x6tence confira a Kami como su tirador

Laxers2

#29 Ninguno básicamente

1 respuesta
Gazzlikk

Dual kami, cuantas semanas tardaran en tiltearse y salir que hay problemas entre ellos?xD 2 games?

Galaik

#28 +info de Iñaki

B

#29 Pues a priori, ninguno. Como ya te digo tienen mucho que demostrar (al igual que te digo que tienen mucho que ganar y poco que perder). Si de verdad te interesa el tema, huye de comentarios como el de #31 que aportan 0.

Según mi criterio, no le pierdas la pista a Aesenar, Nyx, Rubio y Viketox. Rnation se salió bastante en el amateur también pero creo que ya jugó la iberian cup a buen nivel (no lo sé, no la vi).

1 respuesta
xXxHarlockxX

Este no es el que se tatuó los dorsos de las manos, le cayó mierda a mansalva por que eran horribles y se pilló un cabreo importante?

A parte de eso, quién cojones se supone que es? Un random imagino.

1 respuesta
B
#35xXxHarlockxX:

A parte de eso, quién cojones se supone que es? Un random imagino.

Sí, se enfadó porque en su mente quedaban genial los tatuajes y bueno, no sé si serán sus primeros o no pero para gusto general esos tatuajes son desacertados en todos los sentidos. Pero son suyos y lo importante es que le gusten él

#35xXxHarlockxX:

Este no es el que se tatuó los dorsos de las manos, le cayó mierda a mansalva por que eran horribles y se pilló un cabreo importante?

Hace 3 años jugó en Pain Gaming con Th3Antonio y nunca ha hecho nada destacable. Se pasó a streamer y ahí si tuvo mucho éxito pero vamos, que si no sabes quién es te digo que es como elmillor de actitud pero sin ganar tanta pasta.

1 respuesta
XxChiimyxX

#22

S2V Nyx Viketox
Emz Tirex Rnation Manolete?
X6 Jorx
G2A Oscarinin Fenix Supa Aesenar
OGB Rubio
TTQ Aizhon
UCAM Raffita
MRS Elyoya

1
xXxHarlockxX

#36 Le auguro mucho futuro entonces.

Laxers2

#34 ?? XD, ni que hubiera dicho algo falso, efectivamente tienen mucho que demostrar y están empezando, pero hoy por hoy muy lejos de ser top cualquiera de ellos.

1 respuesta
B

#39 Por partes.

  1. Mira tu primer post y mira este. Ahora al menos argumentas algo y no echas mierda porque sí.
  2. Claro que tienen que demostrar, como todos. Si nos fijamos por nombres ninguno ficharíamos a ninguno para el futuro juego de manager de Riot pero son sólo eso, nombres. Si ahora llega, en un hipotético caso, Rnation y revienta a Attila en un partido ¿qué pasa?

No sé, perdóname, pero no mola nada venir y decir "ese es muy malo" y a saber siquiera si sabes quién es más allá de hace un mes hasta hoy.

1 respuesta
Laxers2

#40 Es que mi comentario no iba en ese sentido, literalmente era eso que simplemente por los momentos ninguno era top de la competición.

A mi personalmente, que tampoco es que los haya visto o seguido mucho, ninguno me llama demasiado la atención, pero efectivamente todo puede pasar de aquí a unos meses o un año.

1 respuesta
B
#41Laxers2:

Es que mi comentario no iba en ese sentido, literalmente era eso que simplemente por los momentos ninguno era top de la competición.

Entiende que en dos palabras tuyas que han sido "Ninguno básicamente" no se entienda el mensaje que querías dar.

Yo he seguido bastante la escena amateur y por eso estoy intentando resolver las cosillas que se han preguntado. Te invito a que hagas lo mismo, mola mucho ver a un jugador empezar y verlo llegar lejos (o al menos a mí me mola un montón, seré un romantico xD). De hecho hay dos jugadores, Tirex y Aesenar, que jugaban en una liguilla local que había aquí e Málaga hace dos años y míralos ahora.

1 respuesta
Laxers2

#42 Claro tampoco hay mucho que interpretar en 2 palabras, a mi también me gusta, pero claro no hay tiempo para tantas cosas, de hecho es probable que pronto empiece a "trabajar" en un equipo amateur en la parte de análisis y también scouting si todo va bien.

1
Saffron

#18 Por cierto como es qué este mercado te estas enterando de todo de SLO? Estás currando en la “industria” de edeportes o solo sabes informarte? Xd

2 respuestas
B

#44 Hoy en día la gente tiene la boca muy grande y sale todo en esportmaniacos, en el chat del mismo o en Twitter. De hecho llevan rulando esto unos días https://gyazo.com/4c981ab197efca93a1269dfabd929080

Saffron

#24 loco como esperas que un rookie sea top de nivel o al menos se espere

Creo que la apuesta mas fuerte es el rafita este, pero habrá que darle un año de competi para que lleguen a ser top de lvl como se espera de gente que salio del circuito como Flakked o Koldo.

Respecto al Roster esperaba no volver a ver a Kackos nunca más jugar, me hace pensar que kami no es el peor del roster ni si quiera. El jorx este solo se que es un random challenger si alguien me puede decir de donde viene, S2VA?
Y duall me parece bueno pese a que le echen de todos los lados por actitud o yokese y xtylk no le he visto jugar un partido decente en mi vida, ni en soloqs de la peña ni torneos perrys pero quien sabe. Sinceramente no se porque no preferirian ofrecer a siler antes o este no querría.

1 respuesta
B

#46 https://lol.gamepedia.com/Jorx

OviedoSergio

a mi no me extraña que a la mayoría de MV os tenga bloqueados, yo también lo haría

1
XxChiimyxX

#44 Estoy entrando en la industria, me leakearon todos los rosters de SLO, pero algunos o no era al 100% o había ofertas de más equipos.

Syki

#7 por que puede que la SLO haya bajado el nivel pero en esta temporada de SLO (seguramente debido a los nuevos cambios respecto a que tiene que haber 3 jugadores regionales por equipo mínimo) hay como 6 o 7 jugadores del amateur jugando y he jugado contra todos obviamente, a flakked ya no lo cuento por que lleva 2 splits en slo

1 1 respuesta
B

#50 Aprovecho entonces para pedirte tu opinión (aunque no sé si es el hilo adecuado). ¿Qué opinas de Tirex/Aesenar?

1 respuesta
Syki

#51 Con tirex jugué el año pasado sobre marzo-abril la dreamcup y me parece bastante bueno, ha mejorado una barbaridad y siguió mejorando, es un pupilo directo de un coach que conozco llamado Kuma asi que no me sorprende su mejoría, falta ver su desempeño en una liga regular de este nivel.

Aesenar ni idea, solo hice unos tryouts en kawaii kiwis con el hace un año mas o menos y no volví a jugar contra el en 2019, no puedo opinar de 3 partidas sueltas de tryouts, el jungla de x6 es Jorx por ejemplo que tambien viene del amateur, faltan otros dos players mínimo del amateur que están en SLO ahora por anunciar, esa norma de la nacionalidad es peor a priori para el nivel general de la liga, mejor para generar y desarrollar talento nacional, ya que hasta hace un par de años en el amateur no había esfuerzos por desarrollar jugadores, si queremos ver españoles en la LCS, estos cambios son necesarios, ya que hasta este split era MUY complicado como jugador amateur que te cojan en SLO, aparte de que este año habrá ascenso/descenso, volvemos a lo mismo, peor para los clubes mejor para los chavales que juegan 10h diarias a esto

2
14 días después
OviedoSergio

De momento, según la clasificación oficial ,segundo mejor equipo de España y top 3 sin duda de ADCS españoles.

Ahora en serio , mañana se palma como campeones.

1

Usuarios habituales