por bwipo.

TYO

como veis el edg - t1 mañana

1 respuesta
kirtash74

#992 Creo que gana EDG o al menos le veo un poco mejor que T1

Benzac

Alphari ha hablado

Ningún equipo sale.

Ryok

NA trashtalkeando, nada nuevo. La verdad que hay que ser muy valiente para soltar eso cuando tu región lleva desde 2018 sin meter a un equipo, y si, solo uno, en cuartos. La última vez que colaron 2 fue en la season 4.

Primera jornada y vale que este año pinta muy turbio con un FNC mental boom sin ADC y RGE (aunque vamos 1% de possibilitats y 99% fe), pero que no se piensen que por ganar un Bo1 a MAD pueden decir que NA > EU xd, que C9 y 100T tienen más posibilidades de irse con un 0 - 6 o 1 - 5 a casa que otra cosa.

Joder, la verdad que este año pintan unos worlds un poco tristes, no os voy a engañar. Esperemos que se cuele MAD al menos para tener algo de emoción porque ver otro paseo de DWK así como así hasta recoger la copa va a ser un coñazo.

1 3 respuestas
C9Galo

#995 oye tranquilo viejo

1 respuesta
Ryok

#996 Que le jodan a NA, solo me cae bien Perkz.

1
Rito_Tryhard

Alphari ha dicho lo que pensamos/intuiamos todos.
EU, a pesar de ser mejor que NA seguramente, no esta tan lejos de nivel.
Eu este año ha empeorado.

Ya lo dijimos @kaiser5 y yo, y no se si alguno mas, EU va fatal, y salvo G2 o Fnatic con las scrins, no se veia posible mejora.

G2 se estampa, y Fnatic implosiona antes del mundial....pues GL.

Saffron

Yo confio, meta raro y los staffs de EU son muy flojos y tardaran en espabilar pero weno.

Por ahora solo confiar en que HS se la saque estos worlds como en los anteriores que iba solo.

xShikitito

EU está mal, pero un Rogue flojo ha ganado sin problemas a C9 y creo que todo el mundo volvería a apostar por MAD frente a TL.

3
B

#995 Hombre, siempre SIEMPRE ponen NA > EU o NA KEKW. Estarán cansaillos

Laxers2

#995 Rogue y FNC también se pueden ir con un 1-5 fresco xD, vamos que aprovecho el momento pero tampoco es una mentira que EU este año bajo bastante el nivel

UnLiMiTeD

En #1 solo está los datos de ayer o en algún sitio están los horarios del resto de días? Hoy se juega no?

1 respuesta
xShikitito

#1003 Claro, hoy se juega. Puedes verlo aquí

https://lolesports.com/schedule?leagues=worlds
y aqui
https://lol.fandom.com/wiki/2021_Season_World_Championship/Main_Event#Match_Schedule

pacifik0

La gente haciendo conjeturas con un partido solo. Recordemos que hace 2 años ganó el mundial un equipo que casi se estampa en grupos perdiendo con tercera Seed de Europa ( casi pierde los dos, de hecho) y LMS.

2 1 respuesta
ByTheUxi

#1005 sobre-reaccionar al primer dia de Worlds es un clásico.

Yo llevo demasiados años viendo esta shit para saber que de la primera a la segunda semana de grupos hay un mundo. Calma.

2
kirtash74

Predicciones de hoy:

-EDG
-DK
-HLE
-RNG
-FPX
-100T
-GENG
-LNG

meeka

El trashtalk de Alphari y NA es de los que luego pesan como una losa. Quizá EU está en la mierda este mundial pero el karma de esta competición (y de los deportes) es muy tocho, especialmente para los muertazos que se agarran al primer atisbo de 'éxito' para soltar rabia contenida.

Me espero al torrente de memes en Reddit en dos semanas.

CaLaTa

Unos cuartos enteros de China vs Korea serían un muermo, también os digo.
Aunque sean los mejores equipos.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1009

#1009CaLaTa:

Unos cuartos enteros de China vs Korea serían un muermo, también os digo.

#1009CaLaTa:

Aunque sean los mejores equipos.

Pick one. Si ver partidos entre los mejores equipos te parece un muermo me gustaría saber qué te gustaría ver en un mundial de fútbol por ejemplo, Brasil vs Andorra?

dynamic

Yo disfruto muchisimo de Korea vs China xD

Para que quiero ver a los mataos de Eu y Na que se van a comer pollas gordisimas

1
privet

#1009 Aqui se viene a ver a los mejores equipos del mundo, no a los mas malos del mundo

serget

No, si ahora todos los coreanos van a ser equipazos. Yo me parto con este foro, hace un mes los estaban poniendo algunos al nivel de la Superliga y ahora esto.

3
CaRtEr0

los dioses del olimpo chino vs la patética banda de faker & co

kirtash74

Yo creo que el nivel de Korea este año es superior, sobretodo el de DK. En esta partida se va a ver realmente. Si gana EDG (que es lo que yo creo), entonces va a ser un DK vs china y ganará DK

radius

Yo está película de NA vs EU ya la he visto muchas veces

1
CaRtEr0

este año T1 está bastante bastante bien, el problema que les he visto es que no saben jugar a partir de mid game, y EDG me parecen que ahí no flojean, si la partida se alarga diria que los chinos son más sólidos

Ryok

Live?

MisKo

Falta el Live, no? xD @ColdZimeh @Kaiser5

TYO

scout sylas rip faker

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok