Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Taiden

Crown >> Faker

1 respuesta
Kyrilenco

#12961 GodJankos >>>>>>>>> Motitos Asiáticas

3
ColdZimeh

JieJie en la LPL no era el mejor del equipo, eso si, en worlds me parece que ha sido determinante.

B

#12955

Tian fuera del Hecarim era Gilius con un Mundial y experiencia.

Pues yo eso lo veo como un upgrade.

B

Jiejie no es el mejor jungla de la LPL va a ser top2 del mundo

1 1 respuesta
serget

EDG tenía el roster más completo de la LPL este año. Desde que se anunció este quinteto hace un año todos lo dijimos, y si había dudas sobre que al final no ganaran nada era simplemente por el historial de este equipo, especialmente en los mundiales, y por las dudas con JieJie quien en splits anteriores no había estado ni entre los 8 mejores junglas de China. Ahora el equipo funcionó cada vez mejor y esta vez no chockearon, rompieron su maldición con los cuartos de final y encima JieJie hizo un gran upgrade y no solo no ha sido un agujero sino que terminó contribuyendo sustancialmente a la victoria. Creo que este EDG es de los equipos más equilibrados en ganar un mundial, la verdad.

PD: Por alusiones, Tian estaba haciendo un año bastante bueno a pesar de sus problemas hasta que llegó el mundial y ha pasado lo que ha pasado. Tuvieron un día horrible en el que todo el trabajo del año se fue al carajo y ya. Pero bueno, oportunismo modo ON, los que tuvieron que tener la boquita cerrada todo el año salen ahora de sus cuevas a hacer ruido.

1 respuesta
Taiden

#12965 yo creo que top2 si que es:
Top1 Jankos
Top2 elResto_Chinos

3 1 respuesta
Kaiser5

#12966 por posibles alusiones del spring:

1 respuesta
serget

#12968 No entiendo que me quieres decir, yo solo digo que Tian estaba dando un nivel decente aunque no fuera el de 2019.
#12967 hey hey y qué pasa con Karsa, tu ídolo de los Flash Wolves?

1 respuesta
Letkorias

Creo firmemente que no esperaban Viego como respuesta en la cuarta y que al ver cómo funcionaba el match up contra Talon a EDG se le hizo de día de cara al ultimo draft y a DK de noche.

Pickean el trundle (que es buen pick) esperando que genere terreno y ayude a su equipo a tomar control de los puntos de choque del mapa, pero es un pick que pese a su utilidad en este draft es peor que Xin Zao y además no es un pick donde se pueda aprovechar la capacidad individual de Canyon (que imagino que venía un poco fuera de la serie). La muestra es que lo juega Predator y no phase rush o pta porque quiere unicamente tratar de generar picks y posiciones incómodas para que Syndra y Ziggs castiguen.

Es más, si esa compo se pone por delante en el quinto mapa el asedio que te pueden generar es prácticamente incontestable, pero no se ponen por delante y luego juegan las peleas bastante descoordinados.

2
Saffron

Pero nadie ha dicho que JieJie era malo, se ha dicho que no era muy relevante y le llevaban un poco de la mano. El que no era demasiado bueno imo era Flandre pero entre la final de la LPL y la del Mundial que se la ha sacado en las 2 no se le puede decir nada.

Taiden

#12969 top3

1
Kessittown

Yo no he entendido para nada el Predator en Syndra

1 respuesta
Kaiser5

#12973 correr hacia la backline.

Kaiser5
1 3 respuestas
B

#12975
DK T1 no era la final anticipada
Los resultados de scrims no son humo
What a time to be alive

1
dynamic

Mi equipo favorito de la historia del Lol siempre será el SKT de Faker con Benji y la mitiquisima botlane Bang-Wolf

What a time to be alive

1 respuesta
serget

#12975 Interesante, Flandre se hizo famoso hace unos años cuando estaba en Snake jugando el Vladimir top. Estoy seguro de que le habría encantado sacarlo en una partida para conseguir la skin. Pero no se pudo dar.

Y lo que ya había dicho hace dos semanas, que el sorteo de cuartos y el chockeo de FPX creó la falsa ilusión de que Corea había adelantado a China, pero si RNG y EDG no se hubieran enfrentado, a ver lo que habría pasado.

privet

también es muy fácil ser un gran jungla cuando tus lineas no estan pasando ningún tipo de problema, las que palmaron donde estaba jiejie?

3
Merino14

Por lo que veo, JieJie es el nuevo DoinB.

The_elovator

#12977 El mejor duo jungla mid que habrá, se leian la mente los jodios

2
B

#12975 RNG y EDG la verdadera final

Fuera bromas, una pena que se enfrentasen. RNG era un claro top 4 en estos worlds

2
C9Galo

Entonces podemos decir que RNG fue el KT 2018 de está mundial? Solo los pudo detener el campeón.

1 respuesta
Kaiser5

#12983 no se si hubiera un loser bracket lo sabriamos. T1 tampoco sabemos cuanto de bueno podria ser porque solo se enfrento a kr.

1
GeGe

Team Mcdonalds world champions

2
Kyoski
3 1 respuesta
pinhoman

Ahora podemos hablar del que hubiera pasado si a RNG le hubiera tocado otro rival en cuartos, o que habría pasado si T1 lo mismo, pero lo cierto es (y creo que esa es la impresión que nos daba a todos) que DK tenía un aura de invencibilidad encima tremenda, parecía muy difícil que pudieran perder un game y casi imposible que pudieran perder un bo5.

Yo a EDG le daba un 10-15% de posibilidades de ganar, se tenía que juntar la mejor serie que pueden dar estos jugadores y a la vez el peor día posible para DK, y fue lo que pasó. Pero también tengo claro que si esa final se repitiera 10 veces, 9 la ganaría el equipo Koreano. Al final estos torneos son lo que tienen para unas cosas y para otras.

3 respuestas
bolea33

#12986 ostiaa... que guapo, ahi ahi buenas celebraciones!! Pese a que haya un tifón descomunal

ColdZimeh

#12987 y por esto es por lo que a algunos nos gusta el loser bracket, porque volvería a jugarse otra vez el mismo Bo5. Aun así, creo que le dais muy poco valor a lo que ha hecho EDG y que hizo bastante bien los deberes preparándose la serie.

1 respuesta
Taiden

Podemos hablar de que hubiera pasado si a HLE le hubiera tocado otro equipo? Hubieran caido igual de rápido o Chovky habría hecho algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok