Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Kaiser5

#21 Vsta a ratos es cremita (pocos) y Morgan tiene buenas mechanics.

1 respuesta
Efervescente

#31 Vsta aún es decentillo, Morgan es Doran 2.0. A nivel Worlds malos, jugadores de tabla media/baja en condiciones normales.

1
Kaiser5

Que opinais?

2 respuestas
Benzac

#33 que o nos tragamos unos worlds super mecanicos, o nos tragaremos una mierda jugando Xin Zhao a cada rato.

CaRtEr0

Hablaban de graves top tier S

1 respuesta
Efervescente

#33 La midlane con cuatro picks especialidad China y Corea en Tier S, ¿no?

En supports subiría al Bardo, ya lo sacará Santas y os enseñará lo que es bueno.

Eltshan

#28 A ver es que por mucho Chovy, la Botlane de HLE también es meh como duo Deft puede ser todo lo bueno que quieres pero ha estado desaparecido.

LNG quedó empatado con Royal en temporada regular, llegó al top 4 sabemos la historia.

Es un equipo muy potable en una liga muy competitiva.

HLE es que es el 8vo de Corea xD que tuvo los 3 mejores días del puto año en el regional.

1 respuesta
CaRtEr0

#37 teniendo toda la razón en lo que dices, HLE ha tenido un summer split tan lamentable como bueno lo tuvo en spring.

Con esto te quiero decir, que si han hecho click como parece que han terminado haciendo como vimos en playoffs, no tienen nada que temer contra casi ningun equipo quitando los obvios FPX y DK.

1 respuesta
Eltshan

#38 A mí más que hacer click me parece una chockeada de los otros dos, inclusive T1 que tuvieron que ir a un 5to mapa.

Para mí HLE queda de segundo y un Wildcard los puede llegar a eliminar en Bo5

Rams0

Yo opino parecido, creo que HLE puede meterse en cuartos/semis si siguen jugando como en playoffs.
Pero bueno que esto depende mas de los cruces que de otra cosa

1 respuesta
Kaiser5

Ni HLE me parece tan malo como lo pinta uno ni tan bueno como lo pinta otra, es un 4º seed, es decir, un equipo para hacer bulto a priori.

Eltshan

#40 Si pasan del play in les toca vs Fnatic RNG PSG en grupos.

Con Kaiser, yo sólo he leído en Twitter YouTube que son muchísimo mejor equipo que LNG

1 respuesta
Rams0

#42 Hostia no habia visto ese grupo asi que bueno RNG Y PSG considero que son mejores, de FNC es que ni confio ni espero nada asi que al pozo

CaRtEr0

vengo de verme los 4 últimos partidos de Willer con HLE challengers y si no ha sido el mejor en todas, cerca ha estado, con los grandes ya se vió la clara mejoria con respecto a Arthur y Yohan

HLE dark horse, aquí lo leisteis primero

1 respuesta
Saffron

#35 Me parece un darius 2.0 que puede venir muy bien para quitarte problemas con pjs tier 1.

Pero por lo que he visto no creo que sea blindpick salvo que haya varios top banned (Gp, Kennen,...) y salgan buenas comps a su alrededor. Incluso me mola más darius.

DerbreD
Efervescente

#44 Lo chungo era que no hubiese una mejora porque Arthur y Yohan son dos terroristas interesantes.

Y a ver, LNG tiene una dupla top - jungla bastante buena, los otros tres tampoco son ninguna maravilla. Yo creo que los dos equipos están a nivel similar por nombre aunque creo que los de LNG tienen un poco más de chispa.

DerbreD
2
Benzac

veo que este año nadie anda apostando nada... asi que... Avatar 2 meses a que Europa solo mete un equipo a cuartos.

1 respuesta
Eltshan

#49 Muy safe apuestas imo

privet

la clasificacion al mundial que dura 1 semana? El mundial empieza el lunes?

Sephurix

Los de Esportmaniacos se curraron una super guía de los Worlds en pdf:

https://storage.googleapis.com/resources_etc/Especial-Worlds-ESPM2021.pdf

Tal vez se podría poner en #1

pankofanto

Una pregunta se podrá ver en Youtube? Estoy en la universidad y Twitch no carga aquí xD

1 respuesta
xShikitito

#53

1 respuesta
pankofanto

#54 uff, 1 M de gracias

1
dynamic

ya han puesto misiones en el lol para ver los partidos

xShikitito
Kaiser5
2 1 respuesta
Kaiser5

Ganitas de ver a deft stompeando a los chinos y c9 quedándose en el play in.

1
wyshe

HLE se va a pasear por el play in y posiblemente gane el mundial

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget