xPeke AMA

raaden-

Visto que xPeke está haciendo un AMA en reddit y mucha gente no utiliza esta página voy a intentar ir poniendo las preguntas que resulten más o menos de interés general, y de paso, practico un poco el inglés.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cdsp6/im_xpeke_from_fnatic_ama_for_the_next_few_hours/

PREGUNTAS

Aún oyes hablar de Mellisan y Lamia hoy en dia?

Si, solemos hablar con Lamia bastante a menudo. Está haciendolo bastante bien y espero que esté disfrutando su vida en Taiwan. Aun le echo de menos. De Mellisan no he oido mucho desde hace meses pero siempre recordare los viejos tiempos. :3

Desde que juegas al League of Legends como trabajo, que haces aparte de jugar en tu tiempo libre?

Bueno, es bastante complicado con la LCS cada fin de semana ya que debemos seguir practicando. Aparte de jugar solo nos podemos permitir salir y beber algo los dias libres. También tenemos tiempo para ir al gimnasio. Estoy planeando irme a la playa tan pronto como tenga algo de tiempo libre. Lo echo de menos.

¿Qué campeón te gustaría que fuera lo suficientemente fuerte para estar al nivel de la LCS? Soy americano y he visto que en las partidas en EU tú eres uno de los que juega Katarina ¿Por qué crees que nadie lo juega?

Pienso que todos los campeones son suficientemente fuertes si son jugados de una manera correcta. Ahri es un buen ejemplo. Disfruto mucho jugando con ella y creo que es muy buena en algunas situaciones. Pero apenas puedes ver a Katarina. Creo que ocurre más o menos lo mismo con ella, solo que mucha gente prefiere no perder el tiempo entrenando con ella y coger algún campeón como Kha'zix OP, o otros héroes más normales.

..fue fantástico ver a coL pr0lly jugando con Ziggs, un campeón demasiado infravalorado

El problema que tiene Ziggs es la cantidad de skillshots ue tiene, cosa que lo hace mucho menos fiable que otros campeones.

¿Teneis tension sexual en la gaming house? ¿Vais a hacer un tour por la gaming house pronto?

Si, haremos un tour pronto. El problema es que la tensión sexual era muy alta y no podíamos hacer el vídeo. Ahora estamos intentando comportarnos como hombres y lo haremos pronto :D

¿Qué jugadores profesionales son tus mejores amigos fuera de tu equipo?

Los jugadores españoles, por supuesto. Me encanta hablar en mi idioma.

¿Cuantos dedos utilizas para pulsar q,w,e,r? ¿Utilizas smartcast, normal o otra combinación?

3 dedos para qwer y df. Utilizo el casteo normal pero también utilizo smartcast manteniendo shift y pulsando las letras q,w,e,r.

¿Quien crees que es el mejor Mid Lane del mundo?

No me he enfrentado contra muchos asiaticos desde hace mucho tiempo, pero creo que algunos de ellos son muy buenos y probablemente uno de ellos sea el mejor. Pero, en mi opinión, tengo que decir que Froggen es muy bueno (no hablo de teamplay o otra cosa, simplemente en fase de lineas).

¿Que opinas de las posibilidades de EU en el All-Star?

Espero que EU lo haga bien. Una tercera plaza para 3 en el World Championship es un premio muy grande. Creo que lo haremos muy bien!

Crees que acabareis desbancando a Gambit del #1? Por qué?

Somos ahora mismo el top1 con la misma puntuación que ellos. Creo que podremos hacerlo. Estamos bastante equiparados ahora pero vamos a prepararnos para la siguiente semana y espero que ganemos el resto de partidos.

¿Cual es tu campeón favorito y por qué?

Cualquier tipo de asesino. Me encanta jugar 1v1 y outplayear a mis enemigos. También me divierten mucho Morgana, Vladimir y Kennen para teamfights. Pero no son igual de eficaces en el metagame actual.

¿Qué consejo puedes darme para ganar en medio?

Mata a tu enemigo como 10 veces. Si despues de eso pierdes... >.<. Solo intenta hacer tanto last-hit como puedas y zonear a tu enemigo cuando puedas.

¿Cual crees que fue la razón por la que Fnatic pasó de ser de "Vale, es fnatic" en la Season 2, a ser uno de los mejores equipos en la S3?

He mejorado mucho personalmente, creo. Fichando a s0az para el equipo fue un gran cambio. Ademas cuando cogimos a Rekkles empezamos una racha ganadora que nos motivó a todos mucho.

¿Qué piensas sobre la LCS? ¿Que opinarias si en vez de 8 equipos fueran más? Como 10-12?

Bueno, creo que al haber 8 equipos es bueno para dar... no sé como decirlo.. Pero de esta manera los equipos, hasta los buenos, tienen miedo de ser kickeados. Pero es el primer año así que espero que se haga más grande aún.

No ha contestado a muchas más preguntas, a medida que las lea las iré poniendo por aquí.

8
brakeR

puedes poner el link ?

2 1 respuesta
raaden-

#2 Puesto en #1

1
ihowellr

Jajaja, me parto con la cantidad de preguntas y frases sobre xPeke haciendo backdoor a los nexus de las chicas jajajajaja

legendcr7

Le preguntan que como ve a TS en comparación con Rekkles y Rekkles dice:

I don't think Enrique will answer this one since it will be kinda hatred against both of us and I know he love us both so, I will put my statement into it instead :)
I think, I was better than Bora, by alot. But by the team, he improved alot, ALOT, and I really put myself behind him now in the standings. You earn alot of knowledge and skill just by playing with teammates like Enrique, Lauri, Paul and Chris. So I'd say he is better than me right now, but ofc I hope for some sort of comeback aswell, I mean who wouldn't!

Yo creo que ni de coña YS es mejor de lo que fue Rekkles.

1 respuesta
NeXiS

#5 Con esas declaraciones borra un poco esa imagen de crío malcriado xD

p0stm4n

Rekkles >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yellowstar

Eso es así.

7
Ra1KeN

A lo que se refiere es que YS le ha ganado el puesto porque fnatic lo esta haciendo en general bastante bien y por ahora no pienso que se arriesgen a tocar nada, hasta que no llegue un bajon de YS o de fnatic en general, no creo que rekles entre

Chichelo

Que alguien le pregunte si ha probado la McRib

NoN3

Pero rekkles porque se fue de fnatic?

1 respuesta
Neodux

#10 Estas actualizado tú ehh XD. Se fue por que no puede participar en la LCS debido a que es menor y no puede cobrar el sueldo, de todas formas esta en Fnatic B, así que irse, no se fue

raaden-

Creo que a Ys le va a acabar pasando como a Chaox. En cuanto Rekkles coja la edad minima le probaran. Aunque ultimamente Yellowstar esta jugando bastante bien y no se le puede reprochar mucho.

kusak

Yo creo que eso estaría en el "contrato" cuando le ficharon, en plan... "Vas a entrar porque Reckless no puede jugar, pero cuando pueda, volverá al equipo" y YS que no es tonto pues habrá aceptado. Juegas en la LCS, cobras...

Amazon

Que bonito es que los Top Players también sientan el amor en su corazón

1
MartiONE

Me caen bien estos chicos de Fnatic, se nota que les gusta lo que hacen y tienen buen rollo.

Lob1To

No entiendo esto:
¿Teneis tension sexual en la gaming house? ¿Vais a hacer un tour por la gaming house pronto?

Si, haremos un tour pronto. El problema es que la tensión sexual era muy alta y no podíamos hacer el vídeo. Ahora estamos intentando comportarnos como hombres y lo haremos pronto

Alguien me lo explica? xd

2 respuestas
ihowellr

#16 Supongo que es una coña haciendo referencia al hecho de 5 chavales encerrados en una casa donde hacerte una paja puede ser misión imposible.

2 respuestas
elfito

#17 O que se hacen mortadelos día sí día también xDDD

1 1 respuesta
Asecas

#18 qué es un mortadelo?

1 1 respuesta
raaden-

#16 -> #17

RoDRa

#19 los testiculos en los ojos y el pene a modo de nariz.

4

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Asecas
  • ihowellr
  • Amazon
  • kusak
  • legendcr7
  • brakeR