Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

Español - mal
No español - bien
Por qué? Ni idea.

Kaiser5

Muy buena la pareja medic-vedius a ver si la ponen mas en la lec.

Efervescente

Al casteo inglés le quitas a Caedrel y te queda un radiocast de MV de puta madre, la verdad.

wyshe

#11520 Quizas estudiar 4 años en la uni el grado 100% en ingles se nota

1 1 respuesta
CaRtEr0

aprovecho para decir que la voz de medic me causa repelús

1 respuesta
Draeckoon

Del casteo inglés valen dos, que son Drakos y Caedrel. Lo demás es to campo. Vedius es lamentable. Medic ni fu ni fa. Quickshot según el día. Hay una chica griega que lo hace bien, TroubleInc creo que se llama.

En el de LVP ídem, valen Wolk, Skain y si te mola su rollo, Mellado. Noa me gusta más de color caster que de play by play.

1 respuesta
B

#11525 y medic en general también

ColdZimeh

#11526 no te gusta Champi?

1 respuesta
Nahuel007uru

Fuera de IBAI, la lvp ha mejorado muchisimo, que en su "era dorada" teníamos a Ulises cada 4 de 5 partidas.

Draeckoon

#11528 ah calla, y Champi. Champi es un cañón, sí.

1
serget

Si invitaran a Hysterics al mundial en vez de marginarle para favorecer a los de siempre descubriríais una de las causas por las que me he aficionado a la LPL

2
CaRtEr0

team Atlus here

el año pasado la dupla Atlus+LS era top

zeTman

Tengo una duda yo veo el casteo por latam y algo q me gusta es que pasan muchas entrevistas de los player de edg y geng, esto lo pasan en todas las transmisiones?

1 respuesta
Nahuel007uru

#11533 El problema es ver la transmisión de latam.

1 respuesta
Garmar

El problema de la LVP que se juntan Noa y Skain y te dan ganas de tirarte de un puente. Los otros lo hacen muy bien. En inglés merecen la pena los titulares de la LEC, el resto meh.

zeTman

#11534 Tengo una mierda de conexión y ver por twitch se me dificulta asi que me toca morir en LLA en youtube... eso si han mejorado mucho los caster y comentaristas.. comparado con años anteriores claro

DerbreD

En ingles hay varios casters BUENOS (CptFlowers, Drakos, Penguin, BValdes, Atlus, Hysterics, Munchables) y color casters (Caedrel, Dagda, Lyric, Wolf, Chronicler)
Es una lastima que a los casters y co-casters de la LPL y LCK no le den tanto espacio en los torneos internacionales, pero que si lo hagan con matados como Vedius, medic, phreak, azael o kobe

2
Draeckoon

Skain es muy bueno, eh. De hecho, para mí, es un error su fijación con volver a competir.

serget

Me gustan los drafts. Viktor para Scout, ¿habrán scrimeado con MAD Lions? xd

privet

banear al Lee Sin como que no verdad xd

dynamic

Jugar contra Zoe es una pesadilla

Xan-Z

la motito xina brrrrrrr

serget

JieJie va a terminar siendo un buen ancla

1 respuesta
Laxers2

Meiko 1 vs 9

1
TYO

#11543 como todo el año

1 1 respuesta
Laxers2

#11545 Que va, en los últimos playoffs y los cuartos contra RNG jugo muy bien

2 respuestas
Xan-Z

vaya series de momento de bdd - clid xd

TYO

#11546 nah si he generalizado pero que los playoffs que se hizo no salva su año de mierda

privet

se jugara otro jarvan cuarto el rey ? Banearan al mejor personaje de Clid ? Hará algo el entrenador o se seguira tocando los huevos

Efervescente

El Lee Sin siendo tier S+++ en una serie entre asiáticos.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok