Xpecial volverá a competir la próxima temporada

Ramuntz

#30 O sea que tu argumento es que porque Zeyzal ha salido bueno ya va a haber chorricientos supports rookies que te puedan rendir en la LCS?
Xpecial, aunque no sea top, al menos te aporta experiencia, que a veces es algo que muchos equipos necesitan, y no te la tienes que jugar por completo con alguien que no conoces.

1 respuesta
Darmian

Con suerte lo fichará Golden Guardians o algún equipo de baja tabla por que este tío te hará un buen trabajo pero no creo que sea para ganarte el solo una partida xD

Eltshan

#31 Supports jovenes que ha sacado NA en los últimos años y son mejores que Xpecial, Smothie, Zeyzal, Biofrost Matt, incluso algunos como Stunt Hakuho Jay J al día de hoy aportan más que Xpecial.

1 respuesta
Ramuntz

#33 Pero si la mitad de los que dices son igual de baldarras que Xpecial, si hasta has tenido que usar a Matt para tu argumento vamos no me jodas xD.
Que el hecho de haber salido de NA no los hace inmediatamente mejores que Xpecial eh, y casualmente de los que hablas la mitad ni están en la LCS porque no dan la talla.

1 respuesta
Eltshan

#34 Smoothie echo fox, quedaron 6to en lcs más todo lo que hizo con C9.
Zeyzal semi de worlds.
Bio 3 veces ganador de la LCS, jugó bien en CLG pero ahí es otra cosa.
Hakuho recientemente un split de primavera genial, Clutch se hundió en verano.
Jay J sirvió para que Fly llegara a playoffs ahorita en verano
Matt estuvo muy bien luego ya se desinfló.
Stunt quedó tercero de LCS en tiempos modrnos y actualmente es supp del academy de 100T.

Te digo talento sacado de NA, vuelvo y repito Xpecial da sida desde la S4 y poco se dice que inclusive en primavera que jugó con la academy de Golden Guardians metió unas feedeadas que no eran ni normales.

1 respuesta
Ramuntz

#35 O sea que en los tuyos te basas en tiempos mejores pero con Xpecial solo miras el nivel actual, para nada es un doble rasero.

Aquí lo que cuenta es su estado actual, que es por lo que incluso tú mides a Xpecial, y acabas de darme la razón al reconocer que la mitad de esos están en la mierda y no son para nada top de la región, y eso que la región es NA.

DerbreD

No se puede opinar del "estado actual" de Xpecial porque no jugo el ultimo split, pero si se puede hablar de su ultimo split, donde dio toda la pena... Y el anterior a ese, donde tambien dio toda la pena... O el anterior... O el anterior a ese... Para ir a un BUEN split de Xpecial tenemos que volver al 2014 mas o menos.

1 1 respuesta
Ramuntz

#37 Pero es que yo no digo que Xpecial sea bueno, ni siquiera que sea mediocre yo no entro a defender lo que dice de que tiene nivel LCS y eso porque supongo que lo dirá en gran parte para venderse, he respondido primero porque se metía en el mismo saco a Zeyzal y Xpecial cuando tiene 0 sentido.

Lo que yo digo es que para traerte a un random de soloQ habrá equipos que prefieran antes a alguien con experiencia. Sobre todo porque no todo es ser titular o jugar en la LCS, puede perfectamente hacer la función de sexto miembro para ayudar a algún supp en ciertos temas o irse a algún academy donde falten veteranos.

Benzac

Amo la compresión lectora de mediavida

1

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Eltshan
  • Yurii
  • Galaik
  • XxChiimyxX
  • Kaleidos
  • ColdZimeh