Worlds en septiembre en China.

DarK-MaN

#30 Eso lo entiendo, pero teniendo en cuenta que van a ser unos mundiales atipicos, y vas a volver a celebrar unos en china, pues dar un mundial a una region que no ha tenido ninguno y que no ha sufrido por el Covid me parece una buena idea. Es posible que por tema logistico sea muy dificil. Se me ocurren, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Taiwan, asi de primeras.

Rezagado

#30 Si este mundial hubiese sido en EU o NA no te preocupes que ya se habrían inventado alguna excusa para hacerlo en China. Y por si te parece poco el año que viene también en China, por si había dudas de quien manda xd

1 respuesta
Nirfel

Tencent hablará con el PCC para que tengan permiso especial.

Mueven mucho dinero y además sirve de publicidad para China de cara al exterior.

1 respuesta
TTray

#32 no le tocaba este año a NA? Se supone que después de EU van ellos.

2 respuestas
Rezagado

#34 Ni idea, pero lo van a hacer en China siempre que puedan y acabará siendo la sede permanente. Al tiempo.

Demonlike

#34 Este año le tocaba a China

1 respuesta
Rezagado

#36 Y el que viene también, que casualidad. Seguro que habrían hecho lo mismo en EU o NA, no penséis mal.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Pero que más os dará donde lo hagan si lo vais a ver desde vuestra casa? Xd

4 2 respuestas
C9Galo

Yo no entiendo porque se quejan tanto, China es la mejor opción por medidas sanitarias, además de que ahí tiene la facilidad Riot de hacer cosas con el permiso de Tencent

tDarka

#37 Un chino te robo y se follo a tu novia?

1
Rezagado

#38 Ya, pero es el tufillo a corruptela

1 respuesta
wasel

#38 Cuestión de horarios

1 respuesta
ColdZimeh

#41 La empresa tiene su matriz en China y quieren celebrar el 10º aniversario por todo lo grande. El tema Covid lo imposibilita, por lo que veo normal que quieran hacerlo el año siguiente.

#42 Eso es una mierda, si, pero bueno, yo por temas de trabajo/salir por ahí me he acabado por acostumbrar a verlo todo días más tarde y no le doy importancia. xd

1 respuesta
L

Jo, con lo que me hubiera gustado viajar a China...

Rezagado

#43 Y este año no hay ningún país mejor que China para celebrarlo no?

2 respuestas
ColdZimeh

#45 Pues no creo que ningún país MEJORE la capacidad que tiene China, por lo tanto, no veo la necesidad de cambiar de país.

1 respuesta
L

#45 Viendo la mierda que estan haciendo muchos paises, China es ideal para este año. Y si me apuras, Corea del Sur

Rezagado

#46 No le ves fisuras al plan de celebrar un mundial en el epicentro de una pandemia?

Pregunto eh

3 respuestas
1 comentario moderado
Rezagado

#49 fichar a jankos en 2018 para ganar algo, como están las cabezas

Mejor te quedabas en la cueva amigo xdddddddddddd

ColdZimeh

#48 Pero es que en ningún país te garantizas que no vaya a infectarse nadie. Lo que más me sorprende es que no van a hacer una burbuja al estilo NBA, que quieren jugar la final con público. Eso si que no me gusta nada.

Eltshan

China no es el epicentro de la pandemonia xD

Culebrazo

#48 ahora mismo en usa no se puede celebrar ni un torneo local de petanca sin que se infecte hasta el boliche :/

Biohaazardx

Que se haga el mundial en occidente.

Fox-ES

#33 el dueño de Tencent, Ma Huateng es miembro del PCC y parte de la empresa es estatal. XD

No tiene que negociar nada; desde hace años el partido da prioridad a Tencent sobre cualquier otra empresa del sector y es una de las empresas estratégicas para el partido.
Dan puntos de buen ciudadano para llenar estadios de gente que ya haya pasado el COVID y pista.

2 respuestas
Biohaazardx

#55 ¿dan puntos a las personas que vayan a ver el mundial? A lo black mirror? Wow que pais mas controlador es China...

serget

#55 bueno, ser miembro del partido en un país en el que todo dios es miembro del partido no es muy relevante y que la empresa esté vigilada por el estado en un país donde todas las grandes empresas lo están tampoco xd

Lo de dar puntos por ir a un estadio a ver la final de un videojuego como que tampoco tiene mucho sentido. Como si necesitaran hacer eso para que todo dios quiera ir a la final del mundial de league of legends, que siempre llena los estadios.

1 respuesta
Fox-ES

#57 No todo el mundo es miembro del partido. El partido es una élite intelectual, tienes que tener estudios universitarios y unas calificaciones altas para entrar o subir desde los sindicatos. Ambas cosas complicadas.

Tiene un cargo en la Asamblea Nacional no es un miembro random del partido.

Y lo de los puntos lo digo porque si quieren llenar un Estadio con eso pueden hacerlo con gente que ya haya pasado el COVID simplemente con los puntitos y precisamente Tencent y Alibaba son las empresas que el gobierno está usando para probar el sistema ergo si les da la gana pueden.

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • ColdZimeh
  • Rezagado
  • LetsgoHamau
  • DarK-MaN
  • Odlaaw