Worlds en septiembre en China.

Eltshan

Edit:

Los worlds empiezan el 25 de septiembre.

Todos los juegos serán en Shanghai, aunque no han dicho lugar exacto. Esto para evitar riesgos de covid.

La final se jugará en un estadio de Fútbol.

Si el gobierno chino lo permite la final contará con público y luego dirán cuánto cuesta las entradas.

Los Worlds del 2021 serán en China a todo dar en varias ciudades y estadios y los del 2022 en NA.

Benzac

Como se van a jugar ? A ver cómo evoluciona todo.

Christian2

EA no está bien como región como para hostear unos mundiales del LoL. Quizás Korea del Sur por la manera en la que han llevado todo, pero China... panik

DANNY-WALKER

El ultimo parrafo no se entiende o yo voy muy encocado hehe

2 1 respuesta
Eltshan

#4 Pues se suponía que este año era en China por décimo aniversario del competitivo.

Iba a ser un festejo inmenso y la wea.

Se pospone para 2021 esos planes, igual dos años seguidos mundiales en China y luego en 2022 NA

Rito_Tryhard

Pufff ojala, pero al ritmo que va el covid, me da a mi que chungo.

Dekai

Te expresas como un orangután. Sin acritud, eh.

Con respecto a la noticia, creo que es una pésima idea. Deberían de hacerlo a puerta cerrada y sin público, como en la NBA. Entiendo que tengan ganas de hacer caja pero no está el horno para bollos... Incluso no vería con malos ojos la cancelación del evento este año.

1 2 respuestas
serget

Una gran noticia que no se vayan a cancelar por fin.
Supongo que se juegan en Shanghai para aprovechar la infraestructura y staff que ya hay ahí por los partidos de LPL.

#7 China ya está volviendo a abrir cines, teatros y estadios con límites de aforo. No es como si les hubieran dado un permiso especial ni nada.

tirutu

#7 pero qué cancelación, estamos locos?? Que esto es un esport, pensáis antes de escribir??

2 respuestas
Odlaaw

#9 ???? Piensas tu antes de escribir? Tendrán que estar todos si no en lan en el mismo server y para eso tendrán que estar en China.

Dudo bastante que se celebren, los casos están aumentando una barbaridad tanto en usa como en países europeos, es cuestión de tiempo que se vuelvan a cerrar fronteras. Si ya hay problemas para viajar entre países europeos...

2 respuestas
tirutu

#10 Claro porque los equipos que clasifican a Worlds son miles de personas. Venga hombre, si ni para jugar en unos ordenadores no nos podemos organizar cancelamos la vida en este planeta, no?

1 respuesta
Odlaaw

#11 pero que no es cuestión de gente si no de fronteras. Si cierran fronteras como van a entrar? Da igual que sean 6 o 600.

1 respuesta
C

Dos mundiales en china, eso significa que aqui nos toca madrugar para verlos no?

1 respuesta
Kaiser5

#13 efectivamente.

1
Rezagado

Que pongan la sede permanente de los worlds en china, si lo están deseando.

DerbreD

Por mi encantando si lo hacen todos los años en China, por lo menos van a hacer ceremonias como la gente (Y ademas el horario siempre es el mismo, el que le queda mejor a los CH-KR)

tirutu

#12 Más fácil me lo pones, no sé como te imaginas el cierre de fronteras pero no ponen una cúpula como en Wakanda.

Mismamente UK tiene lo de 14 días de cuarentena si vienes desde España pero para el partido Man. City - R. Madrid han dicho que no tendrán que hacer nada de eso.

Venga, la próxima a pensar antes de querer cancelarlo todo.

1 respuesta
Thouy

Qué ganazas de ver el Special vs Nestea. Va a ser el torneo más igualado de la historia.

Nirfel

#10 Permisos especiales y test, si hacd falta burbuja tipo NBA, como se está haciendo en todas las competiciones deportivas.

Es movilizar a poca gente que mueve mucho dinero.

C

Lo del publico en directo es algo a lo que se podria renunciar en realidad. Quiero decir, el gordo de los espectadores son online, no presenciales, asique mientras den buen show pre post game para los espectadores no seria tanto drama por un año.

1 respuesta
L

#20 Este año iba a ser el 10 año de Lol Competitivo y en China. Supongo que va a der un Mundial, y en 2021 harán todo lo que tenían para conmemorar el 10º aniversario

Dekai

#9 Y que cojones tiene que ver que sea un Esport? Acaso te piensas que la infraestructura se coloca sola? Que no hay cientos de personas moviendo escenarios, recepcionando a los jugadores, organizando el catering, acondicionando las instalaciones y cubriendo el evento en directo? Y eso sin contar que hablan de abrirlo a espectadores y prensa externa. Vamos, que mínimo se desplazarán 1000 personas a China.

Por mucho que los "moñecos" se peguen en un videojuego, el contacto humano es inevitable. Hay que joderse con el nivel de algunos macho...

1 respuesta
Arnaiz

#22 si no he leído mal, lo del público y todo eso será si lo permite el gobierno chino, por lo que lo más seguro es que sea a puerta cerrada y una burbuja tipo NBA

1
CaLaTa

Pues si no hay publico en directo podrían aprovechar para llevar el show previo a un nuevo nivel tras lo del año pasado.

Odlaaw

#17 hay más de 100 países en el mundo con restricciones a españa. Algunos son solo cuarentena pero en otros como china es prohibición de entrada.

Veremos pero es cuestión de tiempo que vuelvan a prohibir viajar a segun que gente y a segun que paises. En marzo/abril no habia vuelos ni siquiera por trabajo. Y en viajes usa y china se levanto la prohibición en junio, no hace mucho, antes era imposible viajar entre esos países.

Lo mas fácil seguramente sea entrar en china porque darán visados especiales, pero si europa o usa prohiben viajar a china pues bye bye mundial.

1 respuesta
serget

Veo más problema con conseguir que todos los profesionales consigan entrar a China sin problemas que con que en las últimas rondas pueda haber público, la verdad. Con un aforo del 30%-40% y teniendo en cuenta que todos llevan mascarilla, lo veo perfectamente realizable.

#25 ¿Que Europa y EEUU prohíban viajar a China? Antes sucederá lo contrario xd

DarK-MaN

No hubiera sido mejor intentar aprovecharla situación, para hacerlo en una de las regiones emergentes con poco impacto del Covid?

1 respuesta
L

#27 No habrán querido comerse la cabeza, amen de que podría haber ocurrido con las restricciones y visados de staff y toda la logística que mover

1 respuesta
DarK-MaN

#28 Lo mismo me estaré colando por cosas que no controlo. Pero no encuentro mejor año, con el tiempo que han tenido.

1 respuesta
L

#29 Yo creo que han pensado en China, porque dentro del pistofio montado mundialmente con el Covid, saben que van a tener seguridad y controles. Y sabiendo que este año les tocaba a ellos y tendrían logística montado, pues habrán preferido el sentido común: que se celebre allí. Además, ¿a que pais vas a mandar el Mundial? La única región que se me ocurriría sería Nueva Zelanda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • ColdZimeh
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • DarK-MaN
  • Odlaaw