Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Laxers2

#11367 Faker esta en su mejor nivel mecánico, otra cosa es que con respecto a los jugadores de hoy en día no le de para ser el mejor, el tema es que el por culo que dan con Faker no es ni medio normal, se habla mas de el que de DK que fueron los que ganaron

#11368 Todo bien en casa?

A

A mí me gusta más ShowMaker es más carismático, con Faker están todo el día con la turra de no hay otro blablabla, ShowMaker es más cercano sobre todo con los memes que salieron este año de él con el SoloQ.

1
dynamic

Showmaker es la polla, solo hay que verlo cuando han pasado a la final 🤣🤣 haciendo gestos, caras y bailes

Es un jefecito

1
Kaiser5

Canna se hizo buen mundial a pesar de estas semis.

7
DerbreD

3.5M de viewers la serie entre T1 vs DK https://escharts.com/tournaments/lol/worlds-2021

serget

Serie terminada. Por fin una buena serie que no es un 3-0, se agradece. Probablemente la mejor serie del mundial hasta ahora a pesar de que arrancó modo tostón. Mejor que el EDG-RNG, más que nada gracias al tercer mapa que fue el más igualado (una de las mejores partidas de este mundial para mi) y al quinto que fue el más emocionante (por razones obvias).

La bot de T1 remó todo lo que pudo, bien ahí, pero el dúo Canyon-Showmaker le metieron buena violadita a Oner-Faker, esos dos cabrones son unos monstruos. Por otra parte, el duelo en la top lane ha sido horripilante. No sabía si estaba viendo a Canna y Khan o a Adam y Fudge.

También ha estado bonito ver a Ghost llorando después de haber empezado el día borrachillo y haber salvado un poco los muebles jugando bien al final. O igual lloraba porque se ha imaginado la rotura de ano que le puede hacer Viper, quien sabe.

pinhoman

a mi esta serie me ha parecido que la ganan Canyon y Showmaker, Khan muy descafeinado. T1 en general muy bien, quitando a Canna. Podría haber ganado cualquiera pero no podían pasar los dos a la final.

1 respuesta
SayoEikichi

Y se vuelve a repetir un año más, desde q se fue Benji SKT no gana, que coincidencia no?, Y luego lo llaman malo pero el último mundial ya lo gano Skt gracias a su nidalee.

donpatch

#11377 bueno los campeitos a la top lane eran constantes.... alguna partida si ha estado meh... pero despues de estar en lane casi 2vs1 todas las partidas tiene que agotarte.

1
dynamic
2
Kaiser5
1 respuesta
GeGe

Eñ buen hit box XD

2 respuestas
K

#11381 Hasta los propios chinetes reconocen que están perdidos, deben estarle rezando a todos sus ancestros para que mañana intervengan a favor de EDG y logren pasar a la final.

Algo bueno de la LPL -o por lo menos algo que me gusta a mi- es que usualmente vemos a un equipo diferente llegando a las finales de los eventos internacionales, ojalá siga esa misma tónica la próxima temporada y al MSI manden un equipo que no haya venido al mundial.

C9Galo

Estoy seguro que la serie entre EDG vs GEN va a ser un infumable despues dele DK vs T1 xd

privet

¿ Volverá EDG a decepcionar?
#11382 Esto pasa por apurar tanto el flash..

dynamic

Todo lo que no sea un 3-0 a GenG me pareceria un fracaso

1 respuesta
B

#11386 Pero si EDG es tremenda banda también, ganaron a RNG porque pechearon como siempre hace RNG en cuartos

B

#11382 Yo veo que está en el área justo cuando termina la skill.

Disbalanced

Hoy juegan los dos mejores ADs del mundo

AeRoS

#11367 Yo no estoy de acuerdo en eso. Faker no está lejos de su mejor nivel ni de coña. Lo que pasa es que él no decide que campeones jugar, para eso hay una persona que se lo dice y la otra cosa todavía más importante, tu jungla no pisa la midlaner ni por casualidad. Cuando SKT ganó los mundiales, Benji, era un jungla con una visión de juego y de mapa brutal. Y cuando le hacían estas cosas a faker, estaba él ahí para responderlas.

El meta está que te matan 1 vez en línea y como pierdas 1 oleada y te saquen placas te quedas fuera. T1 decidió jugar para la toplane y claramente con el jayce se equivocaron. Para que juegas para la toplane, para un jayce que luego en TF no está haciendo absolutamente nada?

En mi opinión T1 cometió dos errores importantes, uno ese y el otro, es dejar dragones sin hacer que tenían Freee y se se miran las partidas hay muchas veces que pasó eso. Sabían que tenían el dragón free porque tenían visión del jungla en top, el jungla de T1 por la bot y no hacían dragón cuando DWG kia si que hacía heraldo.... No entendí eso nunca y la última partida la pierden por perder esas oportunidades de dragones.

Efervescente

Supongo que hablamos de impacto de Faker jugador en el contexto donde él era el mejor, las diferencias que sacaba y tal porque si hablamos de nivel el Faker de ahora se folla a cuaquier otro Faker del pasado pero muy basto.

ColdZimeh

Bueno, hoy veremos al campeón del mundial pasarse por la piedra a estos coreanos.

2
CaRtEr0

segun se ha hablado aqui de GenG este año sólo espero un 3-0 de EDG

B

El que va a ganar los worlds hoy se va a meter un paseito

ColdZimeh

¿Que cancion es la que está sonando ahora mismo? Me cago en la puta que temazo

ColdZimeh

nada, nada, ya la tengo:

Rams0

#VamosViper

xShikitito

Esto ha empezado, por si hay alguien que crea que es a las 14:00

serget

Imagínate dejarle Nami-Lucian a la mejor bot lane del mundo

2
privet

te tiene que carrilear Rascal.. que vayan tirando de ff

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok