Xpeke está stremeando en este momento

EneKka

Esta Peke en directo por si alguno quiere verlo

2
Madco

Y a mi que me importa ?

3 1 respuesta
MoonKai

#2 entonces para qué comentas?

1 respuesta
ColdZimeh

#3 pon Tusa

Syki

Lo que ha decaído :disappointed:

Lo que daría por haber sido "high elo" cuando peke estaba suelto por el soloq, ahora aspiro a encontrarme a josemibiceps turkish player (josemi tq)

5
ratedx

hay que ser cutre, ni una sola imagen de promocion de OG ni nada

1
B

Un grande

2
quetzalcube

Y anda streameando con Revenant... Se va a reconvertir xPaco?

saopaulo

se quedó sin pasta

1 comentario moderado
Benzac

esta gente que asocia a xpeke como jefe, me pongo a pensar cuantas neuronas tendran.

por cierto, esta super pocho xpeke xd

2
Ramuntz

#10 Pero si luego encima esos voluntarios le defienden xD.

1
1 comentario moderado
Ex3geta

Lo de xpeke me parece flipante, mira que yo cuando jugaba era de ocelote, pero es que ahora me da hasta pena.
Como alguien puede pasar de ser todo a no ser nada, a ganarse tanto hate y merecidamente.

Hace años que esto estaría a reventar de peña y ahora parece un desierto...

1
Zombie_Mv

Pues a parasitar a algún streamer famoso a ver si rasca ratkids para su cuenta personal, porque no parece que esto lo haga en favor de OG. Grande Peke, ejemplo de empresario español, espero que colabora pronto con Jose de GIA.

L

El tema es que Revenant está haciendo un programa con Vodafone. El próximo protagonista es xPeke

NeMs

joder las asperezas que levanta por hacer un stream ramdom, que si parasitar, aprovechado cuando lo mas seguro es eso, un stream que seguramente le haya pedido el propio reve ,ademas despues de tanto sin streamear no se cuanta gente esperais

1 2 respuestas
MoonKai

#17 https://www.google.com/amp/s/esports.xataka.com/lol-league-of-legends-1/tyler1-revienta-twitch-con-su-vuelta-a-league-of-legends-tras-mas-de-600-dias/amp

1 respuesta
NeMs

#18 vuelta league of legends, el seguia estrimeando chorradas como cocinar y a base de hacerse cada vez mas popular rito se bajo los pantalones
vamos igualito los casos eh

brandon1912

#17 después de no stremear tanto tiempo lo normal es tener mucha gente si eres alguien que aún es relevante como lo llego a ser xPeke

1 1 respuesta
NeMs

#20 el problema es que ya hace tiempo que no es tan popular, ademas de que es solo en español el stream

SergioLS

El problema qu tuvo/tiene xPeke es que fuera de la LCS no supo explotar su marca personal

1 1 respuesta
quetzalcube

#22
Su problema fue que no supo hacer transición a propietaro Y gestionó mal a sus amigos que le regalaron uno de los mejores rosters históricos de la LCS Y hundió a su empresa Y delinquió con sus empleados Y dilapidó su fama y su marca personal. Ahora es... poco más que un recuerdo. En fin, una historia lamentable, la verdad. Aparte de jugar bien mid tiene muchos problemas el pobre xPeke. No descartes que tenga problemas de ánimo o mentales. Ha dicho en el stream que si juega demasiado seugido le dan agobios y es evidente que habría tenido un camino bastante sencillo haciendo videos tipo Scarra/Shroud pero no es capaz de sentarse un par de veces por semana.

Supongo que vivirá de las rentas y listo. Compraría unos cuantos pisos en la crisis y a vivir que son dos días.

Vafume

joder como estais algunos de la cabeza, hace un stream de chill y lo poneis de vuelta y media al pobre peke. Sera lo que quiera, pero su equipo esta en la LEC y es, a dia de hoy, top3. Por cierto, otros equipos que se nos venden como una organización super buena y tienen una fanbase del copon llevan 1 año llorando pq no estan en la LEC.

P.D No me vengais a decir tonterias de Astralis, que es lo que hizo Ocelote, y muy bien hecho, en su dia con G2 cuando fracaso.

7 2 respuestas
quetzalcube

#24 No es por polemizar pero, a qué te refieres con G2 y una historia como la de Astralis?

1 respuesta
Press_Banca

A mí xpeke hace tiempo que me la suda mucho.

Saffron

Su equipo

Suyo de su propiedad

1
Galaik

Los mismos viewers que elmillor lul

Benzac

#25 Que ocelote vendio G2 a no me acuerdo quien

cydoniagun

Si juntas a los que odian a peke, al millor, a no se qué más streamer... Alguno da la sensación que lo que odia es la vida 😂

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Galaik
  • Retourned
  • MoonKai
  • Benzac
  • quetzalcube
  • NeMs