Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

me desmotiva un poco que europa y norteamerica nunca vayan a ganar un Mundial xD

y no me digais fnatic el primero pls

2 2 respuestas
B

#10471 y fnatic el primero que?

4
The_elovator

A parte de la estampada de occidente, estan siendo de los peores mundiales desde hace años.

2 respuestas
CaRtEr0

#10459 es que es eso, entre equipos de la misma región ya sabemos quién gana a quien, lo divertido es ver cosas del tipo si el 4º de china puede ganarle al 2º de korea y cosas asi

y es que ya van dos años seguidos que sóloi vemos una serie en todo el bracket

1
B

#10473 ya solo por el dia del grupo que todos quedaron 3-3 esta siendo mejor mundiales que muchos

1 respuesta
Laxers2

#10467 La LPL ha ganado 4 de los últimos 6 torneos internacionales con 3 equipos distintos, KR ha sido solo DK desde 2018, pero si la LCK es la mejor liga que existe y todo lo demás es mierda

#10473 Y tiene pinta de final one side de nuevo, esperemos que almenos las semis sean buenas, y a ver si Riot se da cuenta de una vez por todas que hace falta un formato nuevo

The_elovator

#10475 Quitando eso no hemos visto apenas un KR vs LPL de verdad, equipos como Rogue en otro grupo habrían pasado de ronda que no es que sean un gran espectáculo pero no tendríamos las semis llenas de coreanos, lo mismo digo de FPX, en otro grupo habría pasado adelante, y eso, que limpiarte a RNG contra otro chino tan pronto ha jodido todo bastante, y que decir, que GENG esté en semifinales es Xd que no son malos ni mucho menos pero ya vimos como un G2 en caida les reventó, tampoco es que GenG tenga un nivelazo, T1 y DWK si

2 respuestas
Narcii

#10477 Que no estén los equipos que te gusten no significa que sea un mal mundial, tampoco que hayan muchos 3-0 ni nada por el estilo.

A título personal me está gustando el mundial. Se nota mucho la mejoría de muchos equipos de todas las regiones y los dominantes como DK que van con el rabo fuera, es un gusto verlos jugar.

1 2 respuestas
B

#10477 RGE no pasó contra C9 asi que merecido lo tienen y lo choqueada de FPX fue epica, no puedes culpar otra cosa que no sean ellos. Lo unico que si quedaron unos cruces en cuartos bastante feos.

Laxers2

#10478 3 series fueron 3-0 y la otra un 3-2 donde 3 o 4 partidas fueron stomps, lo único bueno de este mundial ha sido el cuádruple desempate y algunas partidas suelta de grupos, y el equipo que me gusta esta en semis por si acaso

1
Yeep

A mi este me esta pareciendo sopa de veneno, partidas de mas de 40 minutos haciendo la tortuga y lo de relojes es la guinda de como castigar la agresivad y proactividad.

Ryok

#10471 Algunos os desmotiváis solos con los "nunca". Joder, puede que a corto plazo no, pero en 2018 y 2019 metimos un equipo en la final (a pesar de 0 - 3 xd). Igual algún año de estos se nos alinean los astros, las medidas del gobierno chino hacen efecto y se cargan la LPL o en Korea se les va la luz de forma indefinida por un ataque del norte.

serget

#10467 te respondería pero no acostumbro alimentar a los trolls. Te deseo suerte en el chat de Twitch

#10478 hombre, que en un mundial haya muchos 3-0 si influye en su calidad de cara al espectador. Incluso en el 3-2 chino no hubo ninguna partida realmente reñida. Si todas las partidas fueran así siempre te aseguro que yo llevaría años sin ver lol. Lo que lo ha salvado un poco de momento fue la fase de grupos, que fue muy emocionante, sobre todo el grupo de MAD.

Y lo de que muchos equipos han subido el nivel yo no lo he visto, EU ha decepcionado, China de momento ha decepcionado, NA ha hecho lo esperado con quizá una ligera mejoría y sólo es Corea que se ha visto algo mejor. Más que nada T1. Intuyo que te gustan y por eso lo estás disfrutando, siguiendo tu lógica.

1sioke1

Pero sobre el tema competitividad en words y competiciones internacionales, es problema de Rito con los torneos/ligas o es problema de los equipos y el planteamiento que realizan con los jugadores?

sorakabanana

Pues a mí me parecen unos mundiales super predicibles en todo momento, luego ganarán 3 partidas el asiático A o B, pero en general veo muy poco comeback.

Y sobretodo me parecen cancerígenos por los cronómetros, si vas por detrás olvidate de cazadas que ya puedes pillar al adc solo que entre una cosa y otra te han barrido antes que salga del cronometro/ga

1 1 respuesta
pankofanto

#10485 a korea le quitas cronómetros, kennen y mf y se cagan encima

ColdZimeh

Es que lo de los cronómetros está siendo de coña. Una puta vergüenza, la verdad. Le quita chicha a cualquier jugada y te obliga a jugártela menos porque no sabes en qué momento cuando estés a punto de matar a 2 se te combiertan en oro durante 4 segundos.

4
I

Los cronómetros también pueden usarlo los occidentales eh

Otra cosa es que no sepan usarlos como los coreanos

1 3 respuestas
ColdZimeh

#10488 Hablamos de lo aburrido que es de verlo, o por lo menos yo. Me parece una mierda de cara al espectador que en cada TF haya un equipo que se pase 4 segundos dorado.

Glumyglu

Al margen de eso me parece un item bastante poco divertido de ver, es como los adcs con escudos o los asesinos y bruisers recuperando media vida con un item.

B

Para uno de los pocos items de utilidad que tiene el juego xd

3
AuL3

sere de los pocos que le gustan los cronometros ya que es algo que requiere el momento adecuado para hacerlo y es igual para todo el mundo

3
laverdier

Los cronómetros pueden utilizarlos todos pero para el espectáculo son una mierda. Deberían costar lo mismo que un Quicksilver porque hacen prácticamente lo mismo.

1
The_elovator

#10488 Da igual quien lo use, es una basura

ExtrmeEx

Es que lo de los flahes está siendo de coña. Una puta vergüenza, la verdad. Le quita chicha a cualquier jugada y te obliga a jugártela menos porque no sabes en qué momento cuando estés a punto de matar a 2 se te flashean en la cara.

Que en el resto del mundo no sepa jugar contra los recursos del otro equipo, no quiere decir que tengamos que quitar una mecánica. GIT GUD
Es jodidamente PRECIOSO ver teamfights en la LCK en partidas disputadas a minuto 30-35. Es otro puto juego por completo.

De todas formas, considero que hay otras 19283012 cosas peores que un cronómetro:
Que se tire un Lee Sin/Talon/Zed/J4/whatever, le de a un botón y se cure 40% hp más tener un escudazo del Sterak no se yo como de divertido puede ser...
Que se jueguen 2-3 teleport en cada equipo...

2 respuestas
sorakabanana

#10495 Es precioso porque después de 35 minutos cambiando dragones por heraldos y placas de top por placas de bot se la juegan por primera vez en toda la partida xD.

A mí que por 650 o incluso gratis consigas una activa que antes solo conseguías con un item completo me parece ridículo, el qss es bueno pero me parece muy inferior, de hecho se ha visto adc con zhonya incluso en competitivo.

Es un item muy desbalanceado e incluso se ve como combinan reloj + zhonya para 5 segundos invulnerable, solo falta que aparezcan lissandras y kayles a ver como las focuseas xd

Ryok
#10495ExtrmeEx:

Es jodidamente PRECIOSO ver teamfights en la LCK en partidas disputadas a minuto 30-35. Es otro puto juego por completo.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

#10497

2 respuestas
Fox-ES

#10498 El flash no hace que jugar reactivo sea mejor que proactivo. Es una comparación un poco tonta.

2
Kaiser5

La verdad que el meta de ls/shields es una pasada xd

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok