Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

CaRtEr0

Porque hay que preparar los partidos.

1 respuesta
B

#10621 Que preparar? Que son unas partiditas al lol, no una tesis.

B

xd

Kaiser5

porque el mundial del lol deberia durar 3 semanas como mucho y riot lo hace de 4-5 because potato.

Taiden

#10620 igual no directo, pero hacer las semis miercoles y jueves y la final el domingo igual estaría bien. Porque la semana que viene va a ser un coñazo

2
Kaiser5

Y el paron mas sin sentido es entre semis y final. Solo haces scrims contra tu rival en la final al cual ni vas a practicar nada que le puedas sacar.

6 1 respuesta
Taiden

#10626 además en la LCK y en la LPL si no me equivoco había 3-4 días entre la última semi y la final no? Y bueno, en la LEC y LCS no hay ni un día

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10618 a corto plazo queria poner.

Kaiser5

#10627 la lck y lpl creo que fueron 5-6 dias pero vamos que alli para los equipos no habia terminado la temporada y estaba el regional con el cual puedes practicar cosas diversas. DK vs Giants en scrims tiene que ser prometedor.

Tu en este mismo formato durante la semana metes el loser o acortas el mundial si quieres mantenerlo asi y se queda un mundial redondo. Yo ahora mismo es que casi ni me acuerdo que existe esto y vas matando el hype poco a poco.

1 respuesta
Taiden

#10629 con el loser pasa lo mismo si quieres dejar la final en el día con más audiencia. El problema es que quieren dejar la final el sábado para que la vea todo el mundo, cosa que es normal, pero tendrían que mover las semis

privet

estaran practicando contra los de la iberian cup

Efervescente

#10615 Todo un éxito, si.

#10619 Las referencias son las que son, tampoco se puede hacer análisis de algo que no ha existido. ¿Es una mierda? Pues si, pero es la que hay hasta la fecha. Fuera de eso, ahí está el otro medidor del MSI donde MAD palmó vs un DK que se estaba arrastrando 3-2. Y eso se vendió como un éxito.

Pero bueno, supongo que tenéis razón, EU nivelazo solo que las circunstancias nos han jodido otro año más. FNC con Upset primeros de grupos, RGE unlucky porque Perkz jugó muy bien y MAD fue a medio gas y luego perdió 3-0 contra el mejor equipo del mundo, unlucky también salir segundos. El año que viene ya verás como arrasamos y volvemos a ser contenders.

Dejo ya el tema porque es dar vueltas en círculo.

1 respuesta
Taiden
#10632Efervescente:

Todo un éxito, si.

Gracias, la verdad es que decirte que estás equivocado es difícil, pero mira, con paciencia y esfuerzo lo he conseguido. Mi meta en este foro está realizada.

1 1 respuesta
Efervescente

#10633 Joder, en la misma página me corrige Kaiser (o en la anterior). Me alegro de que hayas conseguido alcanzar tus metas pero puedes apuntar más alto. Yo creo en ti.

1 respuesta
Taiden

#10634 más alto seguro, pero más bajo ya no puedo, que ya fui mod

1 respuesta
Efervescente

#10635 Duras declaraciones para el equipo de mods actual.

1 respuesta
Taiden

#10636 llamar a un duo equipo es echarlo largo, también te digo. El Munkays ese no hace ni el huevo el cabrón

1 respuesta
Efervescente

#10637 Ostias, hace tiempo que no le veo. Ni me acordaba de él como quien dice.

Laxers2

#10618 Tiene pinta si xD

1 respuesta
Taiden

#10639 es verdad, que todo el mundo sabía que EU podía ganar un MSI. De aquí al fin de los tiempo EU no va a llegar a una final de Worlds

2 respuestas
Kaiser5

#10640 lo que no sabiamos es que ig se iba a cagar encima. Ese MSI es un fallo en la matrix.

1 respuesta
Laxers2

#10640 1 en 10 años, va a pasar un buen tiempo hasta que se repita algo similar

1 respuesta
Taiden

#10641 que hubieran aprendido a jugar, yo que se.

#10642 si cuentas también cuando en el lol no estaba ni el gromp pues muy bien. Pero es posible que en 3-4 años haya otro equipo a buen nivel internacional.

serget

Dadle tiempo a Elyoya. Va a hacer como Ambition, estará unos años curtiéndose y cuando alcance la madurez hará a su equipo campeón y se retirará like a boss.

3
ManKorR

Para que actualicen el horario en el fijado.

2
B

Yo ya me he enfriado tanto que he perdido toda la emoción y las ganas de ver nada.

2
Demonlike

No es normal que de cuartos a semis haya una semana y de semis a la final otra semana. Son dos semanas muertas de espera que lo único que hacen es que baje el hype completamente, y si encima pasa como este año que no hay ningún equipo de occidente, veremos cuantos viewers tienen las semis y la final.

1
Altavoces

Ya no sólo eso, en el MSI hubo una semifinal y al día siguiente la final creo recordar

Thanat0s

¿Ah pero que este finde hay worlds?

dynamic

es una puta estupidez meter 2 semanas muertas que te quita hasta el hype

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok