Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

1sioke1

#12989 Y si.son demasiadas partidas el looser bracket puede ir a Bo1 o Bo3 perfectamente.

1 respuesta
Taiden

#12991 para mi hacer un loser bracker y haver lo a Bo1 o Bo3 es incluso más estúpido. Lo metes a Bo5 y a tomar por culo. El problema es querer verlo todo, en mi opinión. En el resto de deportes es raro ver todo, pero en el LoL parece que lo normal es comerte las 4 ligas enteras, RS y PO y luego en Worlds ver hasta las partidas que no valen para nada xD

2 respuestas
1sioke1

#12992 Eso de verlo todo tendrá que ver con la publi y los sponsors.

ColdZimeh

#12992 Joder, es que nos vemos hasta el play in, sabes? xdd

1 respuesta
Taiden

#12994 ya, ya, si yo también veo lo que puedo, o lo hago luego en youtube a x2 xD
Pero nosotros no somos el grueso de la gente que ve Worlds. Puede que de LEC, LCK o LPL si, porque la gente está más acostumbrada a verlo todo, pero en worlds hay mucha más gente. Si meten el loser bracket va a haber mucha gente perdida, pero si además lo meten a Bo1, luego Bo3 pero sólo si vas por loser y luego los que quieren que el que va por winners tenga 1 victoria... Eso es mucho follón.

Ahora mismo hacen la final un sábado porque da más viewers, por eso meten una semana de por medio. Ojalá para el año que viene cambien formato, pero yo lo veo muy chungo

1 respuesta
ColdZimeh

#12995 No tengo los números del Dota2, pero hacen todo super concentrado sin parar en dos semanas. Me parece un acierto que flipas, los tiempos en el LoL sin viajes de por medio como había antes, pierden sentido a mi parecer. Pero eso porque a mi me gusta la intensidad y cuanto más haya, mejor. xd

1 respuesta
Taiden

#12996 sin tener ni puta idea, pero el Dota2 es menos "mainstream" digamos. Es decir, que casi todo el mundo que lo ve sabe a lo que va. En worlds hay gente que no sabe ni lo que hacen la mitad de los campeones.

Pero estoy de acuerdo, yo creo que en 2-3 semanas se debería hacer con los PI incluidos y a tomar por culo. Porque hasta cuartos está la cosa bien, pero semis y final es el antihype

1 respuesta
ColdZimeh

#12997 Datos rápidos.
4o día (equivalente a playin) - pico de 1.4M
Final - 2.74M

Son números bastante decentes y se acercan al CSGO, creo que también tiene su público casual como el lol. Esto sin contar la audiencia china, claro, que a saber cuanta es.

Pero vamos, que el formato del LoL no tiene nada que ver, y tampoco debería de copiar el del Dota2, pero si ver sus fuertes y ver que puede sacar de ahí.

1 1 respuesta
B

#12998 ¿El csgo tiene más audiencia que el lol?
Yo pensaba que el lol era el rey de los eSports.
¿Dónde quedan el rockero League y el valorant?

2 respuestas
GoDoPtH

#12999 creo que eso no cuenta a los chinos y su plataforma xd

ColdZimeh

#12999 Los datos son los del Dota2, el LoL está en 1M más de viewers en la final que la final del último Major de CSGO, seguimos siendo los reyes, calma xd

El Valorant tiene el mundial en diciembre, veremos como está de salud. El RL, ni idea, nunca me ha gustado.

1
Kaiser5

#12987 Viendo lo que dijo el coach de t1 pre-final y la Info que de las scrims no se de donde pensais que dk gana 9 de cada 10.

Os ha pasado la del mundial de la s9 con g2 y skt.

1 1 respuesta
serget

#12987 Que se les sobrehypeó por ser los actuales campeones, como se hace siempre. Ya pasó en el MSI y volvió a pasar ahora.

#12987pinhoman:

se tenía que juntar la mejor serie que pueden dar estos jugadores y a la vez el peor día posible para DK, y fue lo que pasó. Pero también tengo claro que si esa final se repitiera 10 veces, 9 la ganaría el equipo Koreano

Nope. EDG ya lo estaban haciendo mejor en las scrims según se ha dicho. Simplemente EDG se prepararon mejor y fueron mejores. No hay nada de la serie que me haga pensar que EDG no fue justo vencedor, a menos que seas fan de DW y simplemente no puedas reconocer que no son el mejor equipo actualmente (por muy poco, eso si).

#12990 Podemos hablar de que en cualquier otro grupo igual ni habrían llegado a cuartos.

1 2 respuestas
Taiden

#13003 podemos hablar de que si a DFM le hubiera tocado directamente en la final igual habría ganado menos mapas en este mundial?

1 respuesta
serget

#13004 xd? Te estoy diciendo que no, que se pueden dar por contentos con haber avanzado a cuartos de final gracias a su grupo. Cualquiera de los seed 1 de cuartos les destrozaba. Incluso GEN se han visto mejores a lo largo del torneo.

1 respuesta
Taiden

#13005 joder, que es una broma porque está todo el mundo con la tontería de que si a RNG le toca otro que hubiera pasado y toda la pesca. Que la gente es muy pesada. La final ha sido la que ha sido, ni final anticipada ni hostias. Que hubiera ganado RNG, pringaos

1 1 respuesta
serget

#13006 my bad, el internet es muy malo para captar ironías. Debí imaginarlo viniendo de tí.

pinhoman

#13002 Al final las scrims, son eso, scrims. El mismo Showmaker dijo que esperaba que la final fuera un 3-0 y para casa rápido, que ya lo pasó bastante mal con T1.

#13003 No le resto mérito a EDG, justo lo contrario. Ser capaz de vencer a un equipo en bo5 siendo peor es algo muy pero que muy complicado. Y claro que vencieron justamente, lo único que digo es que hay veces que no gana el mejor equipo y esto es una muestra.
Y no, no soy fan de DK, de hecho deseaba verles perder y apoyaba a EDG en la final. Pero hay que ser justos y decir que si muchísima gente queríamos ver perder a Showmaker y compañía era porque se veían invencibles.

1 respuesta
The_elovator

Pues no se, es que no es solo como equipo, en las solo lanes les pegaron un repasito, que showmaker se comió los mocos contra Scout, Canyon es cierto que tuvo mal día y JieJie uno muy bueno, pero vamos, que no había una difrerencia basta.

Kaiser5

#13008 No se el coach de T1 diciendo que no ve que dk pueda ganar facil como piensa la gente y que espera que gane dk porque les ganaron a ellos, es que ni lo dio como favorito.

Es que ese argumento te lo compraria si en el game 2-3 dk hubiera hecho la mierda. Si metes 2 stomp como fueron aquello y luego pierdes 3 pues chico no es que haya sido un día malo es que te han sabido contrarrestar lo que proponías.

El problema fue que en los 2 games (el tercero mas debatible) que deberia haber ganado mad llegados a ese punto en vez de ver que este equipo sangraba seguisteis con que era el equipo de las tf perfectas, 600 de iq y demas cosas. Y las semis las resuelven porque Canyon-Showmaker se logran comer a la contraparte cosa que en la final fue al contrario.

1 1 respuesta
pinhoman

#13010
Para mi DK se veían super favoritos y super sobrados, y creo que al único equipo que veían como rival era a T1. Toda la narrativa alrededor de las semis que debía ser la final se la creyeron al 100%, y no les culpo ya que el 99% de la gente estaba de acuerdo con eso.

Es lo normal cuando de las tres regiones fuertes, EUW si no cuenta con un equipo ultra top como lo fue el de G2, la realidad es que damos pena contra los asiáticos, y es que incluso este año ha estado mejor NA que nosotros.
Y luego de China, el nivel que se veía era bajo al esperado, con RNG perdiendo mapas vs el cuarto coreano, o FPX siendo vapuleado por un DK que iba cada día a más y sin llegar a su tope.
Yo creo que DK respetó a MAD hasta que vio en el primer game de lo poco que éramos capaces de hacer, y el resto de la serie fueron de jajas sabiendo que lo duro venía en las semis. Y ahí fue cuando mejor y más serios vi a los de DK.
A EDG lo benefició el bracket primero, el ir a tope sabiendo que no tenían nada que perder contra un equipo mejor segundo, y que DK hubiera tenido un mal día tercero. Y yo que me alegro.

2 respuestas
Kaiser5

#13011 Demasiadas vueltas le das y dudo que el enajenado de Showmaker fuera de jajas ni una partida. Si DK es un dia malo puede hacer lo del game 2 o el game 3 es literalmente el mejor equipo de la historia de este juego de aqui a 50 años porque en un dia bueno no hace falta hacer pick y bans que ganan.

Respecto al bracket en retrospectiva tiene bastante mas debate de lo que parece.

1 respuesta
serget

#13011 Me comentan que ese día salió nublado y las palomas volaban bajo en el cielo, condiciones que también misteriosamente debilitan a los coreanos por alguna razón y les hacen jugar mal.

Eltshan

El bracket de EDG fue más jodido que el de DK.

4
Taiden

Para difícil el bracket de Infinity

Rito_Tryhard

Lo único que tenia claro es que la final era EDG vs DK.
Por lo menos yo lo veía claro.
Para mi eran los 2 mejores equipos del torneo, un pasito por delante del resto.

1 respuesta
B

#13016 Al menos alguien miró la programación porque todo el mundo creía que la final era una de las dos semifinales y después vino la sorpresita xD

1 respuesta
pinhoman

#13012 yo lo único que digo es que desde el ventajismo de lo que ha ocurrido es muy fácil decir que EDG>DK (en todas y cada una de las posiciones) y yo lo que veo es que no rotundamente.

1 respuesta
Kaiser5

#13018 Yo es que creo que nadie ha dicho eso pero EDG > DK como equipo si.

Rito_Tryhard

#13017 yo lo puse dsd la semana 1 del mundial xD.
Para mi 0 sorpresas.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok