Xgn y E-streams.tv torneo de lol

B

La XGN es un evento tecnológico que se celebra anualmente en Galicia. ES la Lan Party gallega más importante.. pero es eso y mucho más. La XGN es un evento para los amantes de la informática... y para los que la detestan, porque contamos con actividades para todos los públicos.

La Intranet (requiere de inscripción previa) es un espacio de convivencia ininterrumpida en el que 1000 personas comparten su vida, sus experiencias y sus ficheros entre sí. Campeonatos de juegos, risas, experiencias...

No solo de intranet vive la juventud. Por eso la cosa no acaba ahí. Tenemos una agenda cargada de ponencias y talleres para que te despegues del ordenador: redes sociales, ciberbulling, programación, videojuegos... el calendario de charlas, en las que participarán expertos reputados en cada una de las árelas propuestas.

A mí lo que me va es el aire libre. Pues también tenemos actividades para ti! grafitti, paintball y otras actividades en el exterior de la localización, y una extranet cargada de actividades en las que disfrutar del fin de semana: videojuegos, zona de chillout, artes marcíais...

Sigue este evento a traves de www.e-streams.tv, disponemos de dos canales dedicados para la retransmisión de todo el evento. Podréis ver el recinto, partidos de torneo, y mucho más !

http://www.e-streams.tv/302308/
http://www.e-streams.tv/302309/

Ambos canales disponen de un chat abierto para todos. Para acceder a él, debéis estar registrados en www.own3d.tv y logeados. Una vez hecho eso, podréis hablar desde el chat en www.e-streams.tv !
Si queréis ver los dos canales a la vez, visitad www.e-streams.tv, tendréis una pestaña dedicada únicamente a este evento ! Tendréis los dos streams y los dos chats a la vez, para los que no quieran perderse nada del contenido.
http://www.e-streams.tv/xgn13

Siguenos en twitter en @xgn13 y @eStreamsTV !!!

Para los que estáis en la XGN tanto tilman como yo junto con el lozarkz estamos en al sala principal delante de la organización. Mesas de color blancas.

Saludos

B

Si queréis preguntar cualquier cosa relacionada tanto como con las partidas que retransmitiremos como con el torneo en si, tenéis esto o si no el chat de los dos streams que tenemos para el evento.

http://www.e-streams.tv/302308/
http://www.e-streams.tv/302309/

Hasta ahora lo que sabemos es que el torneo comienza sobre las 11:00 11:30 la primera ronda.

Os dejo un link con los horarios oficiales del torneo : http://www.future-arena.com/actividades-en-xgn13/ . Si alguno es muy vago le pongo por aquí lo horarios:

Viernes 04:

  • 23:00 Primera Ronda League of Legends (LOL)

Sábado 05:

  • 11:30 – 13:30 Cuartos de League of Legends (PC)
  • 17:00 – 19:00 Semifinales de League of Legends (Arena)
  • 23:00 – 00:00 Final League of Legends (Arena)

La primera ronda y los cuartos se juegan en los sitios, después se irán a la * Arena para jugar.

*(Arena) – Se juega en la Arena de 10 PC`s en la Zona Future.

Usuarios habituales